Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Fantasma en un avión de aerolíneas dado de baja?


Es el Jumbo 747-200, emblema de la compañia hasta 2001 en viajes internacionales. El fantasma de una azafata lo custodiaría en el cementerio de aviones del aeropuerto de Ezeiza.

El relato apareció en el blog www.floxie.com.ar en junio de 2014 y cuenta el misterio del avión en desuso de Aerolíneas Argentinas, matrícula LV- MLO, abandonado en laavion aerolineas pista nº 5 del Aeropuerto de Ezeiza. Fue “la” imagen de Aerolíneas por varios años aunque por cuestiones de obsolescencia fue dado de baja en 2001 luego de cubrir la última ruta Ezeiza- Madrid.

Cuentan que una azafata de la tripulación murió de una enfermedad terminal poco tiempo antes y que su espíritu nunca quiso abandonar la nave.

En el texto señalan que mecánicos juran haberla visto ente los asientos cuando la nave estaba en reparación e incluso que se han escuchado ruidos extraños en su interior; también que al momento de intentar sacar los motores y comenzar a desguazarlo alguien vio a la azafata arriba del avión vacío.

Realidad o ficción, lo cierto es que uno de los aviones emblemas de la compañia hoy duerme sus sueños de volar, destruyéndose lentamente… pero con alguien que lo custodia.

(FUENTE:  lu17.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails