Publicidad

martes, 22 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: sagitario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los del signo de sagitario como un año favorable para recuperar lo perdido: desde lo impulsos y ánimos de años anteriores, hasta sentimientos y dinero que en un momento se fueron de sus vidas y que ahora volverán, de una forma destacada; este reflujo en su vida tendrá de todas formas, un factor negativo que el de sagitario deberá evitar: en este 2016 también reaparecerán en su persona y su vida, situaciones desagradables del pasado que volverán a presentársele y que, si el de sagitario vuelve a optar por las malas decisiones que tuvo en el pasado, podrá verse inmerso -una vez más-, en situaciones que debería ya tener superadas: es necesario por lo tanto, para los de este signo, el aprender de sus errores pasados y no dejarse engañar por voces de su pasado. El el terreno económico, los de sagitario entrarán en 2016 a una nueva etapa de aumento de ingresos y economía al alza: excelente año para sudar y sudarla bien, ya que cada esfuerzo de los de sagitario en este nuevo año va a recibir muy buena recompensa; asimismo, los esfuerzos necesarios para lograr progresar en lo laboral y lo material no serán tan pesados como uno podría creer; se va a adaptar con suma facilidad, a toda actividad en la que se involucre y que pueda rendirle ingresos. Los jóvenes de sagitario tendrán un año muy activo y positivo en el terreno laboral; sus desvelos en los  estudios habrán valido la pena. Los adultos de este signo, harán bien en este 2016 de dejar de lado temores e inseguridades y decidirse finalmente por emprender el negocio propio: tienen a la mano absolutamente todo para triunfar y sólo necesitan dar de una vez, el paso decisivo. Los de sagitario que en el año que se acaba, la pasaron de manera muy estrecha, en 2016 podrán salir adelante y de gran manera si empiezan a escuchar a los demás: tome los consejos que le den, no como reprimendas, sino más bien como "señales del Destino" que le indicarán el camino a seguir. No se equivocará. En lo referente a deudas, los de sagitario podrán capear cualquier temporal en lo económico,... mas no se confíe demasiado al respecto, en este 2016.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los de sagitario en este 2016, estas serán mas que nada patentes en lo que respecta a los ámbitos familiar, la salud y la posibilidad de enfrentar problemas personales e incluso legales con personas que puede considerar sus amistades -y que no lo son-, pero que van a enredar su vida y del que debe evitar a toda costa, que se metan en sus asuntos de negocios. La salud de los de sagitario va a ser inestable en este nuevo año; cuidese de enfermedades infecciosas, problemas pulmonares y es necesario que se haga al menos dos revisiones médicas en el transcurso del año. En el terreno familiar, los de este signo padecerán muchos dolores de cabeza en este año, debido a que más de un miembro de su familia se meterá en líos legales y de pareja, en los cuales la persona de sagitario deberá intervenir, muy a su pesar, debido a que se verá inmiscuido por conocimiento previo, en estos conflictos.

Las posibilidades de viajes para los del signo de sagitario en este nuevo año van a ser muchas y no pocas, satisfactorias; no descarte la posibilidad de aceptar invitaciones para viajar, y que generalmente no aceptaría: las oportunidades de viajes inesperados le traerán por añadidura, el conocer personas que tendrán un papel importante en su vida futura. En lo que respecto a viajes por trabajo ó negocios, los de este signo deberán analizar minuciosamente los pro y los contras, dado que los viajes de este tipo no van a escasearle realmente, mas si, el que en algunos sitios a los que vaya le esperan grandes oportunidades de trabajo y en otros, muy pocos beneficios en comparación al esfuerzo desplegado. A los jóvenes de sagitario, les espera un nuevo amor, a quien conocerá, precisamente, en un viaje.

Cábalas para sagitario para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de este signo atraerán el amor haciendo constantes cambios en su apariencia general, a razón de una o dos cada día: zapatos nuevos, ropa de colores distintos, cambios en la forma de peinarse, ¡todo vale! y en este fin de año, el jugar a ser un camaleón, le favorecerá en 2016. Para ls personas de este signo que en 2015 no les fué bien les es recomendable neutralizar lo negativo, utilizando una cadena de metal (cualquiera) y en el cual, porte un cuarzo ónix: límpielo diariamente con agua y tres gotas de limón. Defume su dormitorio con incienso de lavanda y eche en su cuarto y sitio de trabajo ó negocio, un poco de agua bendita. en cuestiones e dinero, trate de mantener al menos de 3 a 7 billetes, dentro de la cartera ó billetera.

El 31 de diciembre, se les recomienda a los del signo de sagitario el pasarlo con la pareja -de tenerla-, en alegría y armonía; si no tiene pareja, busque la compañía de personas del sexo opuesto. Un paseo corto donde haya fuentes, ríos, cursos de agua, la playa ó la piscina, le vitalizará. Vista ese día de forma muy poco habitual en usted; juegue con la ropa. Dése un pequeño gusto en el último día del año: dulces, postres, buena compañía y alegrías. Hacer regalos a niños (pequeños juguetes, caramelos ó monedas). le congraciará con los espíritus superiores.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-,  deberá contener, un chorro abundante de vino blanco, agua florida, gajos de mandarina y un poco de hojas de eucalipto. Los de este signo que desean lograr un nuevo y duradero amor en 2016, no dejen de agregar un poco de sidra. En lo referente aflores, sólo use los pétalos de 12 rosas amarillas. En lo que respecta a hierbas, un poco de hierbabuena ó yerbasanta le es recomendable. Tras realizar su baño ritual prenda una vela roja y mezcle en un vaso de agua, una cucharadita de sal común y vierta esta agua en sus pies.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color naranja o rojo (en caso desee alejar lo negativo de su vida, use negro); vista para la ocasión, en su ajuar, un poco de cada uno de estos colores: rojo, negro y naranja ¡aunque sea sólo en cintas anudadas en una muñeca); recuerde: vestir de manera extravagante o por lo menos inusual, le traerá fortuna (es hora de usar esa mini que no se atreve a ponerse ó ese traje sastre que guarda para una fecha especial nunca-se-sabe-cuando) El amuleto recomendado para los de sagitario en este año es un pequeño juguete, dentro de una bolsita de tela amarilla, y con arroz y trigo. A medianoche, realice su cábala preferida y tras hacerla, quítese los zapatos y sacuda el polvo de su calzado, pensando en alejarse de los caminos viejos. Trate luego de bailar, 7 piezas seguidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails