Publicidad

viernes, 3 de marzo de 2017

Doce OVNIs paralizan vuelos en aeropuerto Jorge Chávez



Una flota de OVNIS habría paralizado las operaciones de vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. El avistamiento se produjo en la noche del 12 de febrero último.  Lo que llamó la atención de los ufólogos peruanos es que Corporación Peruana de Aeropuertos y  Aviación Comercial  (CORPAC) habría registrado las incidencias en un documento oficial. 

Respecto al presunto avistamiento de la flota de OVNIS en el espacio aéreo del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el ufólogo Mario Zegarra asegura que CORPAC registró el incidente en documentos oficiales que, según refiere, obstaculizaron las operaciones aéreas en la noche del 12 de febrero pasado.

AUDIOS DE LA TORRE DE CONTROL 

Según Zegarra, existen grabaciones que registran las conversaciones entre la torre de control y los pilotos que no pudieron aterrizar ni despegar del aeropuerto durante al menos 3 horas. 

"El radar del aeropuerto Jorge Chávez captó 12 ecos no identificados en su pantalla. Cada uno identificado con el código 0000, OVNI", dijo Zegarra.

Un segundo ufólogo Joshue Cornejo asegura que ese mismo 12 de febrero captó, con una cámara de visión nocturna, un movimiento de OVNIS a las 7:38 pm. 

"A simple vista, estos objetos no pueden ser visto pero sí pueden captarse con la gama infrarroja", afirmó Cornejo.  Tras este avistamiento, el especialista Mario Zegarra ofrecerá una charla el sábado 11 de marzo en Miraflores. 

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails