Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2016

Hechizo sencillo para "congelar" a sus enemigos




Por: Reynaldo Silva.

Este sencillísimo ritual mágico es una modernización de antiguos rituales de varias procedencias y que tienen su origen en las legendarias "botellas encantadas"; hechizos practicados desde el vudú hasta la wicca y que tienen como primordial objetivo concentrar energía mágica dentro de un frasco o recipiente, energía mágica, para algún objetivo específico. En este caso en particular, controlar la envidia o las acciones mágicas que nos desee enviar o nos esté enviando cualquier persona a quien podemos considerar como un rival o enemigo en cualquier aspecto de nuestras vidas.

El efecto de este hechizo no es hacer daño ni dominar en absoluto a quien le perjudica: lo que se logra es, anular por completo cualquier energía negativa que la persona en cuestión desee enviar sobre uno (desde chismes malintencionados hasta embrujos e incluso acciones directas como intento de agresiones ó maquinaciones contra usted o su trabajo)

Elementos a necesitar: 
1-Un frasco de vidrio con tapa.
2-Un pedazo de papel.
3-Sal común.
4-Agua bendita.

Pasos a seguir:
1- Tome el pedazo de papel y corte una cinta delgada de no más de 2 centímetros de ancho por 6 de alto. Tome un lapicero cualquiera (el color es indistinto pero puede optar por tinta negra o verde) y escriba el nombre completo de la persona que desea anular (mínimo primer nombre y apellido)

Mientras hace esto y el resto del hechizo, no debe recitar ninguna oración:solo concéntrense en la persona y en las acciones que ha hecho o prevee hacer en su contra; piense en que toda esa mala fe que esa persona desea enviarle quedará encerrado dentro de la botella.

2-Una vez escrito el nombre, con los dedos, convierta en papelito en un palito de papel e introdúzcalo en el frasco; agregue un poco de sal y finalmente llene a solo un tercio de su capacidad, el frasco con agua bendita. Tape el frasco. Está hecho.

3-Tome su frasco y métalo dentro del congelador. No necesita hacer más y bien puede "olvidarse" de su rival o enemigo "congelado". pasados 7 días, podrá descubrir que toda acción de esa persona ha quedado absolutamente paralizada o que sale de su vida de manera definitiva. En casos graves, puede necesitarse de entre 12 y 18 días.

RECOMENDACIONES: Si tiene más de un rival o enemigo, no llene su refrigerador de frascos,... este hechizo suele tener menor efecto cuando se ha realizado al menos tres veces, por lo que máximo puede realizarlo a tres personas a la vez.

269 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reynaldo pues yo le hice e visto resultado esta mujer ke vive mi casa ma hecho de todo,para tambien te queria preguntar que puedo hacer para sacarla de la casa,gracias

      Eliminar
    2. Hola es solo para darle las gracias por el consejo y decirles que si funciona y que no hace ningun daño
      a la otra persona yo lo comprobe al 100 por ciento
      solo te libera de sus negatividades y ataques.
      Gracias denuevo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, tengo dudas ¿por cuanto tiempo se deja el frasco en el congelador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Reynaldo este hechizo en que luna es mejor hacer para q sea efectiva?gracias

      Eliminar
  3. Querida Flo: no es necesario hacer este ritual a una hora en particular. Efectivamente, este trabajo frena el daño o maldad que pueda hacerle alguien a la pareja o familia. De preferencia y en esos casos, conserva el frasco permanentemente, tal como ha sido explicado.

    ResponderEliminar
  4. El frasco debe ser dejado e el congelador el tiempo que uno considere adecuado según su caso.

    ResponderEliminar
  5. despues no vendrá contra mi con mas fuerza??

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de ritual no tiene "efecto de rebote".

    ResponderEliminar
  7. no se los nombres d las persona solo el apodo que le dicen funcionas asi o no

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser un frasco pequeño????? O se puede usar una cajita???? Ya que no tengo frasco

    ResponderEliminar
  9. Obligatoriamente debe utilizarse un frasco de vidrio.

    ResponderEliminar
  10. Deben utilizarse al menos los nombres de pila de las personas que se desea evitar obren en su contra; no funciona con apodos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Reynaldo. Dos cosas: Primero, ¿es necesario que el agua sea bendita? pregunto porque no soy creyente católica y por lo tanto en los curas o sacerdotes y, segundo, ¿no se puede escribir el nombre de las 3 personas en el mismo papel y ponerlos en el mismo frasco? ¿o tiene que ser en frascos separados?
    Gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  12. Si te incomoda utilizar el agua bendita por cuestiones religiosas, puedes optar por agua común y corriente: si puedes poner hasta 3 nombres en el frasco pero haste a la idea de que eso puede debilitar un poco los efectos del ritual: es mejor en frascos separados.

    ResponderEliminar
  13. Hola Reynaldo, en mi caso son 3 mujeres las q me aturden, su maldad conmigo me deja no dormir, una es prima de novio y su mejor amiga y la otra es una compañera de trabajo. De verdad quiero mostrarme mas fuerte ante ellas, este ritual me funcionaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces este ritual con varias personas a la vez, sus efectos se ven disminuidos: el máximo recomendable es tres.

      Eliminar
  14. Hola tengo una duda,veras tengo un familiar que viene mucho a mi casa y es muy negativo como comprenderas no quiero sacarlo de mi vida pero si que deje de venir a casa pues cada vez que nos visita nos sentimos super mal,este ritual podria yo hacerlo sin alejarlo de mi vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, este ritual puede lograr que tu familiar ya no les llene de negatividad, sin hacerle daño.

      Eliminar
  15. quiero saver si puedo meter a mi suegra con mi cuñada ya que por culpa de ellas mi marido me golpeo

    ResponderEliminar
  16. buenos dias reynalno ese ritual silve de proctecion para mi y mi marido de una amante que el tenia la dejo y ahora nos molesta,y despues del tiempo en el comgelador el fraco que se hace se bota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona en el caso que me describes; lo adecuado es dejar el frasco todo el tiempo necesario para neutralizar las influencias de esa persona.

      Eliminar
  17. hola mi pareja se esta separando d su esposa, pero su hija y ella me quieren lastimar, aunq en un principio yo le hablaba bien a su hija, solo quiero q me dejen en paz sin hacerles dano, esto me podria funcionar con lo del frasco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes evitar las malas acciones de esa hija por este ritual.

      Eliminar
  18. mi pregunta es la siguiente:
    estoy en un grupo, donde otra chica amiga mia y yo colaboramos ( un grupo musical). sucede que esta amiga tuvo rollos personales con el que dirige el grupo por otra personita, llamada"x" , quien ha hecho cosas fuera de lugar. Solo que mi amiga por su caracter ya ha provocado en ocasiones anteriores problemas similares que han ocasionado que el grupo se deshaga, es muy broncuda. Como no la apoye en su decision de provocar un boicot para hacer justicia por que considero es mala estrategia, ahora me esta aventando pleito. Yo lo que quiero es que se calme y ya no siga echando pleito, si sigue en su posicion, el grupo se vera afectado al grado de desaparecerlo... este hechizo me funcionara para calmarla y que ya no haga nada???? y se puede aplicar el mismo hechizo para anular a la otra chismosita??? en cuanto tiempo vere resultados? lo hice apenas el martes pasado

    ResponderEliminar
  19. Hola reynaldo excelente dia!!!
    el hechizo funciona para calmar a una persona demasiado terca y autoritaria que quiere imponer su ley??? la bloquea al grado de que ya no hara nada en contra de nadie?

    ResponderEliminar
  20. yo escribi el nombre de la persona en forma de triangulo y lo meti en un frasco y lo tape... luego lo puse en el congelador y dije.. para que te calles la boca y no te metas conmigo es correcto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner un poco de tu estilo aun ritual tambien le hace funcionar

      Eliminar
  21. Este ritual sirve para q esa persona;se arrepienta de lo q me hizo y vuela a pedir perdon? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede darse aunque realmente sirve más para frenar malas acciones.

      Eliminar
  22. quiero saber si meter la foto con su respectivo nombre en el congelador con agua y sal en un frasco de vidrio alejara a una mujer que molesta a mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una variación del ritual con la cual puedes experimentar.

      Eliminar
  23. yo hize uno pero en frasco de plastico por que pense que si el vidrio se podria rebentar cre que de todas maneras aga efecto

    ResponderEliminar
  24. hola...estaba leyendo y me pregunto....un frasco de vidrio? no revienta al cabo deun tiempo en el freezer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si solo se llenan hasta la mitad; los viejos frasquitos de medicinas son ideales para este ritual ya que la gran mayoria fueron diseñados para aguantar bajas temperaturas. Yo tengo dos en mi freezer por años y ahí siguen,... otro tuco para quien tema eso, es ponerles como tapa un corcho.

      Eliminar
  25. No se logran buenos resultados en frascos de plástico; si usas de vidrio y solo le llenas hasta la mitas y no le tapas muy fuerte, no se romperán.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa una pregunta mi novio se esta separando de su mujer pero la mujer me esta haciendo mucho daño hasta me echa en la puerta de mi casa arenas que creo que son del cementerio y si este ritual me. cirbe o tengo que hacer otros rituales.....muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Reynaldo buenas noches!
    Desde que me dejo mi esposo a mi no me ha ido bien en todos los aspectos, y me dijeron que es por un daño que una mujer me ha hecho ( por la que mi esposo me dejo) el problema es que no se como se llama y no la puedo identificar, que podria hacer yo en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te puede ayudar averiguando esos datos y mas por medio de una consulta al respecto; escribeme a mi correo electrónico.

      Eliminar
  28. Hola para q sirve la cinta en donde la tengo q poner .

    estoy de acuerdo no quiero hacerle dayo solo quiero q se vaya ha hecho mucho dayo a mucha gente de mi trabajo

    ResponderEliminar
  29. Hola reynaldo me gustaria congelar a la mujer del hombre k sta conmigo todavis stan casados pero ese matrimonio sta roto y ella solo esta con el x ls comodidad y el kiere irse pero algo le a exo ella k no puede cuando se decide. Puedo hacer este hexizo? Y si pongo foto se hara mas efectivo?

    ResponderEliminar
  30. HOLA REINALDO, TENGO UNA VECINA MUY RACISTA TODOS LOS DIAS ME ASE LA VIDA DE CUADRITOS, QUIERO SAVER SI YO LE PUEDO ASER ESTE RITUAL CUANDO ESTOY EMBARASADA??? DICEN K TRABAJAR CON SAL ES MUY PELIGROSO Y SE PUEDE DEBOLVER A UNO MISMO. ES CIERTO O FALSO???
    NO HAY NINGUN RIESGO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sal, bien utilizada, no conlleva efectos nocivos, mas en tu caso, no es recomendable realizar ningún ritual estando embarazada.

      Eliminar
  31. Hola, Reynaldo.
    Tengo una vecina que no deja de hacer ruidos molestos a toda hora.
    Tiene 2 nenas de 10 y 3 o 4 años que son inaguantables.
    He hecho todo tipo de cosas para solucionar las cosas, desde hablar con ella hasta terminar denunciándola a la policía y nada.
    Este hechizo sirve para que cese con modo de molestar?
    No tengo una botellita como la que muestra la foto, con que otra cosa puedo realizar el hechizo.
    La verdad, estoy desesperada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para que esa persona ya no te moleste; no necesitas precisamente una botellita como la de la foto; todo frasco o botella, sirve.

      Eliminar
  32. buen dia,mi esposo tiene problemas con su jefe en el trabajo,lo presina demasiado incluso lo sigue en cada momento del dia para hacerlo sentir su presencia,este ritual me sirve para ayudar a calmar las cosas? gracias por su bondad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser usado este ritual para disminuir los problemas de tu esposo con su jefe.

      Eliminar
  33. Hola Reynaldo, quiero saber si no hay problema con los alimentos del congelador y si se puede meter el frasco en una bolsa negra o de qué color? Hoy comienza Lunallena, influye en algo? Estoy amamantando pero precisamente quiero congelar a esa persona que nos da mala energía. Qué se hace con la cinta cortada del primer paso y qué hacer con el frasco cuando ya esa persona se congela? En dónde se bota??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer el ritual en luna llena lo potencia más; no te preocupes ya que este tipo de ritual ni afecta a los alimentos ni tampoco a tu embarazo.

      Eliminar
  34. hola Reinaldo hace poco tuve un problema con mi vecina y alos pocos días me di cuenta ke hecho un likido a mi casa y ya cuando se seco se mraba ke era sal la verdad ke no se k hacer para neutralizar ese daño ke me hicieron y ke consecuencias me puede traer,,, si los congelo me ayudara a desbaratar ese maleficio..graxias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar este ritual para impedirle a esa vecina siga perjudicándote y en lo referente a desbaratar lo que ya ha realizado, limpia la casa con agua bendita.

      Eliminar
  35. Hola se puede hacer con alguien que creo estar segura de que me hizo un hechizo o algo pues en una ocasión que el me llamo inexplicablemente me vino un dolor de cabeza super fuerte y después de eso muy seguido y no siento nada por el pero estoy piensa y piensa en el a
    que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo si ves que ese efecto de dolores de cabeza, se repite cuando te comunicas o te ves con esa persona.

      Eliminar
  36. Hola Maestro, ante todo muy interesante su blog, pues probé su ritual y al parecer esta surgiendo efecto. Mi preocupacion es que el día sabado lamentablemente vendrá el señor de mantinimiento a reparar el refrigerador y se necesitas deshielar ¿ Qué puedo hacer con el hechizo en ese momento? botarlo y volverlo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laly: con que se descongele unas 24 horas no pasa nada; solo vuelvelo a meter cuando la refri esté de nuevo funcionando (esto también vale cuando uno se muda: ya lo he comprobado con cuatro mudanzas,..)

      Eliminar
  37. Esto ayuda para alejar a las personas envidiosas?

    ResponderEliminar
  38. buenas noches,Reynaldo quiero saber si mi esposa puede hacerlo con sus enemigos, y yo por aparte con los mios

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes: esto es un tema legal, de una persona hacia mi y hacia un cliente tambien. ya lei que si me sirve par mi, pero como hago para que funcione tambien con mi cliente, sin tener que decirle esto.se entiende.osea quisiera proteger a mi cliente de esta persona. como ,podria hacer .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus deseos de proteger a tu cliente son sinceros, puedes usar este ritual para ayudarle.

      Eliminar
  40. hola a mi me congelaron unas personas que se quieren apoderar de una propiedad mia que piedo hacer para descongelarme quieren que pierda el juicio (legal) y no desean que cobre las rentas hay muchas trabas me urge descongelarme GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para neutralizar el accionar de esa gente solo debes realizarte un baño de limpieza.

      Eliminar
  41. Hola Reynaldo he hecho ese trabajo con una exnovia con la cual estube saliendo hace 27 años o sea cuando yo tenia 20 y ahora tengo 47 , desde que la deje todas las mujeres con las que he salido me han dejado y han sido por lo menos 15 asi que lleva 27 años fastidiandome en mis relaciones por algun trabajo que me hizo Pregunto servira este trabajo del congelador para que encuntre una pareja estable y me deje en paz?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi: puedes usar este ritual para neutralizar brujerías pasadas opresentes y el accionar de esa exnovia, mas si necesitas sacarla definitivamente de tu vida, necesitarás un trabajo más fuerte.

      Eliminar
  42. felicidades por su blokc muy interesante quisiera saber si congelo el nombre de unamujer q cokee con mi expareja junto co nel se enfriara eso pero el se volvera tambienmas frio tambien conmigo????

    ResponderEliminar
  43. Mi esposo tiene una amante que le ha hecho una brujeria ya no me toca ni mantiene relaciones intimas conmigo y solo vive peleando conmigo ya me leyeron las cartas efectivamente lo han enfriado conmigo y lo tienen con ajies y pimienta pero me indicaron que eso es permanente que puedo hacer contra esta brujeria tengo 12 años de casada y 2 nenes que son los que mas sufren con estas peleas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual para anularla y tambien en su defecto puedes acceder a mis servicios para acabar con tu problema; escríbeme a mi dirección de correo electrónico: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  44. Tengo una pregunta yo tengo un congelamiento para una mujer que se ha metido entre mi esposo y yo pero en estos dias he notado que se ha descongelado y esta en el freezer y el frasco esta preparado de esta manera: tiene en un papel con el nombre de ella y lo que yo quiero q suceda,tiene sal,vinagre y agua. Nose si sacarlo y volverlo a hacer que me recomienda. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes volver a realizarlo mas recomiendo no usar vinagre ya que impide en algunos casos que se congele.

      Eliminar
  45. Sirve para neutralizar a un hijo de san la muerte ke hace el mal

    ResponderEliminar
  46. Hola...Buen dia...Este procedimiento puede servir en el caso de que sea un grupo de personas molestando y acosando en forma continua y sin descanso. Esto me está pasando a mí y a mi familia desde hace años!! Por favor, que se puede hacer al respecto? Mucho apreciaría su ayuda. Gracias. En espera de una respuesta, Le Saludo Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser utilizado con mas d una persona, mas lo recomendable en ese caso es no dispersar energías y no hacerlo con mas de tres personas por vez.

      Eliminar
  47. y ya que funciono lo puedo tirar o que es lo que tengo que hacer! por eso de q todo mundo abre el refirgerador y me preguntan que que es eso y si lo pienso tirar de q manera puedo hacer para q no se me regrese y siga causando el mismo efecto se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que deseas es deshacerte del frasco, puedes hacerlo enterrándolo e un sitio que sólo tú conozcas.

      Eliminar
  48. Hola Reynaldo,hace poco abri un pequeño negocio y la competencia no para de hacerme la vida imposible,mi pregunta es la siguientes:con este ritual no hay efecto rebote? Pq yo no quiero hacer daño a nadie,pero quiero q me dejen tranquila.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ritual de protección, por lo tanto, no tiene efecto de rebote.

      Eliminar
  49. tambien sirve contra personas que son brujas y estan enfermando a un familiar por años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ralentizar sus acciones en contra de los demás, pero a veces es necesario algo más potente.

      Eliminar
    2. Mi pregunta es tenemos que tenerlo por siempre conge lado para que funcione y si nos desasemos de el no pierde el efecto?

      Eliminar
  50. Hola, muchas gracias por sus consejos.
    He leido que es malo realizar congelamientos, esto es cierto? puede afectarme a mi o a mi pareja o a alguien de mis seres queridos por haberlo hecho?

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es un ritual para congelar malos accionares de las personas, cosa muy diferente a ritual de congelamiento y por lo tanto, es inocuo el que se reseña en este post.

      Eliminar
  51. Hola Reynaldo, me echaron de un trabajo y no me indemnizaron, como en 2 meses ni me atendian, les inicie acciones legales porque me echaron con calumnias y mi trabajo era en negro. Desde ese momento no he conseguido trabajo, la salud de mi madre empeoro y la mis desmejoro un poco y se me juntan los problemas. quiero congelar a los 2 dueños, asi me abonan de una vez y no quiero saber mas nada de ellos. Este trabajo me ayudaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ayudaría para evitar que sigan frenando el proceso.

      Eliminar
  52. HACE UN MES HICE ESTE HECHIZO Y EL AGUA NO SE CONGELO IGUALMENTE CREO QUE RESULTO NO HAN AMENAZADO NI ACUSADO EN MI CONTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatoriamente necesario que el agua se congele: el ritual ha logrado su efecto y eso es lo importante.

      Eliminar
  53. Mi ex me dejó por una cualquiera, sí le congelo a la chica se van a sepapar o que va a suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada en ese caso, vas a frenar la relación y las acciones de ella en tu contra.

      Eliminar
  54. Hola puedo hacer esto pero con foto de enemigo?

    ResponderEliminar
  55. Hola, este ritual unicamente sirve para congelar acciones en mi contra? o también para mis amigos y jefe. Sucede que una persona de la oficina ah echo acciones en mi contra y encontra de mi equipo de trabajo, dominando a mi jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes utilizarlo para frenar acciones de jefes y compañeros de trabajo que te perjudican.

      Eliminar
  56. Reynaldo por favor me podria responder la pregunta... si tengo el frasco por mucho tiempo no se romperá..?? y otra pregunta despues que hago con el cuando ya lo quira sacar del congelador.. lo boto lo desaparezco que hago.. por favor necesito me ayude con estas inquietudes... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se rompe si es muy delgado y si aún esto se da, no es ninguna señal negativa; si deseas retirarlo del refrigerador, la opción es enterrarlo en una maceta.

      Eliminar
  57. Hola Buen día,, hice todo correctamente y paso a paso, solo que al final lo envolvi en una bolsa de camiseta negra, y con hilo negro, esto lo hice para que no me preguntaran en mi casa que que era o porqué tenía eso, hay algún problema o no hace efecto si lo metí así??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema si varías en algo el ritual; es factible y se logran efectos en los rituales cuando hacemos variaciones según nuestras necesidades.

      Eliminar
  58. Reynaldo , felicitaciones interesante tu página. Una pregunta una hija de 21 años me ofrece cárcel si no le pago lo que le debo dice por alimentos del pasado. sirve este ritual para frenar esa actitud de ella?. gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sirve debido a que ella exige lo justo y las Leyes del Universo le amparan en su pedido.

      Eliminar
  59. Reynaldo una pregunta , el ritual funciona si la persona está en otro país? gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  60. hola reynaldo, queria saber si puedo hacerlo con la persona que esta mi ex pareja, mira te explico, ella es una mujer muy mala, le ha hecho mucho dano en el pasado y ahora empezo a salir conmigo y ella empezo a coquetearle hasta que consiguio separarnos, yo quiero saber si puedo utilizar esto para que ella se aleje de el y no le haga mas dano?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en parte si es que tu ex pareja le da pie a acercarse; deja de engañarte y si tu ex no es lo suficientemente maduro para resolver la parte del problema entre ustedes, no lo va a hacer más adelante.

      Eliminar
  61. Reynaldo tengo dos vecinas que nos dejan en paz a mi y a mi familia una de ellas busca mucho de brujos y se pasa tirandonos cosas y haciendonos trabajos...sencillamente por que somos una familia humilde pero con mucho amor y ella tiene dinero pero su vida familiar es un desastre es una señora mayor y llevo 15 años con esta lucha....solo deseo paz para mi y mis hijos no me puedo mudar por que economicamente mi casa no paga mucho.... y es lo que puedo pagar rezo pidiendole a Dios que para ya con esos pensamientos que se olvide que existimos ahi....esto ayuda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar este ritual como ayuda para ti y tu familia.

      Eliminar
  62. Reynaldo buenas noches... mi pregunta es la siguiente... quiero esta receta para separar ami esposo de su amante... y si meto los dos nmbres de ellos ala congelador para q se separen hay algun problema q el nombre de mi espso tambien se congele lo afecta en algo esto ael en su vida su suerte? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual para lograr tus objetivos; en lo que si afectaría a tu esposo es que frenaría todo proyecto que tenga él con esa mujer.

      Eliminar
  63. Buenas tardes Reynaldo.
    Si mi pareja y yo tenemos un enemigo en comun y ambos de manera individual deseamos hacerlo hacia la misma persona y al final guardarlo en el msmo congelador con frascos separados y como explique inicialmente de manera individual
    Tiene mas poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pueden hacerlo de la manera en la que lo describes y tendrá más potencia.

      Eliminar
  64. Hola Reynaldo! Mi pregunta es yo lo hice con frasco de plastico porq no tenia de cristal cres q pueda volver hacerlo con uno de cristal y desaserme del q ya esta congelado? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. La mama y la hermana de mi novio me tienen envidia, quiero hacer ese ritual.. mi consulta es tengo 1 semana ese frasco en mi refri y luego lo puedo tirar es obligatorio enterrarlo y puede enterrarlo en un parque o en necesario en una maceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enterrarlo en una maceta y yo recomiendo esto ya que asi sabes dónde está, para lo que te sea necesario.

      Eliminar
  66. Buenas noches reynaldo,te pregunto,si o si tiene que estar 7 dias ?,pasa que en mi casa se usa mucho el freezer y si lo ven no se que decir,por mas que lo esconda bien,no basta con un dia entero que este bien congelado y luego lo esconda en mi habitacion ? gracias,sino intentare tenerlo 7 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adecuado es que se haga por 7 días, mas si tienes problemas para lograr la discreción que se necesita, recomendaría entonces que lo hagas por tres días en un congelador portátil.

      Eliminar
  67. Hola Reynaldo, puedo hacer el congelamiento para mi y también para ayudar a un ex-jefe, que por culpa de esas mismas personas que ami mi hicieron daño también a el, por culpa de ellos el tuvo que cerrar su negocio, por que le robaron, frasco por persona pero que sirva para los dos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usarlo para tu ex jefe, mas sería más efectivo si él hace un frasco y tú, otro.

      Eliminar
  68. Hola reynaldo tengo un ex amiga q vive insultandome y amenanzo q le va a contar mis secretos a mi marido si lo hace termina mi matrimoni. El frazco q tengo es oscuro sirve igual.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana: si puede usar un frasco oscuro; para muchos es el mejor.

      Eliminar
  69. Ola reynaldo tengo un problema con 2 hombres q no dejan de molestarme acusando estar enamorados. Uno de ellos a llegado hasta a amezarme de muerte. Funcionara en caso de q lo q sienten sea real? Yo quiero q me dejen en la paz q perdi por culpa de ellos:((. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa persona te amenaza de muerte, ningún sentimiento de amor tiene para ti; el ritual va a funcionar con él mas de todas formas debes advertir a las autoridades de su proceder.

      Eliminar
  70. hola deseo saber una cosa fuera de lo que ud publico deseo saber si puedo usar una foto de mi novio en el congelador para q pierda el apetito sexual y no pueda tener ninguna otra amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usarlo y lograr ese efecto pero a cuenta y riesgo que esto tambien afectaria la relación contigo.

      Eliminar
  71. cuanto tiempo dejo el frasco en el freezer? yo hace 2 meses que lo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tus necesidades, pude ser por manera indefinida ó en su defecto, hasta que consideres que esa persona ya no es problema para ti.

      Eliminar
  72. Hola Reynaldo, quiero saver si esto funciona para la gente gabacha/gringa?, ya que me han dicho que a la jente gringa no le hace efecto nada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual hace efecto en todo tipo de persona, sin importar raza o procedencia.

      Eliminar
  73. Hola, mi esposo quiere quitarme a mi hija, a quien nunca ha atendido esto me puede servir o necesito algun oto hechizo, esto es urgente, hoy comienzan las reuniones con abogados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarlo mas debes a la vez no descuidar el trabajo que realice tu abogado. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  74. eh estado buscando una solución para alguien que esta molestando a mi madre y a mi, dando vueltas por Internet me eh encontrado con este ritual y la verdad me gustaría hacerlo pero, esta persona la verdad es un desconocido para mi, molesta llamando por teléfono a casa en cualquier hora del dia o la noche y la verdad que a empezado a ser muy densa la situación, por lo visto esta persona si me conoce a mi, en una de las veces que ha llamado pronuncio mi nombre pero yo en verdad no tengo ni idea de quien es. Esta persona es un hombre, no solo molesta llamando a mi casa sino que eh visto que también lo hace en casa de mi abuela, por eso yo buscaba algún ritual o hechizo para alejar a esta persona, esta creando malas vibras en casa, y mi madre ya no sabe que hacer... me gustaría saber si hay algún ritual para esto o si este me podría ayudar de alguna manera, como dije no se el nombre de esta persona...

    ResponderEliminar
  75. Disculpa, necesito alejar varias chicas de mi novio, pues es muy pretendido por mujeres por el trabajo en que está. Creen que tiene mucho dinero. Son al rededor de 8 mujeres. ¿ Que hago en éste caso? M funciona este retiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarlo mas no con todas a la vez o dispersarás los efectos: prioriza inicialmente las que te causen más problemas.

      Eliminar
  76. Hola:
    Estoy trabajando con una persona donde su esposa tambien tiene decision al momento de pagar y mes a mes me estafa no queriendo pagarme lo que me corresponde. Este ritual me sirve para lograr el pago de lo que me corresponde? Como debo hacerlo o escribir para que sea efectivo y no dañarlos?

    ResponderEliminar
  77. Hola, y para descongelar a alguien que ya no representa molestia que se tiene que hacer?

    ResponderEliminar
  78. Hola reynaldo, espero que estes bien, te comento al momeno de poner el frasco en el freezer, como a los 10 minutos de ponerlo en el congelador, un florero que me regalo esta persona se ha roto, no se si tiene que ver debido a eso o no? que piensas en verdad me he asustado. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede considerarse como un efecto de que la persona a la cual buscaste congelar, trato de agredirte de manera psíquica y no lo logró; mantente alerta.

      Eliminar
    2. muchas gracias reynaldo estare alerta con esa persona.. aunque en verdad congele dos al mismo tiempo.. saludos.

      Eliminar
  79. hola reynaldo y este ritual tambien me sirve para alejar a mi marido de casa...????

    ResponderEliminar
  80. hola quisiera alejar a una persona que me acosa con este ritual lo puedo lograr y qe tan rapido funsiona

    ResponderEliminar
  81. Hola Reynaldo un gusto yo lo realice hace un tiempo y puedo dar fe de que es muy efectivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola reynaldo, un gusto poder contacterme contigo, te comento que yo realice este hechizo y es muy efectivo.
    Saludos y ya te ire escribiendo

    ResponderEliminar
  83. Hola Reynaldo.deseo que este bien. El cogelamiento se lo puedo hacer a un hijo.pues me trata muy mal y es muy grosero conmigo.Pues estoy desesperada con su actictud y la falta de respecto hacia mi. gracias.

    ResponderEliminar
  84. sirve tambien para separar a mi novia de mi ya que no funciona y me hace la vida imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para que no te siga haciendo la vida imposible; que salga de tu vida, es algo que tú debes hacer.

      Eliminar
  85. Hola Reynaldo.
    Deseo saber si el ritual funciona para separar a una mujer que esta molestando mi relacion. Debo poner los nombres de los dos para que se congele cualquier sentimiento que tengan, o solo debo poner el nombre de ella. Me da miedo que por poner los dos nombres se congele el amor de él por mi que aun creo que tiene. Muchas gracias Reynaldo por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  86. Hola Reynaldo, buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: Dos mujeres saben cierto secreto que puede terminar con mi relación de pareja :(
    Este ritual me funcionara? Meto a las dos en un mismo frasco o por separado? Estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches Reynaldo mi pregunta es si con este hechizo puedo alejar a una persona de mi pareja ella me lo quito y ahora ellos están juntos el regresaría conmigo nuevamente?

    ResponderEliminar
  88. bnas Reynaldo este procedimiento sirve para contrarrestar procesos judiciales y cuanto tiempo el ritual para comenzar hacer efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve para procesos legales y los efectos pueden darse antes de 7 días en esos casos.

      Eliminar
  89. Hola Reynaldo esto tambien sirve con agua comun y corriente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede hacer perfectamente con agua común y corriente.

      Eliminar
  90. Hola yo hice el hechizo en luna llena y escribi el nombre y apellido fecha de nacimiento y pais, pero le puse agua regular, me gustaria saber despues de 1 mes puedo ir a tirarlo al mar? Gracias!

    ResponderEliminar
  91. Hola se puede realizar estando embarazada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse en ese caso si es para tu protección ó la de tu hijo(a)

      Eliminar
  92. Hola Reinaldo yo lo hice en un papel le pedí en nombre de dios q ae retire de mi pareja y de mi una mujer q esta ocasionando muchos problemas, y en el mismo papel escibi el nombre de un vecino q nos tienen mucha envidia a los dos, al final puse así es así será y agradecí tres veces, es válido o vuelvo hacerlo, gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  93. Este ritual es muy bueno, a la semana mi enemigo se alejo.

    ResponderEliminar
  94. si, ami tambien me funciono muy bien, lo recomiendo mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola, acabao de hacer el ritual para que una vecina no vuelva a vivir aqui, ya q cuando vivia aqui simpre teniamos problemas,enfermedades ,peleas, chismes y demas cosas ya q ella y su familia son muy conflictivos y malvivientes y quieren regresar a vivir aqui para seguir dañando a mi familia y a mi ,cres q esto funcione y si no me puedes decir que hacer, gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola yo e hecho esto antes y si me a funcionado...pero en este caso se trata de un vecino y solo me se su nombre ., y el de su esposa no lo se....mi pregunta es si me funcionaria si solo pongo el puro nombre de el señor....o en dado caso el nombre y la direccion de su casa.....

    ResponderEliminar
  97. hola buenas noches quiero saber, después de cumplido el objetivo como me desasgo de las botellas. desde colombia muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que deseas es dar por finalizado el ritual y sus efectos, basta con deshacer todo; si lo que se busca es retirar los frascos pero que sus efectos sigan dándose aún por un tiempo, lo aconsejable es enterrarlos en una maceta.

      Eliminar
  98. Hola quiero hacerlo para mi suegro pero tengo una pregunta mi esposo y el se llaman iguales y solo me se un apellido d mi suegro puedo hacerlo asi no le caera a mi esposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, lo que debes hacer es concentrarte en tu suegro mientras lo haces, para evitar que el ritual afecte a su hijo.

      Eliminar
  99. Hola Reynaldo. Ya metí en el congelador a 3 personas en frascos distintos. Cuanto tengo que esperar para meter a mas personas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo cuando gustes mas recuerda que hacer el ritual a más de dos personas a la vez hace que los efectos sean menores.

      Eliminar
    2. Puedo utilizar un frasco de gerber??

      Eliminar
  100. hola quiero que el amigo/socio de mi marido deje de decirle cosas malas de mi y que no le influencie a que me deje, me sirve este hechizo??

    ResponderEliminar
  101. Hola Reynaldo. He revisado todas tus respuestas, y es un acto muy hermoso el tomarte el tiempo de leerlos. Mi caso es que mi jefe siempre trata de hacerme sentir menos, aunque yo sé no, y me está amenazando con correrme. Lo quiero lejos de mi vida, que Dios le de serenidad y un lugar donde él se sienta agusto.
    Hice el ritual de azúcar, pero se borró su nombre. Ahora voy hacer el que dices y espero que Dios me envíe la serenidad y si algo tengo que aprender de él, pues creo que ya es suficiente. Que lo ponga muy lejos de mi camino.

    ResponderEliminar
  102. En mi caso es un grupo de mi clase que me aísla . Quiero que esto pare pues estoy muy sola. Puedo congelar la situación? No se quien de ellas es la que influye negativamente en las otras para que me ignoren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ayudarte a congelar las acciones de esas personas de tu clase en tu contra; si no logras aun definir quién es la cabeza en el grupo de tal acción, actúa haciendo el ritual a too el grupo.

      Eliminar
  103. Hola reinaldo el papa de mi hija me quiere llevar a mediacion por pension el es un mal hombre me hiso muxo daño y no kiero que se lo haga a mi hija este hechizo lo puedo usar ? Puede ser sin agua bendita ? Y despues de cuanto tiempo puedo votar el frasco ? Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usarlo para ese fin; si no cuentas con agua bendita, agua simple también es adecuada. Si deseas que los efectos sigan a pesar de botar el frasco, opta por enterrarlo.

      Eliminar
  104. Es muy efectivo, lo recomiendo. También se puede hacer con agua común.

    ResponderEliminar
  105. Hola necesito un hechizo de amor para que mi pareja pueda volver a mi lado ya que lo sakaron con magia negra

    ResponderEliminar
  106. Hola Reynaldo,
    Puede usarse agua de San Ignacio para este ritual? Sucede que es la que tengo en este momento y no me es fácil conseguir de otra. Muchas gracias por su ayuda y su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes usar agua de San Ignacio para este ritual. Suerte.

      Eliminar
  107. Hola Reynaldo no he visto publicado mi post, ya hice esto y al parecer si funciono pero la pregunta puedo dejarlo dentro del congealdor o lo retiro ya tiene 3 semanas dentro .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado francisco; puedes dejarlo si deseas que los efectos se prolonguen aún; no es obligatorio que lo retires una vez logrado tu objetivo.

      Eliminar
  108. Hola Reynaldo queria agradecerte porque si funciona lo hice hace un año porque mi cuñada me tenia loca desde el primer momento yo un amor y ella mucha envidia celos malas vibras, la puse ahi sin intencion de daño solo para que ella deje de causarlo y se alejo por completo no no molesto mas e incluso se mudo de ciudad!! increible doy fe que si funcionan estas coss siempre y cuando uno las haga con fe con paciencia y creyendo que uno esta protegiendose y amanzando esas malas energias NO POR HACER MAL A ALGUIEN. por mucho que lo deseemos muchas veces no es bonito para nosotros mismos, asique ahora despues de todo ese tiempo tuve que poner a 2 personas mas dentro del mismo y agregue solo mas sal y agua. y lo volvi a congelar esto lo hice en luna nueva sera igual no?? te agradeceria si despejas esa duda.. yo confio en que esas fuerzas se alejaran para siempre de nuestras vidas y podremos ser mas felices y mas sanos. lejos de todo daño y de hacer daño a otros. saludos de corazon! gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  109. Señor Reynaldo, tengo una inquietud sobre el hechizo. El congelador de mi casa no funciona, pero si funciona el refrigerador.. Mi pregunta es.. será que funciona el hechizo en el refrigerador o que otra alternativa de solución hay... Agradeciendole de antemano por su colaboración ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes optar por usar el refrigerador en vez del congelador.

      Eliminar
  110. hola muchas gracias por darnos este hechizo funciona a mil hace unos meses tenia unas vecinas que me hacian la vida de cuadros las meti al congelador pero lo hize en bolsitas y funciono se fueron ahora tengo otro proble yo vivo en la casa de mi hermano el vive en otro pais el compro la casa y la puso ami nombre por que supuesta mente era mia ahora el tiene dos hijas y la mujer lo esta obligando que me saque y que venda la casa el vino a ponerla en venta pero quiero saber si puerdo congelar la venta de la casa y como lo puedo hacer ????? mi esposo se la quiere comprar pero no le da lo que el pide por el sueldo y el dice que no que el quiere mas y que ya la puso en venta esta actuando de una manera rara primero que si me la vende y ahora no que el quiere mas dinero por la casa cosa que yo no puedo darle lo que el pide el tiene tres casas mas ayudemeee por fis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar este ritual para frenar la venta de la casa a tu favor, mas al hacerlo tambien frenaria el que ustedes puedan comprara, por lo que recomendaría tomen sus precauciones al respecto.

      Eliminar
  111. Reynaldo. Hice el ritual tal como indicas pero tuve que envolverlo muy bien con papel aluminio o metalizado y luego cinta transparente para evitar que lo esten curioseando. Se vale esto o afecta el desarrollo del ritual?. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerle esas variaciones al ritual y no lo afectan para nada. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  112. He hecho el ritual y me ha funcionado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails