Publicidad

jueves, 31 de diciembre de 2015

Gamarra estima vender 1.2 millones de prendas de ropa interior por Año Nuevo


A un día de terminar el 2015 el Emporio Comercial de Gamarra espera vender por lo menos 1.2 millones de prendas de ropa interior por las fiestas de fin de año, de las cuales el 80 por ciento serían amarillas, estimó hoy la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

“Después del 24 de diciembre lo que observamos siempre es la venta masiva de ropa interior, principalmente de color amarillo, aunque también en rojo, verde y blanco, pero en menor porcentaje”, señaló.

Indicó que en el 2014 se vendió alrededor de un millón de prendas de ropa interior, pero este año la idea es que se incrementen en un 20 por ciento las ventas en ese rubro.

“Del millón 200,000 prendas, el 80 por ciento será amarillo, porque ese color es una cábala que tiene mucha gente, el cliente cree mucho en eso”, afirmó.

Saldaña mencionó que en Gamarra el precio promedio por cada prenda de ropa interior está entre 1.5 y dos soles, por lo que se proyecta alcanzar los dos millones de soles por las ventas totales en este rubro.

“Las prendas son de algodón de alta calidad, pero a la vez de bajo precio, porque nosotros mismos las fabricamos. Además le sale cómodo a la gente porque muchas veces compra al por mayor, por docena”, sostuvo.

Ropa de estreno
La dirigente comentó que por estos últimos días del año ya no se ven tantos niños, pues ahora llegan más jóvenes comprando mucha ropa para estrenarla en la fiesta de fin de año.

“En estos días también estamos vendiendo bastante ropa para jóvenes, como polos, jeans y camisas, así como ropa de verano, formal o sport, de acuerdo al estilo del cliente”, dijo.

Agregó que en estas épocas de campaña, en Gamarra no se suben los precios, pues se quiere vender más. 

“Por ejemplo, una blusa de algodón en Gamarra cuesta 20 soles, pero la misma prenda en los centros comerciales la venden entre 50 y 60 soles”, afirmó.

Cabe indicar que son cerca de 20,000 los puestos de venta en Gamarra y que por campaña de fiestas de fin de año existen 200,000 personas trabajando en el emporio comercial, que por estos días recibe la visita diaria de 500,000 personas.

(FUENTE: andina.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails