Unas de las conclusiones de este estudio dice que un viaje o el cambio de aire, por más corto que sea, podría mejorar el romance de tu relación y no sólo durante el viaje, sino que al volver a su rutina diaria, tu relación será más armoniosa e íntima.
Roger Dow, el presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, dijo en un comunicado de prensa: “Las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”, respaldando lo anteriormente mencionado.
Para poder llegar a esta conclusión, Edge Research entrevistó a 1,100 adultos. Donde cerca del 72% de las parejas mencionaron que los viajes les inspiraban momentos de romance que solo habían vivido antes de casarse; mientras que el 63% dijo que un viaje de fin de semana resulta mucho más romántico que el hecho de recibir regalos.
Por otro lado, el 77% de los encuestados que ya habían realizado un viaje en pareja dijeron que tuvieron una excelente vida sexual, en comparación con un 63% de las parejas que no viajan juntas.
Además, en cuanto a las parejas que no han hecho un viaje en el último año, casi uno de cada cuatro (23%) mencionaron que no tenían tiempo suficiente para sostener intimidad y el sexo. “Las personas que viajan con su pareja se sienten más cerca del otro y son más propensos a reportar que son mejores amigos”, explicó Roger Dow.
(FUENTE: colombia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario