Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2015

Argentina: Trabajadores petroleros aseguran que vieron un OVNI


Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), siempre se transforman en una incógnita porque pocas veces pueden ser advertidos con claridad. Los extensos horizontes de la Patagonia han sido muchas veces escenario proclive a la aparición de formas y luces que pueden o no formar parte de un fenómeno extrarrestre o ajustarse simplemente a la naturaleza.

En este caso, un trabajador petrolero sacó varias fotos del paisaje en el yacimiento El Tordillo. La intención era retratar el atardecer, pero se encontró con una luz verde de forma circular. Si bien puede tratarse de una falla de la cámara fotográfica, sus compañeros de trabajo aseguran que fotografiaron otros paisajes durante el mismo momento y no apareció el círculo.

"La foto fue tomada con un celular Samsung S5", detalló Leo uno de los petroleros que tuvo acceso a la imagen. Las fotos circulan en los grupos de wathsapp de los trabajadores hace por lo menos un mes. Para sumar información a los observadores, Leo comentó que no hay ningún vidrio que medie entre la lente del celular y el paisaje. "Se tomaron desde varios ángulos pero la esfera sigue ahí" sostuvo.

Lucas, quien captó la imagen, aseguró a través del WhastApp de El Patagónico que no se trata de una foto trucada. Uno de los análisis que hicieron sus compañeros utilizando un filtro de relieve da cuenta de que no se trata de un dibujo ni luz sino de un objeto.

(FUENTE: elpatagonico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails