Publicidad

domingo, 27 de diciembre de 2015

Star Wars: ¿por qué el Vaticano criticó con dureza a 'The Force Awakens'?


Casi toda la crítica se ha rendido ante Star Wars: The Force Awakens al punto que tiene una calificación positiva de 95% en Rotten Tomatoes, pero en el Vaticano no están muy contentos con la película.

L’Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano, normalmente se limita a informar sobre las actividades del papa Francisco, pero esta vez compartió una crítica sobre Star Wars: The Force Awakens, cinta a la que tilda de “confusa y vaga”.

En una columna sin firmar, el periódico se manifestó en desacuerdo con la interpretación del mal que hace J. J. Abrams en la película, indicando también que los villanos de The Force Awakens no igualan a sus predecesores en la franquicia.

“La contrapartida de Darth Vader, Kylo Ren, lleva una máscara simplemente para emular a su predecesor, mientras que el personaje que tiene que sustituir al emperador Palpatine como la encarnación del mal supremo representa el defecto más grave de la película”, señaló el autor de esta crítica.

“Sin revelar nada sobre el personajes, todos vamos a decir que es el resultado más torpe y más hortera que puede obtenerse de los gráficos por computadora”, agregó.

El mismo columnista apuntó que las secuencias de acción vistas en Star Wars: The Force Awakens son más adecuadas para el mundo de los videojuegos.

Para terminar, la crítica fue muy dura al referir que la séptima película de Star Wars es “más un reinicio que una secuela”, pero “no es un reinicio con clase”, sino “una actualización torcida para satisfacer los gusto de hoy y a un público más acostumbrado a sentarse frente a una computadora que en una sala de cine”.

L’Osservatore Romano pertenece al Vaticano desde 1861, aunque es poco probable que el papa Francisco suscriba esta opinión porque, en líneas generales, evita cualquier producto de Hollywood.

Solo en Italia, Star Wars: The Force Awakens ha recaudado más de US$10 millones hasta el momento.

(FUENTE:lprensa.peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails