Publicidad

viernes, 18 de diciembre de 2015

Se exponen hoy objetos de la Bolivia sobrenatural


La muñeca de la secta satánica No Inri, el Espejo Asesino de Totora o los restos de una Llorona son algunos de los objetos que se expondrán esta noche en el Coliseo Cerrado, como parte de la Gira de Terror organizada por la empresa Sede Inferni. 

“Todo lo que mostraremos es real. Cada una de las piezas está complementada por oradores especializados en el tema y pruebas documentales en audio y video de los acontecimientos en los que se vieron envueltos”, aseguró Romel Baptista, organizador del evento.

La muestra tendrá lugar exclusivamente hoy, entre las 20.00 y la medianoche. Durante esas cuatro horas, además de exponerse los objetos, se presentarán expertos en ufología, demonología y exorcismos para aclarar las dudas del público y contar otras experiencias sobrenaturales, tanto de La Paz como del resto del país.

Las piezas específicas fueron facilitadas por un coleccionista cuyo nombre mantienen en reserva los organizadores. El objetivo de permitir su exposición es dar a conocer los eventos fantasmagóricos que se dan en Bolivia.

Uno de ellos, por ejemplo, es la muñeca de porcelana del caso La Salle. Se dice que este juguete era propiedad de la secta No Inri, que cometía una serie de delitos en Cochabamba y La Paz. Usaba la muñeca para rituales místicos que garantizaban el éxito en sus acciones.

También estará el denominado Espejo Asesino de Totora, cuya existencia ocasiona una serie de accidentes. “Personalmente, es el objeto que más miedo me da, ya que cuando lo instalamos tuvimos problemas con la muestra en Cochabamba”, recordó Baptista.

También destaca un rosario que fue parte de un exorcismo realizado en 2014 en Cochabamba, además del cuerpo del espectro Chola sin Cabeza y otras piezas. ¿Verdad o fantasía? Como fuere, el singular evento se realizará en el Coliseo Cerrado (México 591). La entrada cuesta Bs 40.

(FUENTE: la-razon.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails