Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las profecías de Nostradamus que aún no se cumplen y auguran para 2016


Michel de Notre Dame, conocido como Nostradamus, escribió sobre la Segunda Guerra Mundial y la llegada al poder de Adolfo Hitler c ientos de años antes de que ocurriera.

Hay profecías del médico y astrólogo francés que aún no se cumplen y muchos expertos creen que podrían ocurrir pronto e incluso algunas podrían cumplirse el 2016.

Permiso para ser padre o madre: Una de las profecías de Nostradamus asegura que quienes quieran ser padres o madres necesitarán un permiso o licencia.

Tercera Guerra Mundial: Una guerra que durará 27 años también fue una de las predicciones del francés. Este evento ocurrirá cuando un cometa sea visible en el cielo. Será un combate nuclear e irá acompañado de desastres naturales.

Terremoto en Estados Unidos: En la zona oeste del país norteamericano se registrará el mayor terremoto de su historia.

Más años de vida: Según Nostradamus llegará el momento en que los humanos vivirán 200 años. Una persona de 80 años podría lucir como una de 50.

Derrumbe de la economía: “Los ricos morirán muchas veces”, anunció Nostradamus refiriéndose a un desastre económico.

Erupción del Vesubio: Otra de las profecías se refiere a una nueva erupción del volcán Vesubio que destruiría parte de Italia y afectaría a millones de personas.

Radiación: También vaticinó que los cielos se abrirían y los campos serían quemados por el calor. Muchos asumen que se refiere al calentamiento global.

Hablar con animales: El francés también aseguró que los humanos aprenderán a hablar con los animales y el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre.

Fin a los impuestos: Otra de las profecías asegura que las personas se negarán a pagar el impuesto al rey. Algunos creen que ese será el día en que desaparecerán los impuestos y otros piensan que podría ser el fin de la realeza en algunos países de Europa donde todavía hay reyes.

(FUENTE: ahoranoticias.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails