Publicidad

sábado, 19 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: virgo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los de virgo como un año de trabajo constante y sostenido; al igual, la tendencia de lograr mejoras económicas para los de virgo en este 2016, será en este período de tiempo, en franca alza: nada se le dará de regalo ó sin esfuerzo, mas no podrá quejarse debido a que los ingresos  y ascensos en lo laboral, se le presentarán como una constante casi durante todo el año: la manera adecuada para de decidirse por cuáles momentos y oportunidades debe aprovechar, será en base a decidirse por las opciones que le den mejores beneficios a mediano y largo plazo: asesórese adecuadamente cuando deba analizar beneficios adicionales. Las personas de virgo que están recién iniciándose en el mundo laboral ó de los negocios propios, tendrán un 2016 muy favorable para sus intereses a corto y mediano plazo: no descarte las opciones de trabajo nuevas que se le presenten, sobre todo si aparecen como oportunidades de laborar en áreas novedosas de la oferta laboral, ó empresas nuevas en el mercado; asimismo, los negocios que se desenvuelven en áreas poco explotadas también estarán bien aspectadas a su favor; de igual forma, las oportunidades de viajar lejos para trabajar, serán excelentes opciones que los de virgo no deben desaprovechar. En el ámbito de los estudios, los jóvenes de virgo enfrentarán un año bastante inestable; los logros en lo académico le serán algo esquivos y necesitará en este 2016 esforzarse más de lo necesario: para lograr éxito en los estudios, no solo le bastará pensar en sus propios intereses, dado que se encontrará con una férrea competencia al respecto.

2016 será, en el terreno del amor y las relaciones familiares, para los del signo de virgo, un año complejo: se le avizoran al menos más de dos sucesos imprevistos y en cierta medida radicales, que le pondrán en la disyuntiva de decidirse o por sus proyectos personales, o por buscar la felicidad en lo amoroso, con una pareja que le exigirá demasiado; los de este signo se verán por lo tanto, inmersos en conflictos en los cuales la presencia de la familia, será gravitante a la hora de decidirse, y no siempre la postura de sus seres queridos será la que usted desearía; se avizoran frecuentes conflictos. Ya sea que tenga pareja estable hoy en día o que sea un nuevo amor que aparecerá en su vida en este 2016, los virgo no deben dejar de tener el control de sus vidas en ningún momento: no tema para nada a romper con una relación afectiva que puede escaparse de su control; a pesar de que parezca ser 2016 un año inestable en lo afectivo para los virgo, logrará ser correspondido. El decidirse por compromisos tales como la convivencia ó el matrimonio no es nada recomendable para los de virgo hasta que tengan la certeza de que la pareja está dispuesta(o) a aceptar que su contraparte de virgo tiene mejor visión y perspectivas en presente y futuro, para darle estabilidad económica y material a un futuro hogar; es por esto primordialmente que los de este signo deberán rehusarse de plano a dejar que en el amor, en este año, les dirijan los intereses muchas veces caprichosos, de la pareja.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar la persona de virgo en este 2016, amén de los ya mencionados dilemas a enfrentar en el terreno amoroso, los de este signo deberán tener extremo cuidado con su integridad personal: en este año, los de virgo tendrán cierta facilidad para atraer a su persona, dolencias, enfermedades y propensión a accidentes; esto no debe ser tomado a juego en particular cuando sabe perfectamente que mas de uno depende de usted, virgo. En el ámbito de la salud, es necesario un chequeo general en 2016 si es que ya se sabe bien que se arrastra una dolncia que requiere un tratamiento específico. Los jóvenes de virgo deberán ser más precavidos que lo acostumbrado en este año, si suelen practicar actividades laborales ó recreativas que le ponen en situaciones de riesgo. Las mujeres de este signo deberán tener cuidado con embarazos complicados en la segunda mitad del año.

Las posibilidades de viajes para los virgo en este año estarán limitadas a la disponibilidad o no de dinero, y también -en algunos casos-, a la posibilidad de lograr al realizarlos, sustantivos beneficios en lo económico principalmente: es por esto que, aún si fuesen viajes cortos ó por motivo de recreo, los de virgo no deben dejar de tener en mente el aprovechar oportunidades que se le puedan presentar. En el ámbito social, los de este signo tendrán en este año la oportunidad de ampliar enormemente sus círculos de amistades, lo cual le brindará enormes beneficios sin la necesidad de buscar ventajas por medio de malas acciones; el Destino le pondrá frente a personas que desean asociarse y juntos, lograr el éxito, virgo. Cuide su comportamiento en lo social en todo momento, amigo(a) de virgo.

Cábalas para virgo para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de virgo deberán buscar el mantenerse alejados de toda influencia nociva; manténgase rodeado de buenas amistades, postergue encuentros con gente que no le ha sido favorable en el año que acaba y por encima de todo -de ser necesario-, evite que un amor nocivo le haga pasar malos ratos en estas fechas de cambio. Para atraer energías positivas en el amor, sahume su dormitorio y asa con inciensos de rosas y canela; los solteros de este signo, pueden atraer nuevas parejas utilizando agua de colonia de rosas, colocada en un frasco de vidrio donde repose una raja de canela. Aumente la armonía en el hogar limpiando ventanas y espejos con un trapo embebido en agua bendita. Si necesita obtener cambios radicales en su vida y en un corto lapso de tiempo, opte por un cambio también radical en su apariencia.

El 31 de diciembre, se le recomienda a los de virgo el buscar una actitud generosa para con los demás: ayude al necesitado, brinde ánimos a quien lo necesita y, a forma de repartir bendiciones, regale dulces a niños y ancianos de su entorno. Vista colores claros y de preferencia, de blanco. Para los de este signo que llegan al transito al año nuevo "agotados", opten por pasarlo con la familia más cercana y querida. Antes que caiga la tarde, tome la escoba y barra con determinación su dormitorio y el resto de la casa, mentalizando que se deshace de todo lo que no necesita para nada, en el 2016.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener lo pétalos de 7 girasoles, 7 grano de pimienta negra, media nuez moscada, abundantes pétalos de rosas rosadas y un atado de romero. Adiciónele una copa de ron rubio, en la cual haya disuelto una cucharada de azúcar morena. Al finalizar su baño ritual, recoja todas las hierbas que queden del mismo, envuélvalas en periódicos viejos y bótelas muy lejos de su casa.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color amarillo ó blando; una opción adecuad es usar interiores amarillos y medias blancas; en su vestimenta de año nuevo, no deje de incluir detalles ó adornos en dorado y verde. el amuleto recomendable para los de virgo es una cinta amarilla, atada en la muñeca derecha, para a la vez, alejar lo negativo y traer lo positivo. Para atraer la buena fortuna en 2016, compre un paquete de cartas (pueden ser barajas españolas ó naipes franceses), envuelva el mazo con un billete de circulación actual, de cualquier denominación y pórtelo dentro del bolsillo derecho: al sonar las doce campanadas, apriete el mazo y el billete con fuerza, con la mano derecha. Tras recibido el año nuevo y hecha su cábala favorita, brinde por el año nuevo y deje en la mesa su copa, boca abajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails