Publicidad

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cábalas para el Año Nuevo 2016: piscis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2016, un nuevo año se nos avecina: un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados, en que todos deseamos que el progreso y el crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos han sufrido en 2015, que ya se acaba, queden ya en el pasado. 

Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El 2016 se presenta para los del signo de piscis como el año en que logrará un gran objetivo personal en la vida, a pesar de la oposición de muchas personas; el triunfo e la voluntad del de piscis estará muy bien aspectado en este 2016, tanto para los que ya están embarcados hace años en lograr uno de su más caros deseos, y también para el de piscis que, si bien tienen claro lo que desean en la vida, verá que se le presenta casi sin proponérselo, la gran oportunidad de lograr "eso" que tanto anhela y a la vez, no comparte con nadie; en ambos casos, este objetivo que concretará en 2016, piscis, no está referido al terreno amoroso: es más bien del terreno de la superación personal, y ésta abarca desde lo que buscamos en profesión u ocupación, hasta los más profundos sueños individuales. Así, este 2016 será un año en el que los de este signo, en pos de lograr que ese deseo se vuelva realidad, pasará por momentos agitados y a la vez, sumamente emocionantes; dado que sus más caros anhelos en la vida, o no son comprendidos ni por su entorno muy cercano, ni contarían con el poyo material necesario -en ciertas circunstancias-, le será necesario sacar tiempo y dinero de diferentes áreas de su vida y a la vez, mantener cierto secretismo y así deberá ser hasta el momento de su rotundo éxito. Este logro no sólo le traerá satisfacciones; el que se le abra la posibilidad de lograr sacar un beneficio económico ó laboral, que no se limite a ser temporal, sino que se concrete como algo permanente, es altamente posible: no se niegue a la posibilidad de lograr concretar esas raras ocasiones que nos ofrece la vida en que, podemos vivir de hacer lo que más nos gusta ó siendo nosotros mismos. En el ámbito laboral y económico, pasados los 4 primeros meses del año, los de piscis entrarán en una etapa de estabilidad de ingresos y de trabajo, por lo que contará con la tranquilidad suficiente para dedicarse a sus proyectos; los ingresos económicos de los de piscis en este año serán de buenos a mejores, en comparación a 2015; dése libertades en cuanto a gastos, aunque siempre con la mesura necesaria. Los piscis dedicados a negocios independientes harán bien en este año, en buscar asesoría adecuada para empezar a iniciar trámites y procedimientos comerciales que lleven su negocio,  un nivel superior: este tipo de inversión le hará lograr obtener beneficios de ella, antes de fin de año.

A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los del signo de piscis en este 2016, estas pueden darse sólo si es que se deja enredar en situaciones que es recomendable evitar; en este año muchas personas de su entorno de amistades y familia buscarán su apoyo en problemas en los que usted no tiene verdadero motivo ó responsabilidad y también, en pos de animarle a sociedades comerciales: a cualquier asunto que se refiera a asumir obligaciones que no son suyas y que le podría poner en situación incierta en su economía, es mejor darle la espalda, aunque le duela hacerlo. En las relaciones afectivas, en este 2016 se le exigirá tomar resoluciones definitivas: las personas jóvenes de piscis no están realmente obligados a hacerlo y se les recomienda aguardar a tiempos más estables. Las mujeres de piscis lidiarán en este año con complicaciones en salud reproductiva: se recomienda visitar este año al especialista si la maternidad está entre sus planes.

Las posibilidades de viajes para los piscis se verán muy limitadas por sus verdaderos proyectos personales; los de este signo no necesitan necesariamente de un viaje para lograr sus objetivos n tampoco, el viajar es algo tan anhelado como para que sea considerado como algo trascendental en sus vidas; la segunda mitad del año es la más favorable para los de piscis para tomar vacaciones ó visitar a la familia. En el terreno amoroso, los de este signo que tienen pareja deberán lidiar con los problemas de la misa: el ser amado se volverá en gran medida, muy dependiente de usted y de su apoyo en todo aspecto y de no llevarse esto de la manera adecuada, puede acabar con la relación. Los solteros(as) de piscis tendrán un 2016 plagado de actividades sociales casi todos los meses, en las cuales logrará conocer gente nueva, interesante y que comparte con usted, gustos e intereses: ahí hallará pareja. El amor está muy bien aspectado en este año para los de piscis, siempre y cuando tengan muy claro lo que buscan en este terreno.

Cábalas para piscis para el Año Nuevo

Al menos tres días antes del fin del año, los de este signo deberán "limpiar" su ambiente -y su vida-, de todo recuerdo pasado en el amor, y que no le traiga realmente ningún beneficio conservar (esto, obviamente, si desea cambios en el amor), deshágase de fotos, cartas, regalos, etcétera; una vez hecho esto, sahume su dormitorio con incienso de rosas. Comuníquese con amistades que no ve hace tiempo; dales tus buenos deseos, ya que muchos lo necesitan y al recibir sus respuestas, atraerás bendiciones multiplicadas. Evítese peleas y situaciones tensas en el hogar: cree un espacio de armonía, decorado la casa con flores blancas y sembrando semillas en patio ó jardín.

El 31 de diciembre, se les recomienda a los de piscis el neutralizar posibles envidias ó influencias negativas de los demás, en el hogar ó negocio, colocando sobre una mesa ó escritorio, dos cuchillos que formen una "X"; vita de forma elegante y algo formal; vestir en azul ó su gama le atraerá energías positivas; el amuleto recomendado para los de piscis es un sapo en cualquiera de sus presentaciones. A pesar de que suele ser lógico repetir pasos al hacer cábalas para atraer suerte en e año nuevo, para los de piscis les es aconsejable evitar en este fecha repetir algo: cambie de cábala, vaya a celebrar a nuevos lugares, e incluso, opte por nuevas compañías y beba algo distinto en este día. Comparta su suerte: compre una lotería o similar, con la pareja ó una amistad, no importa si no gana: comparta.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener las tres hierbas clásicas: ruda, romero y retama: hiérbalas anudadas con tres cintas, de color roja, amarilla y verde. Agreguele un chorro abundante de sidra de manzana y 9 cucharaditas de su colonia favorita. Adiciónele media cucharadita de sal y media cucharadita de canela en polvo. Su  baño finalmente deberá contener, mayoritariamente, pétalos de flores de color rosado.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior en color celeste, azul ó verde, y úsela al revés. Antes de salir a celebrar el año nuevo, eche al piso de la puerta de su casa un puñado de mitad arroz y mitad trigo y píselo al salir; si va a celebrar en casa, haga lo mismo antes de entrar a la sala. Para concretar su más anhelado sueño en este 2016, escríbalo con letra corrida en un papel amarillo y manténgalo en su bolsillo o cartera ((¡no deje que nadie lo lea ni lo revele a nadie!) A medianoche, ¡cierre los ojos y estruje con mucha fuerza, el papel de su deseo con la mano izquierda; tras realizar su cábala favorita, brinde con sus acompañantes -según su capacidad al beber-, tomándose su copa en tres sorbos ó, tres copas seguidas, se su bebida favorita, deseándo en ambos casos, fortuna para todos los presentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails