Publicidad

sábado, 19 de diciembre de 2015

Formación extraña en lago congelado desconcierta internet




Dos amigos quedaron asombrados después de hallar una masa misteriosa sobre un lago congelado en Utah, Estados Unidos, y el video causa controversia en YouTube.

En el material de YouTube, los muchachos dejan entrever que podrían ser “huevos alienígenas”, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

Los jóvenes registraron el objeto gigante, examinaron su extraña textura, para después meter en ella sus dedos, confirmando la textura ‘viscosa’ de la masa, como parece notarse en el clip de YouTube.

Curiosamente, la masa de hielo era una formación perfectamente circular, impregnado con pequeños agujeros que se esparcen desde el centro.

“Quizá son restos extraterrestres. Tal vez sea huevos alienígenas”, dice uno de ellos en el video, provocando mucha extrañeza y, claro, también risas en YouTube.

Jason Nilson, el autor del video de YouTube, explicó que no tomó ninguna muestra de la masa misteriosa, aunque los espectadores igual han ofrecido una serie de ‘explicaciones lógicas’ en cuanto a lo que podría ser.

Un usuario sugirió que el extraño objeto pudo haber sido por el café, ya que casi al final del clip se ve un vaso de cartón vacío. Lo cierto es que el clip lleva miles de reproducciones en YouTube y un sinfín de comentarios.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails