Publicidad

viernes, 31 de marzo de 2017

13 tips para reconocer a un brujo(a) estafador



Por: Reynaldo Silva Salas.

A pocos días de un aniversario más del día en que, este humilde blog "Crónicas de Mundos ocultos" diera a luz, he decidido -con no poco gusto y satisfacción, valgan verdades-, el volver a publicar el que, de largo ha sido nuestro post más leído y copiado, hace ya casi seis años: el motivo de compartir de nuevo esta información acerca de las estafas en el mundo de la brujería, se debe a la postura de ciertos individuos, ocultos en la sombra del anonimato, que se dignaron en comunicarse conmigo para, presionarme, amenazarme y conminarme a borrar este post y su información, porque perjudica a sus intereses (¿les perjudican los interese o los comentarios publicados de los lectores?, no lo precisan,...),... o caso contrario, y cito "...crearán blogs y foros para calumniarme y dejarme muy mal en toda la internet",... 

En fin, para no hacerla larga, acá cuentan con mi respuesta: a más "indignación" por lo que publico, más lo publico y lo actualizo; como reseñé líneas arriba, este post tiene ya casi 7 años de publicado; ha sido copiado por centenas de foros, blogs y páginas -incluso muchas, de temática religiosa, cristiana y evangélica-, por lo que dudo muchísimo que esta supuesta "campaña" en contra de las supuestas difamaciones que publico, tenga éxito: para lo demás, dejo al lector este texto de mi autoría -y a mucha honra,...-,para que lo lean y saquen sus propias conclusiones, y a los que pretenden callarme, pues "aires y buen viento", que no son ni los primeros ni los más intimidantes que alguna vez han tenido el atrevimiento de sugerirme tal cosa,...

13 tips para reconocer a un brujo(a) estafador

Desde que ingresé en los medios de comunicación, me interesé por llevar la mi público, la verdad del esoterismo y las Ciencias Ocultas a todo el mundo. No es fácil cuando, además de existir una inmensa ignorancia en esos temas, tenemos que agregarle que existen cientos de individuos que pescan incautos a diestra y siniestra, aprovechándose de esta falta de conocimiento de la gente. En el mundo esotérico existen más charlatanes y estafadores que tinterillos en la abogacía por ejemplo-, sólo con esa pequeña aproximación podrá hacerse una idea el lector del asunto: si el desprestigio existente en la carrera de Leyes se debe a que, para el público, de cada 10 abogados, 7 son considerados “unos timadores”, en la parapsicología podría ser, digamos, de 10, unos 9.

Y no es algo que diga yo por puro antojo: en una carrera que, valgan verdades, no es carrera (en nuestro país y en la mayoría de Latinoamérica, no existen institutos educativos para aprenderla), y por lo tanto, no existe la forma de saber a ciencia cierta, el nivel de conocimientos de alguien que practica el esoterismo a nivel profesional. Igualmente, es muy difícil descubrir de primera impresión, las cualidades éticas y morales de un especialista en cuestión. Durante el tiempo que realizo este trabajo, puedo contar por cientos los testimonios de personas que me han visitado, y me han dado testimonio de desagradables experiencias de todo calibre, sufridas con estafadores y charlatanes con los cuales tuvieron la desdicha de toparse.

En “Mundos Ocultos”, mi programa esotérico (en cada etapa del mismo), he hecho el esfuerzo de cambiar, en la medida de lo posible, la percepción de la gente con respecto a las Ciencias Ocultas, y parte de ese esfuerzo pasaba obligatoriamente por “desenmascarar” a estos individuos. Sin mala leche, pero sí develando algunas claves acerca del “modus operandi” de los estafadores, me dí a esta humilde cruzada. El público respondió muy bien, incluso dándome más testimonios y solicitándome esta lista de “tips” para enviarla a sus amigos por el Internet. Obviamente, también me gané más de un enemigo (pueden uds. imaginarse quiénes,...), que despotricó de mí, en sus respectivos programas radiales y de televisión.

Para un escéptico del mundo paranormal, este listado podrá parecerles más que obvio, pero hay que recordar que muchas personas creen firmemente en el esoterismo, y que muchas veces, es muy fácil obnubilarse por un problema, y terminar buscando ayuda donde no la encontrará. Sin más, les presento estos tips para no ser engañados por nadie. Espero les sea de utilidad.

13 TIPS PARA RECONOCER A UN CHARLATÁN O ESTAFADOR 

TIP No. 1: jamás utilizan su nombre verdadero
Es el primer aspecto que los hace fácilmente reconocibles: nombres como “La bruja Merlina”, “Maestro José” o “El chamán de Huancabamba” son la forma preferida para autonombrarse de un típico estafador(a). Es cierto que en muchas escuelas esotéricas, es frecuente que un brujo “sea rebautizado” con un nombre “mágico”, pero éste es usado exclusivamente para ser conocido por él, y por las entidades mágicas con las que se trabaja. No es para usarlo en público, y sólo debe ser conocido por el brujo y un círculo muy estrecho de gente. Los charlatanes usan esta costumbre para, darse “un aura mistérico” (una forma mal entendida de “nombre artístico"), y sobre todo, para no dar facilidades para ser identificados, algo muy similar al uso de los alias por los delincuentes comunes, y que es usado precisamente, cuando "algo les sale mal", y deben enmascarar su identidad, para "seguir en el negocio".

TIP No. 2: utilizan algún pseudónimo estrafalario
No es raro que el primer tip y el segundo vayan juntos. Autobombos tales como “El azote de los infieles”, “La Diosa del Amor” o "El brujo Mayor de (pónganle el nombre de la localidad ó país de su preferencia), son utilizados para, con tales denominativos (que obviamente escogen ellos mismos), cautivar a gente ingenua: su principal filón de ingresos económicos.

TIP No. 3: son brujos "todo en uno”
Muchos estafadores, para darse más “peso”, optan por usar este fórmula en su propaganda: “Parapsicólogo, mentalista, espiritista, ocultista, quiromántico, cartomántico, etc, etc, etc”. Un absoluto “engañamuchachos”. ¿Usted iría a verse con un “doctor-cirujano-dentista-oculista-podólogo? 

TIP No. 4: se hacen llamar “Doctor” o “Licenciada” sin serlo
Otro clásico autobombo de un charlatán. Como lo dije antes, en el Perú y en muchos otros países, no existen escuelas, institutos o universidades que brinden la carrera profesional de Parapsicología o afines. Un verdadero Parapsicólogo es un profesional dedicado a investigar los fenómenos paranormales. Puede leer el Tarot, pero no es su actividad principal, por ejemplo; por lo que, si un individuo dice tener un doctorado o una licenciatura en Parapsicología o Astrología, piense que esos títulos (en el Perú, por ejemplo), no son reconocidos por el Estado, y eso en el caso que sean reales. Un caso inaudito que ví en Arequipa es una “dupla” de estafadoras (madre e hija), que llegan al caradurismo de que la madre dice ser “Doctora” y por tanto, su hija es “Licenciada”, sólo “per se”.

TIP No. 5: dicen estar “compactados” ó “pactados” (supuestamente quiere decir, “pactados con el Diablo”)
A mí, este “término”, más me suena a auto compacto. Una forma habitual de “enganchar” con una clientela que lo que más busca es hacerle daño a alguien que se haya ganado su odio,... ya sea con o sin razón. No son pocas las personas que consideran que deben recurrir a la Magia Negra 

TIP No. 6: dicen que “les cayó un rayo” y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste. Generalmente, el chiste les cuesta muy caro en todos los aspectos. Es un boleto seguro a la estafa ir donde alguien que se anuncia como “el único que ha pactado con el Diablo”. Sólo pónganse a pensar: si hizo un “Pacto con el Diablo”,... ¿qué rayos hace leyendo las cartas?, ¿no debería ser millonario y vivir en una mansión,... en el caribe por ejemplo?,....

Un tipo de embuste muy común en el Perú y los países andinos. Tradicionalmente, se considera -en algunas culturas antiguas-, que si una persona recibe la descarga de un rayo y sobrevive, queda “tocado por los dioses”, pudiendo a partir de ese momento, contar con poderes sobrenaturales. Cada año en el Perú, unas 20 ó 30 personas son impactadas por un rayo: muy pocas sobreviven. Pero los charlatanes que aseguran que les pasó eso, suman cientos. Los verdaderos brujos andinos que han sido “tocados”, detestan a este tipo de embusteros.

TIP No. 7: se mueren por enseñarte, sus fotos con los famosos
Existe la creencia entre cierto sector del público, que un esotérico “es bueno si tiene como clientela a los famosos”. Alguna vez una chiquilla me eliminó automáticamente por que no tenía “fotos con los famosos”. La verdad es que un verdadero profesional (en todas las ramas), no se vanagloria de su clientela,… a menos que sea cirujano plástico. En realidad, el obtener fotos con los famosos es más que sencillo: sólo se necesita un “brujo” estafador con algo de dinero y un reportero o fotógrafo de un medio de prensa que acepte el soborno. Van juntos a una conferencia de prensa o a una firma de autógrafos: el estafador se acerca al famoso con un regalo, y haciéndose pasar como un “fan”, se toman la foto juntos. Kenita Larraín no sabe –ni le interesa saber-, quién es “El brujo de las Huaringas”, por dar un ejemplo. Así, la inocencia del famoso en cuestión es aprovechada por el estafador.

TIP No. 8: les encanta, les aloca y les fascina el oro
Signo distintivo del charlatán. Necesita mostrar a los demás -y a sí mismo-, “su éxito”. Es muy frecuente verlos forrados de oro (cadenas, pulseras, anillos, relojes), al mejor estilo de los cantantes de ahora. Cuando un brujo, viendo que sus “honorarios” son tan altos que no los puede pagar, te dirá “que también acepta joyas de oro”, estás frente a un hombre que vive a salto de mata: acostumbran o usar las joyas para mejorar la imagen de su “estatus” o, más frecuentemente, para empeñarlas una y otra vez, cuando los problemas de dinero los aquejan, lo cual es muy frecuente en ellos.

TIP No. 9: no importa cuál sea tu problema, te dirá “que te han hecho Daño” (brujería)
¿Te dejó tu marido por una supermodelo?, “te han hecho “Daño”, ¿se inundó tu tienda?, “te han hecho “Daño”, ¿te despidieron del trabajo por robar dinero de la caja?, “te han hecho “Daño”; ¿perdió Alianza Lima?, “te han hecho “Daño”,….y así infinitamente. Es la eterna muletilla del estafador. Siempre buscarán la forma de sacarte la mayor cantidad de dinero la mayor cantidad de veces posibles. Si eres mujer y te dice que la única forma de acabar con el maleficio es un ritual a medianoche, los dos a solas o que debes de beber una “poción”, cuidado; sus intenciones pueden ser otras,...

TIP No. 10: te prometen “1,000 % de efectividad” en sus trabajos
Quien necesita ofrecerte tal nivel de eficacia para convencerte, se ha dado cuenta que te está perdiendo como potencial “cliente”. Puede parecer una aseveración exagerada de mi parte, pero lo he visto en más de un anuncio o volante. Que yo sepa, el único que logró niveles porcentuales tales, fue Alan García con la inflación, en su primer gobierno,... 

TIP No. 11: quieren venderte como sea “su poderoso amuleto traído de tierras lejanas”
Una cruz bautizada por agua del río Jordán o una estrella de siete metales. Puede ser cualquier cosa, pero indefectiblemente es un chiche que no vale más allá que el costo del metal en que está hecho, pero te lo vendrá a un precio astronómico, “por que está ritualizado”. No piensen mal de mí, yo creo también en los amuletos, pero no al nivel de pagar lo que sea por uno de ellos.

TIP No. 12: si sus trabajos no resultan, te echan la culpa “por que no tienes Fe”
Si lamentablemente llegaste hasta esta situación, quiere decir que no hiciste caso a las once anteriores y finalmente caíste en las manos de un charlatán estafador y estás llorando por los platos rotos. Resígnate; podrás gritar, renegar, patalear amenazarlo con traer a la policía y no lograrás nada. Te cerrará la puerta, se cambiará el nombre y cuando pongas una denuncia, te darás con la sorpresa de que no eres la primera en hacerlo, pero que ninguna prosperó, por que los(as) denunciantes no se presentaron “por vergüenza”. O tal vez te pase lo peor: que te convenza de puede arreglar el asunto: “con un ritual infalible, que no te costará mucho”. En fin…

TIP No. 13: déjate llevar por tu instinto,...
Este es más bien, un consejo esotérico: mucha gente me ha preguntado cómo saber quién realmente te puede ayudar. Mi experiencia me permite darles este consejo: todos tenemos un instinto innato para reconocer a primera vista, si alguien puede ayudarnos o no, solo basta reconocer las señales; si "algo" nos dice que esa perosan que tenemos es de confianza, si nos hace "sentir paz" o si el ambiente donde nos recibe (oficina, tienda esotérica ó su propia casa), nos hace sentir "cómodos,... sin deseo de irnos", entoces es la persona adecuada. Si por elcontrario la persona en cuestión nos "hace sentir miedo", ya sea él/ella o su consultorio,... entonces es mejor retirarse de inmediato. "Eso" que nos avisa lo que he explicado es nuestro sexto sentido: todos lo tenemos y nunca nos fallará en esos momentos. Para una persona que haya tenido una decepción con una amistad o una pareja, le será muy sencillo diferenciar entre "me siento en confianza" y "me están engatusando,... como siempre", por lo que también nos es improbable, ser engañados por nuestro sexto sentido, a menos, claro, que DESEEMOS ser engañados,...


141 comentarios:

  1. hola interesante su articulo , pues si hay gran variedad de estafadores y grande es la ignorancia de la gente sobre estos temas sobre culturas esotericas , y mas aun cuando engañan a gente que no tiene recursos , aca en arequipa hay lugares repletos de curanderos , santeros etc, y me parece genial tu idea de desenmascarar a los que no son verdaderos e informar sobre lo real .
    un gusto

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa porque los brujos no tienen sindicato ni colegio profesional. Deben hacer como otras carreras, que te hacen dar examen, y te certifican y te dan carnet y número de afiliado.
    Seria interesante ver los examenes de curanderismo, sobre todo si es examen práctico, como hacer una mesada, un amarre.
    Segun lo que indicas, tambien el estado deberia apoyar la carrera de parapsicologia apoyando la creacion de una sucursal de la escuela Hogwarts en el Peru, de donde saldrian titulos de chamanes a nombre de la nacion y con certificacion internacional.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario, amigo de la colina; si bien es cierto que existen auténcitas Facultades de Parapasicología en USA, Inglaterra y otros países -y muchas de ellas ya superan el medio siglo de funcionamiento-, acá en Perú "Parapsicólogo" es (gracias a los timadores), un término algo "folklórico". Un dato adicional: en la época de la dictadura de Fujimori, se creó una Universidad en Pucallpa, que incluía la carrera de "Parapsicología", pero limitada a la medicina herbaria,... si la universidad y la carrera fracasaron, fue debido (obviamente), a que como fué creada en semejante era de corrupción, fue cerrada posteriormente ¡por que no cumplía ningún requisito para ser universidad!, ¡con esos antecedentes, casi crean una cátedra de estafadores!,...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo; sería bueno que también escribas acerca de qué diferentes tipos de estafas hacen para que la gente conozca las mañas de los estafadores. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde, el sabado a las 4 de la tarde me hice una limpieza con un brujo hicimos una oracion y al final me pase un algodon por el cuerpo , al exprimir el algodon el agua salio negra, el brujo que dijo que me habian hecho una brujeria muy mala, que me habian enterrado. yo fui principalmente al consultoria para h realizar un amarrre, es posible que esto sea cierto? como saber si es verdad o me ha engañado el brijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid; lo más probable es que buscan engañarte; existen muchos reactivos químicos que reaccionan con la acidez ó alcalinidad presente en la piel humana; asimismo, desconfia si vas a un supuesto especialista por una cosa y te sale de pronto con otra cosa más y obviamente, mas cara.

      Eliminar
  6. Hola soy rafael le pedí aún supuesto mago un trabajo de amarre sé llama menecio cóndor de lima perú, me pidió una cantidad y al final el resto bueno me dice que a partir del quinto día empezaré a saber de está persona pasaron siete y nada el llamó a su supuesto maestro que me lo puso al teléfono y me dijo que tenía un altar mayor todo poderoso este individuo sé llama gabriel colonia sólo sabía decir que las animas lo están pidiendo y lo que pedía era más dinero que en trece día la tendrás con tigo,y mentira luego que las animas dicen en nueve días y mentira,luego en cinco días igual mentira y por fin me dice que el trabajo está perfecto y que falta un poco de dinero para hacer un encuentro a los tres días y mentira .quitó su correo electrónico y no coge el teléfono son dos sinvergüenzas y sus números son los siguientes el de gabriel 0051951330989 y 0051997486080 el de menecio es el 00511987696008 y su correo menecio06@hotmail.com y gabrielcolonia@hotmail.com . En serio mucho ojo con estos dos y sí te dicen que mandar el dinero a un tal juan carlos guevara robles con dirección jiron camara871 lima perú que sepan que son ellos con los mismos nombres u otro que lo allán cambiado .
    Sí alguien ya a trabajado con estos dos ponga una respuesta haber sí podemos denunciar gracias y cuidado.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el articulo para personas q nos vemps envueltas en este asunto, yo he acudido hacia algunos brujos y todos me dicen q me han hecho mal per e fin solo sacan el dinero xq quedas igual, mas a Dio le he pedido alejarme del mal y de ahi todo bien me va

    ResponderEliminar
  8. HOLA REYNALDO: SOLO QUIERO AGRADECERTE TUS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS, CON TU TAROT EGIPCIO, Y CONFIRMARLE A TODO EL QUE VEA ESTE ARTICULO QUE ERES EL MEJOR TAROTISTA.,
    HACE UN AÑO ME PRONOSTICASTE ALGO INCREIBLE PARA MI, Y HACE 2 DIAS SE CUMPLIO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy por realizar un amarre con una tal Merlinna de amarrares de luz pero estoy en.espera confio en ella pero no se si usted tenga informacion sobre ella es de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no puedo informarte al respecto ya que en mi país muchas personas se dedican a esto y uno no llega a conocer a tod@s.

      Eliminar
    2. el mas estafador que fue al primero que recurri se llama WILBER ANTONIO PAREDES ALANOCA DE PERU,VIVE EN ARGENTINA Y VIAJA POR TODO EL MUNDO

      Eliminar
  10. Hola Reynaldo como puedo contacctarme contigo necesito consejos y creo que eres la persona para hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Hola reynaldo soy jose, no as ohido mensionar Al brujo negro damian del peru??

    ResponderEliminar
  12. Hola Reynaldo me uno a ladenuncia de estos dos peruanos para que gente no sea afectada mas , ellos son salvador diez canseco torres y el supremo Marios te chanatjean te manipulan y no hacen nada y te sacan mucho dinero sus numero scelulares son 0051951330989
    0051981696008

    ResponderEliminar
  13. Hola reynaldo muy buen comentario ya que en lo personal he sido estafada por muchas ocasiones por supuestos brujos y brujas que solo me han robado una tal clelia oxum un tal el brujo del amor de lima peru y varios que solo me ha pedido dinero por el trabajo y despues que les envio el dinero ya no hay como encontrarlos que mal plan de esas personas por que se aprovechan de personas como nosotros que estamos pasando por un mal momento pero tambien hay que darle gracias ha dios que exiten personas buenas y sinceras como tu

    ResponderEliminar
  14. Saben yo ya e caido varias veces en la desesperacion de aser k mi amada regrese. Cuidado con estos. Brujo de catemaco, Pedro guixpal cobix, Don Freddy de Puerto Rico, Sara Garcia de Veracrus, Joseffa Gallegos de Zacatecas. Todos estos so solo charlatanes k solo roban ala jente por su desespecaion o ignorancia como la qieran llamar.. pero no caigan como lo e echo yo. Suerte a todos..

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos quisiera saber si alguien conoce al maestro karama quisiera saber si no es un estafador .
    Desde ya gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, me pueden ayudar recomendando personas confiables que realicen trabajos de separación

    ResponderEliminar
  17. Hola cuidense efectivosregresos@hotmail.com de una de panama que luego les doy el nombre de tarotolga de moira de una de guadalajara que se anuncia en mercado libre se llama claudia isela cuidense de el maestro astral el amenaza de muerte tambien de rosa cuidense de tres brujos que trabajan juntos del peru se llama don francisco rojas juan y la mujer no recuerdo pero son tres cuidense tambien del maestro bokary de colombia cuidense tambien de la mayoria de mercado libre son puros rateros mentirosos charlatane te piden y luego ya no contestan

    ResponderEliminar
  18. Que me pueden decir a de la maestra Ingrid?

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Colombia hay un individuo llamado Jorge Tibaduiza quien dice ser Brujo y Santero... Cuidado con este tipo es un estafador que va a los pueblos de Colombia donde ofrece falsas esperanzas la gente de bajos recursos... En la capital Bogotá su labor no es tan buena gracias a que las personas no se dejan engañar tan fácilmente. Por favor si leen esto y saben de quien estoy hablando comenten y vamos a desenmascarar a este ladrón... Recuerden "JORGE TIBADUIZA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Te refieres a JORGE EDILBERTO TIBADUIZA VEGA?. Si es así, este señor es un estafador por favor apoyemos para que Colombia sepa quien es este señor que dice ser Santero pero en realidad es un ladrón

      Eliminar
  20. Cuidado tambien con la Maestra Mariela de Mexico,es una estafadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo q a mi también me estafo la maestra mariela me pidió 5000 y ahora ya no contesta alguien mas sabe algo sobre ella esta cerca del metro viaducto mex df

      Eliminar
    2. MARIELA DE MEXICO SE LLAMA MARTHA PAVAN HURTADO Y ES UNA LOCA Y UNA ESTAFADORA A PESAR QUE HISTORY CHANNEL HIZO UN DOCUMENTAL QUE ESTA EN YOUTUBE.QUE NADIE CAIGA EN SU TRAMPA,YA SE LO HABIA DICHO.

      Eliminar
  21. Hola. Alguien conoce a Fabiola Goretty Sosa Santamaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le mande dinero para un trabajo aunque cobra luego yo le di para los materiales , hasta ahora no veo resultado ya va 1 mes

      Eliminar
  22. Yo fui para un amarree y me dijo la bruja que la persona que queria amarrar me queria pero estaba embrujada que le abian dado semen y me saco plata y me dijo una cosa y salia con otra y al final me pide $5000 argentinos por la mano de obra de un supuesto brujo mayor.

    ResponderEliminar
  23. Araceli Martinez, llamada vidente Celi. Estafadora

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tambien fui por un amarre y me dijieron que la persona que queria amarrar estaba enbrujada que le dieron de tomar semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! quien fue la que te dijo eso? asi no caigo con la misma

      Eliminar
  25. Amarres mariela vudu es una estafadora,es de mexico,tengan.cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que MARIELA(LA GORDA)es una verdadera ratera que de brujeria no sabe nada,a pesar que sale en la tele y en youtube.Cuidado con esta vividora.

      Eliminar
  26. Amarres de jorge edilberto tibaduiza vega. Ojo con este señor de bogota en colombia es un estafador

    ResponderEliminar
  27. Hola quien conoce a la maestra blanca luz de arequipa y Nancy psiquica de peru quien la conoceeee

    ResponderEliminar
  28. señor reynaldo silva usted que conoce mucho de esto, ha escuchado hablar del maestro salvador de la cruz que radica en Lima, o alguien del foro si ha escuchado hablar de el por favor comenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. es un estfdor, a mi me saco plata y susn trabajos n fncionan

      Eliminar
    2. Yo casi hago trato con el pero no me inspiro confianza...

      Eliminar
  29. malditos charlatanes rateros

    ResponderEliminar
  30. Hola quisiera denunciar a esta señora Maria Robles Escobedo me amenazo cn hacerme un trabajo negro a mi y a mi bb dspués d pedirle q me devuelva el dinero q le di por un trabajo q fue un engaño su correo es Maestradecatemaco@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO!!!! FRAUDE!!!!!Si es un fraude cuidado a todos te da los nombres para depositar de Maria Moreno Martinez y Erick Rodriguez Moreno Nunca contesta

      Eliminar
    2. Muchas gracias... justo hiba a hacer un deposito por 1500 pesos el dia de mañana. Me han salvado de ser estafada. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola es cierto que es una estafadora? a mi me dio otro nombre, pero si me dio el nombre de erick para depositarle

      Eliminar
    4. No resultó lo que te dijo? Yo estuve a punto de depositarle :(

      Eliminar
  31. Alguien me puede hablar sobre el maestro bocary? les suena Lucy Egea?

    ResponderEliminar
  32. maestradecatemaco@hotmail.com
    PURA ESTAFA, NO CONFIEN EN ESTA SEÑORA NI NADA DE LO QUE LES DICE. A MI ME COBRO Y JAMAS ME VOLVIO A RESPONDER

    ResponderEliminar
  33. de verdad la tal maetradecatemaco hotmail.com es una estafa ? estuve punto de depositarle.

    si alguien conoce a un brujo efectivo porfavor avisenme.

    ResponderEliminar
  34. La señora mestradecatemaco@ hotmail es una rata estafadora que vive en Veracruz cuidado con esa rata mandenla a la cárcel

    ResponderEliminar
  35. Hola entonces Salvador de la cruz de Lima Perú es un estafador? Me está pidiendo que le deposite 200 de adelanto para hacer un amarre y qué hay del señor Vidente Damián " Malero negro" que proviene de salas chiclayo y vive en Lima? Es urgente que me digan si saben de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un ESTAFADOR!!! Salvador de la cruz me hizo mandar más de $1000,siempre encontraba algo "mal" y pedía más y más dinero!! Nunca vi resultados en el amarre que se suponía que iba ser.

      Eliminar
  36. hola alguien me podria decir si sin buenos o estafadores los de manantial de vida de guadalajara,,salen en la tv???

    ResponderEliminar
  37. ESTAFADOR BRUJO SEBASTIAN KURACA DEL AMOR. SU DIRECCION GUAYAQUIL ECUADOR Clemente Ballen 721 Piso 3 Oficina 7 y Garcia Aviles pone el celular 0983605722 y tiene la pagina http://www.brujopoderosodeamarres.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, alguien podria darme informacion sobre la veracidad de la senora Eva Moreno de Kansas que trabaja con la santa muerte? Es realmente una profesional o una charlatana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero información sobre ella estoy pensando en contactarla alguien sabe algo de ella

      Eliminar
    2. Mira yo la contacte para un amarre, la verdad me aseguró que en 30 dias regresa por 1000 dolares en 45 por 500 ecc pero si no funciona te hace otro amarre gratis, el problema es que me estoy desanimando leí de algunos que juran de no haber visto resultados y de no saber más nada de ella...lo que te puedo decir es que trámite el website compré un producto la contacte por email pero no tuve respuesta le envié un nuevo email diciendole del pago y que queria saber del envio del producto para saber porque no he recibido ni siquiera la factura...estoy esperando una respuesta

      Eliminar
    3. Eva moreno prometio un trabajo en Agosto por 500.y que luego se comunicaria conmigo para chekear el progreso del trabajo pero después de recibir el dinero nunca nadie más me llamo.. la llamé varias veces y aún aunque hable con ella apenas le preguntaba por el trabajo la comunicación supuestamente se cortaba o simplemente me colgaba. estamos en Diciembre y jamás vi nada jamás pensé que ella iba a ser así pero desgraciadamente así fue.

      Eliminar
  39. LA MAESTEA FATIMA DOMINGUEZ DE LA PAGINA www.amarreseternos.com.mx ES UNA VIL ESTAFADORA QUE SOLO JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, SE DEDICA A SACAR DINERO. TAMBIEN ATIENDE POR WHATSAPP ESTE ES SU NÚMERO :474 738 8734

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tammbien me saco mas de 5000 pesos, vieja rata y luego jamas conteste.

      Eliminar
  40. leyendo todos los comentarios anteriores... Sr. Silva, quisiera preguntarle si en realidad existen los amarres? puede uno amarrar a otra persona?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen los amarres y muchos otros rituales de amor y muchos son muy efectivos, mas no todo el mundo tiene la capacidad de poder realizarlos bien.

      Eliminar
    2. Sr. Reynaldo Silva, yo necesito eso de verdad, estoy muy mal, podría decirme a quien acudir por favor? O podría hablar con Ud. vía e-mail?

      Eliminar
    3. Puedes escribirme a mi correo electrónico: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  41. Estos compactados, se burlan de nuetra desesperacion mezaclado con ignorancia. Es un hecho que juegan con nuestro dolor, asi que os invito a eliminarlos siempre que sea posible. Ahi tendran su compacto de 2 mt cuadrados en el cementerio.

    ResponderEliminar
  42. En argentina hay muchos estafadores
    .una tal mirian de neuquen y atahualpa del mismo lugar son grandes estafadores

    ResponderEliminar
  43. Fui estafado por una persona de colombia, me sentia abatido y necesitado de mi ex que tuve que recurir a este metodo.
    Les dejo los datos espero ayudar a quien se pueda.
    Los depositos se realiza a kenia keterin rivera leon bogota su whtass es 00573133344096. Espero q mi experincia le aya servido pa alguien. Y si piensa acer una amarre pienselo muy bn xk desde de esta estafa me sirvio pa darme cuent q x alg sucede las kosas aora salg con otra persona y kreo k tuve k perder algo bueno para ganar algo mejor.

    ResponderEliminar
  44. Ey no se dejen engañar por una tal cleia de oxum del Perú es una estafadora charlatana yo mande hacer un amarre de amor primero me pidió 100 dolares y luego 200 mas y luego que le depositara más y mas y como no quise me empeso a amenazar que iba a contactarse con mi pareja para decirle si yo no le mandaba más dinero y la mande a la jodida y la amenase que iba a publicar en internet que todo esto es una estafa por favor gente no se dejen engañar a esa tal cleia de oxum la encuentran en amarres baratos

    ResponderEliminar
  45. Si esa Clelia de Oxum es una ratera a mi me saco dinero y me maenazo con decitrle a mi novio

    ResponderEliminar
  46. Siglo 21maestro carlot estafador

    ResponderEliminar
  47. Alguien conoce a tutarotya ? es de Argentina y me pidio mucho dinero por un amarre pero aun no mehe decidido?

    ResponderEliminar
  48. No se dejen engañar de un tal davos de España por favor es africano no le pasen ni un centavo que es un estafador yo al principio creí pero es un estafador!!!

    ResponderEliminar
  49. Estafador.!
    Felipe su whatsapp 0981959716 dice qur atiene en el tena-Ecuador pero su anuncio se da en Quito, Cuidado cobra 250 dolares por un amarre con vudu rojo 150 al iniciar y 100 al er los resultados y si quieres una consulta personal dice q tiene que sacarte turno y eso vale 50 dolares. Mucho cuidado http://www.anuncios.ec/anuncio/poderosos-brujos-amarralo-y-tenlo-a-tus-pies-en-3-dias_Quito-1

    ResponderEliminar
  50. Fui estafada por este maldito maldecido me dio falsas esperanza. 005491122781412 este es su whatsapp. Aqui le dejo sus datos Los datos para pagar por wester union internacional es

    LUIS ENRIQUE ACUÑA CARACHE
    NUMERO DE PASAPORTE: 122141490
    CEDULA DE IDENTIDAD :19667556
    PAIS DE ENVIO ARGENTINA
    DOMICILIO:CAPITAL FEDERAL TANDIL 5244 APARTAMENTO PB 02
    CODIGO POSTAL 1604

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco de estafadores alguien bueno abra .a mi me hicieron uno una vez en mi pais y fue tan sencillo y el resultado s la semana pero eso fue hace muchos anos .ya ls sra ni existira pero se que hay quien en verdad sabe pero los que saben no se anuncian por internet.y cuando sale alguien diciendo que'a mi me ayudo alguien'la mayoria de veces es mentira son ellos mismos que andan en los foros anunciandose con otro nombre.a veces es mejor que nos recomiende alguien conocido .y si como dice reinaldo dejarnos llevar por la intuicion y no pagar mucho dinero al principio hasta que veamos resultados tambien si alguien nos hsce un trabajo y nos funciona pues pagar lo acordado.yo ahora estoy tratando con una persona de peru si me funciona lo publicare por agradecimiento.

      Eliminar
  51. NECESITO AYUDA!! ME ESTAN ESTAFANDO Y NO SE COMO PARAR ESTA SITUACUION ME AMENZANA CON CONTARLE TODO A MI EX PAREJA POR FAVBOR AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera adecuada de encarar una situación asi es ir y denunciar a esa persona a las autoridades.

      Eliminar
    2. Por favor señor Reynaldo, usted conoce a un brujo que sea verdadero y garantizado. Ya me decepcionaron una vez y no se como encontrar uno real. Gracias por su respuesta.

      Eliminar
  52. quien conoce a brujo sebastian navarro de colombia

    ResponderEliminar
  53. Yo sebastia navarro es una estafa dice trabajar con magia negra que le envie los materiales a san jose o villavicencio o yopal es complice con la tienda esoterica nueva luz no pide olata pero si pide que compre ciertas cosas y solo las tiene esa tienda y igual con la tienda orion . Es lo mas falso que ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero obtuviste resultados?

      Eliminar
    2. Huyyyy parce, de la que me salvaste. Gracias. ya le iba a consignar para los materiales. el mismo me recomendo quien me los vendia.

      Eliminar
  54. ALGUIEN QE AYA TRABAJADO CON CARLOS ANDRES CIERRA DE COLOMBIA???

    ResponderEliminar
  55. FUI A VER A UN BRUJO Y LO PRIMERO QUE ME DIJO QUE ME VOY A MORIR EN UN ACCIDENTE Y QUE EL PUEDE EVITARLO, LE CREO O NO?

    ResponderEliminar
  56. En la ciudad de chiclayo hay verdaderos brujos efectivos es urgente.

    ResponderEliminar
  57. Alguien me podría decir algo del brujo Miguel de Panamá gracias

    ResponderEliminar
  58. Que dice de Lucio ndoki ....es real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese LUCIO NDOKI Es un estafador su pagina www.magiaefectiva.com es pura mentira me robo mas de mil dolares por un pacto nunca me dio resultado con giros a Peru an ombré de un tal Kevin y ya ni contesta mis correos a otro amigo tambien la novia nunca volvio le saco 400 dolares con giros por paypal

      Eliminar
    2. Muchas gracias Orlando, rstaba a punto de depositarle a Lucio Ndonki por un pacto efectivamente cobra 1,500 dolares y hasta te envia informacion bastante extensa y parece convincente.

      Eliminar
  59. Para los que viven en CDMX aqui otros BRUJOS ESTAFADORES: Se llama Juan Diego y su "director" Manuel", te cobra primero la consulta $200, después $3500 de un amarre, a los pocos días te pide más por un reforzamiento y después te da largas hasta que te comunica con su supuesto director que te pide aun mucho más dinero.

    La dirección de su consultorio: Zacatecas #31 int. 3 Col. Roma Norte, México DF, y sus teléfonos: 55 3421 1503 y 55 4089 4655. Cuidado y no caigan es estos estafadores.
    sU PAGINA WEB: http://mvidencias.wixsite.com/amarresyrituales

    ResponderEliminar
  60. Hola alguien sabe sobre el MAESTRO DON JORGE DE LIMA que antecedentes tiene, le quiero pedir un amarre pero ahora dudo.- si alguien conoce algo me lo puede hacer saber gracis

    ResponderEliminar
  61. Q salvada me dieron, yo casi hago negocio con Lucio ndoki

    ResponderEliminar
  62. LUCIO NDOKI es un estafador. A todos los que le consultan por lo del pacto les responde exactamente lo mismo. Le copio y pego el mensaje que a todos manda:

    Fue algo pesado al principio, pero todo salió bien y rápido. Estuvimos como 15 minutos mbobando(saludar, invocar) a las entidades hasta que se manifestó la entidad. Estaba en pleno ritual, cuando sentí el cambio en el ambiente. Un vaho caliente, como el mal aliento de un perro enorme, y un ligero mareo, que caracterizan las manifestaciones de karires. Los nfumbes (muertos) son más fríos, pero los karires (demonios) tienen mucha energía y por eso son más calientes. Son entidades espirituales muy antiguas y primarias, de origen mineral, de cuando el mundo era una bola de fuego, lava y gases venenosos. De ahí vienen los mitos del infierno subterráneo, como una forja gigante, y del hedor a azufre de los demonios.
    También los mitos primitivos de seres no vivos que se alimentan de sangre, que más adelante originaron las leyendas e historias de vampiros, vienen de los karires. Al menos es lo más probable, puesto que África es donde los científicos estiman que surgió el homo sapiens y, por tanto, donde primero aparecen testimonios sobre seres sobrenaturales muy poderosos, destructores y sedientos de sangre. Es en Egipto donde el pueblo hebreo, entonces esclavo de los faraones, aprendió algunos secretos sobre el mundo de los muertos y las fuerzas espirituales de la naturaleza. Eran un pueblo muy primitivo y fanático, en comparación con los egipcios, que ya en esa época eran capaces de hacer operaciones quirúrgicas en el cerebro.

    Te cuento todo esto, porque considero necesario que sepas lo esencial de las fuerzas con las que deseas pactar.

    En fin, que cuando sentí el cambio, seguimos mbobando más fuerte y al minuto caí en trance y se manifestó un karire sirviente de Lugambe, en representación de este, y me pidió que le sirva parcialmente como perro de prenda (materia espiritual o medium), tomó posesión de mi, pero no una posesión completa sino una media posesión, dejándome interactuar con el y al mismo tiempo que el pudiera entrar en contacto en el plano físico a través de mi cuerpo. Le pregunté por tu propuesta de pacto y tomó la foto tuya, le lamió el yeso blanco y se la comió. Le dije que me lo confirmara de palabra. Señaló la boca abierta y sacudió la cabeza (es parte del ritual; quiere decir que se preguntaba ¿dónde estabas tú? qué el papel que se comió no tiene menga (sangre), así que le dí aguardiente y un puro y le expliqué que estabas lejos y que yo haría el pacto en tu nombre.
    En ese momento comenzó a examinarte a ti a través del astral, y preguntó "¿Cuándo? (refiriéndose a la fecha del pacto)",, y yo le respondí que muy pronto. Se terminó la botella, escupió el cabo de tabaco y dijo "pronto, sí", y se marchó.

    ResponderEliminar
  63. Continuación:

    Enhorabuena, esto quiere decir que has sido aceptado por el karire para hacer el pacto con su Lider Lugambe , Lucifer o como quieras llamarle.
    La ceremonia del pacto se hacen en el mismo lugar, pero el ritual es mucho más complicado y es el mismo Lugambe quien se materializa sin medium humano, a través de una nube de humo espeso de una musanga o mezcla de yerbas y otras sustancias que canalizan a Lugambé y le dan cuerpo durante unos segundos, con la energía vital de los sacrificios animales. Luego, cuando se cansa, continúa hablando mediante los chamalongos (oráculos africanos equivalentes a la ouija o al tarot en la religión del palo Monte). Esa materialización momentánea, como una figura humana de humo, es la confirmación final de que el pacto se ha sellado con éxito.

    Si te preguntas como pude tomarme una botella entera de aguardiente y seguir como si no hubiera bebido ni una sola gota de alcohol, pero muy cansado. Es normal en los médiums, por eso siempre hay dulces y cakes en las casas de espiritistas y paleros.

    Te comento que necesitaré además, una fotografía de tu firma de puño y letras. No debe ser tu firma legal, sino tus nombres y apellidos escritos en un papel y tomarles una foto. Estos datos yo los llevaré atados a mi mano al momento del pacto, y al finalizar la ceremonia, estrecharé la mano de Lugambe en tu representación, usando tu firma de tu puño y letra (es parte del ritual).

    ResponderEliminar
  64. Lucio Ndoki Es un timador tiene creadas paginas donde se alaba El mismo y cuando quieres comentar no suben los mensajes no caigan con este ladron a mis amigos ya ni les responde los correos les robo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi me estafó un Español que se dice ser master gotskalk, Oscar Bethencourt

      Eliminar
    3. Muy cierto este tipo de un estafador

      Eliminar
  65. No le tengan miedo a este Lucio NDOKI que andan amenazando a nombre de Él, se cayo su red de estafadores que diablo ni que nada, no funcionan sus trabajos y punto mafia de delincuentes

    ResponderEliminar
  66. A mi me estafaron varias veces. Entre esas tantas, están el famoso chamán llanero de Colombia, un miserable de lo peor. Otro que me estafó fue el ladrón del padre rey montenegro, que se hace llamar tata montenegro con su pagina web asquerosa palomontenegro.blogspot.com Nos e dejen robar por ese sin vergüenza. Se llama Aldo Menendez y se dedica a robar y hacer estupideces en España siendo de Cuba.

    ResponderEliminar
  67. la puta madre, yo hace tiempo hice un pacto con lucio ndoki ya se deben imaginar de que y me mando lo mismo que puso la persona de arriba, quiero no creerle (a lo que comento el hombre de arriba) pero lucio me contesta todo y me hace saber las cosas, me parecio raro ya que todo lo que lei en internt eran cosas buenas hacia el, espero que no me haya estafado, aunque si, me mando exactamente lo que pusieron, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...disculpa pero al final t dio resultado el pacto o solo t estafo????

      Eliminar
    2. Lucio es estafador su verdadero nombre es José Ventura

      Eliminar
    3. Ese Lucio Ndoki estafa a mi me robó 4500 euros NO LE CREAN no pierdan su tiempo y por allí hay una boba que sale respaldándolo en un blog esa es otra de sus secuaces soy Pia Palacios de Madrid

      Eliminar
  68. Hola alguien conoce a clelia de oxum y es verdad k estafa ala gente? Luego es verdad k le dice ala persona k le Ace el amarre las cosas si no le pagas? Contestar porfa

    ResponderEliminar
  69. Desde mi experiencia existen dos clases de brujos estafadores.

    El primero son los que no saben nada de nada y solo se inventan todo para sacar dinero.

    Y el segundo son los que si son brujos reales pero sin escrúpulos, estos ultimos son muy peligrosos, he visto Babalawos que les quitan la mujer a sus ahijados o espiritistas que vuelven gay a sus clientes para acostarse con ellos.

    Mejor cada uno puede hacer su propia magia, cada ser humano tiene esa facultad.

    ResponderEliminar
  70. Lucio Ndoki es una banda de estafadores dedicadas a robar incautos no caigan con esta mafia de timadores

    ResponderEliminar
  71. porque si dicen todo eso de lucyi porque no se defiende? yo denuncio a victor damian de colombia . al ramiro de bta, al mexicano dice llamarse maestro arturo mefistoles, pide un dinero al uno girar dice que uno esta embrujado y cambia de precio y si uno no lo tiene es grosero n sigue adelante con nada todos son estafadores.

    ResponderEliminar
  72. Alguien sabe algo sobre una tal fabiola sosa publicada en mercado libre? ?

    ResponderEliminar
  73. Son puros estafadores, te cobran $$ por materiales durante la consulta te diran lo que tu realmente quieres que pase, que te traigan de regreso a esa persona, ellos te diran que si todavia tiene sentimientos por ti que en el fondo todavia te amana y piensa en ti, ese es el truco que usan , te garantizan que veras resultados en cirtos dias, que pasa despues de varios dias te dicen que le encontraron un mal a ti o a el, una brujeria que alguien les esta haciendo mal que les hicieron un echizo o brujeria con majia negra, y despues te piden mas dinero para realizar ciertos trabajos extras para que el amarre pueda funcionar, ahi te lavaran el cerebro te diran cosas como necesitan mas dinero, que les mandes para romper el echizo o la brujeria que te estan asiendo a ti o a los dos. Mucho cuidado por que te van a seguir pidiendo mas dinero cantidades altas . Te piden que lo mandes sobre todo para fuera del pais, especialmente para colombia, mexico . ESTOS SON ESTAFADORES NO CAIGAS HAY JENTE QUE SE APROVECHA DE EL DOLOR DE LAS PERSONAS LAS VEN VULNERABLES, TE DICEN LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR ASI ES COMO FUNCIONAN PARA QUE CAIGAS EN SUS TRAMPAS. SI EN VERDAD EXISTIERA LA BRUJERIA AMARRES DE AMOR, USTED CRE QUE EXISTIRIAN DIVORCIOS EN ESTE MUNDO, SI ENVERDAD EXISTIERAN ESO DE AMARRES DE AMOR TODOS EN ESTE MUNDO TENDRIAMOS PAREJA. MEJOR TE RECOMIENDO VER UNA PERSONA PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR ESE DOLOR , BUSCA AYUDA SICOLOGOS , DOCTORES. PERO NO CAIGAS EN LA JENTE ESTAFADORA QUE SOLO QUIEREN SACARTE DINERO.

    ResponderEliminar
  74. A mi Lucio Ndoki me estafó, le pague 700 dolares a un hombre en perú, le mande a hacer un trabajo y despues de eso solo respondio un correo u desapareció del mapa

    ResponderEliminar
  75. De todo lo que dicen por aquí, he visto que en ningún momento mencionan al loco Daemon Diaeblus, que también tiene un pagina que es esta http://666pactosatanico.blogspot.com

    este sujeto con sus correos pactosatanico666@hotmail.com y optimus-666pactossatanicos@hotmail.com va por allí dejando su correo en cuanto articulo sobre pacto con el diablo aparezca. Dice que puede hacer pactos con el diablo y en su pagina dice que cuestan desde 100 hasta 600 dolares, según el son pactos económicos. Peor el muy muerto de hambre cuando le llamas te pide 10 mil dolares, ya veo porque se muere de hambre. Es un completo animal, es un peruano llamado Cesar Vidal, un viejo enfermo que también es tiene una pagina de pronografia. Tengan cuidado con este animal.

    ResponderEliminar
  76. HOLA MUCHACOS, MI NOMBRE ES CARLA. YO HABIA ESTADO BUSCANDO UNA PAGINA ASI COMO ESTA PARA SABER UN POCO DE ESTE HOMBRE CHAMAN LLANERO.HACE UNOS MESES LEI DE UN RITUAL QUE EL ANUNCIA EN SU PAGINA DONDE SE ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE NOS GUSTA Y DESPUES DE PONERLE PERFUME LA COLOCAMOS EL PAPEL BAJO EL ALMUADA YA SEA PARA QUE NOS LLAME,NOS SUENE O NOS EMPIESE A TENER CARINO, BUENO ES LO QUE EL TAL SENOR ESTE DICE EN EL RITUAL.LA VERDAD ES QUE YO LO HICE POR MUCHO TIEMPO Y NO PASO NADA DE NADA. YO TENIA EN MENTE PEDIRLE UN TRABAJO PARA MI NOVIO QUE SE FUE DE MI PERO LA VER QUE LO DEL RITUAL NO FUNCIONO TUBE MIS DUDAS Y YA NO LO CONTACTE. AHORA CON LOS COMENTARIOS QUE LEI ESTOY SEGURA QUE HUBIERA PERDIDO MI DINERO Y MI TIEMPO, ES IGUAL QUE TODOS,COLOMBIANO TENIA QUE SER.

    ResponderEliminar
  77. Maestro Altaluna es la misma chingada es Colombiano que solo atiende por whatsapp y pide un montón de dinero para un amarre y dice que en 21 días se ven resultados y al llegar el día 22 no pasa absolutamente nada. Yo le dije que por que no había pasado nada y el cabrón me dijo que había un bloqueo con la otra persona que le impedía hacer el amarre que lo sentía mucho pero que no podía hacer nada más. Se quedó con mi dinero y no hizo nada sacando excusas estúpidas. Esta persona es una estafadora, ojo! es de Colombia y se hace llamar Altaluna aunque a estas alturas ya se debió cambiar el apodo y el número de teléfono para seguir estafando. Cabrón!

    ResponderEliminar
  78. Se Equivocan. El peor de todos es un argentino asqueroso que se hace llamar Master de Luz, que tiene una pagina llamada www.santuariosanlamuerte.com. Ese me estafò 10 mil dolares, me pidiò que hipoteque mi casa para ahcerme pactar con segun el el señor lucifer, porque el muy estafador dice ser adorador de Cain Mortifyer, pero no sabe nada de nada sobre satanismo, mezcla de todo y nos abe nada. Encima es mitomano y ya le hice el rastro , es un gordo asqueroso que se dedica a la informatica pero en sus ratos libres estafa desde su pagina www.santuariosanlamuerte.com. Pronto voy a subir toda la información de su perfil de linkedin para que sepan quien es ese estafador. Miserable intentaste estafar a la persona equivocada, argentino de mierda.

    ResponderEliminar
  79. Gracias Maestro, me queda muy claro lo que tengo que hacer, por el
    momento debo esperar y estar atento de cualquier acercamiento que se
    pueda dar de ella hacia mi unicamente. Confio y tengo mucha fe en que
    el destino nos volvera a reunir pronto, gracias por tu colaboracion y
    honestidad, yo te aviso de cualquier evento que sea importante
    Reynaldo, mas adelante necesitare nuevamente de ti para otros trabajos
    de indole laboral, saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  80. hola cuando tu haces un amarre puedes darte cuenta si la persona que quiero amarrar esta enamorada de mi ? y si no lo esta aun asi lo haces el amarre ? si ya me hicieron un trabajo de alta magia ceremonial blanca pero ella no me busca como yo quisiera porque es demasiado orgullosa. se puede hacer otro amarre sobre este o solo se refuerza ? y hay algun costo adicional ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu mism@ lo haces, en ambos casos te darías cuenta de los efectos solamente si te mantienes cerca de la persona; e dificil detectar que el trabajo logró sus efectos si es a distancia o si le conoces o te relacionas poco con la persona en cuestión. Se puede reforzar o hacer otro trabajo, tras uno que no funcionó, siempre y cuando los objetivos de uno no contradigan al primero. A nivel de costos adicionales, eso depende de la forma de trabajar de quien te lo haga.

      Eliminar
  81. En sonora está la bruja Maritza de la santa muerte. Dice que es santa muertera pero lo que es es una vil estafadora que primero te pide muchas cosas para materiales y te dice que te han hecho mucho daño y que tiene que hacer muchos trabajos para limpiarte y luego para que te vaya bien. Cuando no pasa nada dice que hay enemigos que estan haciendo nuevos trabajos contra uno y por eso sus trabajos no surten efecto y pide mas dinero y siempre es solo eso. No sabe nada de magia solo engaña a la gente.

    ResponderEliminar
  82. Estos tambien son estafadores y utilizan diferentes tipos de paginas. COLOMBIA
    Dicen que son el ente supremo de latinoamerica. Que hay Directores de Sanacion y directores de brujeria.
    http://poderosobrujodeamor.com/
    http://hechizosyembrujosdelamor.com/

    ResponderEliminar
  83. otro estafador que se hace llamar Maestro ó Jacob de Colombia este es su numero de Celular: 3223284820
    Dice que regresa al ser amado en 7 dias y le pide plata a cada rato. y nunca cumple.
    Igual que los de esta pagina:
    http://centroespiritualrossanigo.com/
    Le envian los mismos correos con el diagnostico a todo el mundo supoestamente en 9 dias regresan a su ser amado.

    ResponderEliminar
  84. Un cordial saludo y gracias por compartir este blog y la información, tengo una duda ud hace trabajos? O solo es un blog para compartir información y ayudar a las personas a dejar de creer y caer en este tipo de cosas?? Le agradecería mucho si pudiera responderme tras varias estafas yo ya no se q creer , posiblemente ni existe la magia de ningún tipo pues en realidad nada funciona, ni bco,ni ngro, Vudú,santería,palo mayombe, chamán, brujo pactado, santa muerte,etc...tal vez sea el precio por pretender atar a alguien que sencillamente NO quiere estar más con nosotros, pues al dejarnos ya lo dijo todo.Cuando te toca aunque te quites y cuando No te toca aunque te pongas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También realizo trabajos de este tipo, pero siempre con la previa advertencia de que, no todo se resuelve por medio de un trabajo de magia y, que cada caso es único e individual. La magia si existe, pero no todos pueden realizarla adecuadamente, si no conocen los procesos por los cuales se dan; asimismo, definitivamente es muy importante el que, antes de encargar uno, un ritual de amarre, el tener bien claro si realmente la persona en cuestión nos ama, le amamos, y si nuestro deseo es sincero ó un capricho, ó una relación tóxica: de esto dependerá lo que ocurra, y si lograremos lo que buscamos o no.

      Eliminar
  85. Amigos quiero reportar al llamado max el boliviano aquí en lima Perú primero salió que por un precio x hacia un amarre después.me.llama para que valla a su oficina me da.una especie de hilo enredado y media unas indicaciones y me pide siento.para unas velas de cebo de culebra, le di y me citó nuevamente a su oficina almdia siguiente como.con otro señor pusieron una mesa con varios cráneos me hicieron oler un par de días podridas y me sale con que a mi ex pareja le ha hecho daño que hay una mujer que influye que necesita un corazón fresco que son 1500 más yo me fui espantado y al rato me llama y amenaza por wattsapp diciendo que sabe dónde vive miedo pareja y que le contara lo que he hecho le respondí diciendo que doy abogado que lo que él hace es extorsión y me sale con que es un brujo pactado con el diablo , y tanta vaina, no sé en qué estuve pensando pero ni más con estos tipos.

    ResponderEliminar
  86. Alguien sabe algo o conoce a un brujo que se hace llamar fuerza divina, dice que es africano

    ResponderEliminar
  87. Brujo llanero.com quienes te atienden en ese sitio son grandes estafadores. Te quitan el dinero garantizandote resultados y luego te ignoran y te tratan como si fueras un estorbo al no ver resultados. LLANERO JAMES o Alexander Guiterrez Molina. Maneja ese sitio. Me estafó yo caí en ese lugar por una depresion al tener inconvenientes con la persona q amo todos te dicen q hay un tercero q esa persona te ama. Y te llenan de esperanza. Tengo problemas psicológicos muy serios Ojalá censuraron esos sitos. Mi nombre es Gabriela Echenique soy de Peru

    ResponderEliminar
  88. Que pequeño es el mundo Lucio, ya te sacaron la careta

    ResponderEliminar
  89. Alguien sabe Como puedo comunicarme con el señor Reynaldo ya Que me sale Que su correo electronico no funciona si Alguien sabe por favor Dejame saber se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo electrónico se encuentra perfectamente activo; recibo diariamente los correos que me escriben: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  90. Alguien sabe si Samuel de los hermanos de la esperanza en Colombia que vive en estados unidos es estafador?

    ResponderEliminar
  91. Reynaldo Silva ud ayuda a cualquier persona así no esté en el mismo lugar que usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, puedo hacerlo a distancia, aunque siempre hay que recordar que cada caso es distinto, por lo que deben ser analizados previamente.

      Eliminar
    2. A mi el brujo don fredy me estado me engaño le envíe dinero y ahora no contesta no me Yama no contesta mis mensajes.mucho cuidado el nombre que te da para enviar el dinero es shaymarie perez no caigan como me paso ami

      Eliminar
  92. A mi me estafo el brujo don fredy le envíe dinero y antes me contestaba todas las yamadas ahora q le envíe dinero no me contesta ni las yamadas ni mensajes de texto me estafo soy de Puerto Rico Y el nombre de envio de pago es shaymarie Pérez mucho cuidado si se comunica y me ayuda les dejare saber gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails