Publicidad

sábado, 19 de diciembre de 2015

Registraron la foto de un jockey fantasma en un cementerio


La foto se dio a conocer en medios ingleses y ya generó ruido y mucho impacto entre los seguidores de los sucesos inexplicable. El equipo de Sydney South West Paranormal Investigators encontró una anomalía en uno de los registros. Creen que se trata de un visitante del más allá.   

La expedición fue en el Cementerio de St Bartholomew, al oeste de Sydney. Es en el fondo de una iglesia construida en 1841 y destruida en un incendio en 1989. Se cree que desde entonces está “encantada”. Acá la data en TripAdvisor para visitar el lugar.

Según contaron miembros del equipo, estaban cerca de las tumbas cuando escucharon un ruido. Dispararon 300 fotos. Al revisarlas, encontraron una “anomalía” en la foto 209.

“Creemos que se trata de un hombre, tiene brazos y piernas y parece venir caminando hacia nosotros”, dijo el jefe del equipo de investigaciones, Kelly Ryan: “No estamos diciendo que específicamente capturamos el espíritu de un ser humano, pero claramente –repiten- se trata de alguna ‘anomalía’”.

De acuerdo a los archivos del cementerio, creen que puede tratarse del espíritu de un jockey que recorre el lugar. “Un hombre bajo siguió a un equipo nuestro en una de nuestras expediciones”, dijo Hazel Magann. Creen que se trata de Thomas James Willis, también conocido como el jockey Penrith, nacido en 1834, en Middlesex, Inglaterra.

“¿Y dónde está el caballo?”, nos preguntamos.

“No importa la evidencia que tengamos, siempre va a haber escépticos”, sentenció Kelly.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails