Publicidad

viernes, 3 de marzo de 2017

Una vidente predijo el error de los Óscar


La célebre medium y psíquica estadounidense, Kyra Oser predijo el bochornoso error que coronó la noche de los Óscar: donde se anunció como Mejor película a la cinta "La La Land" y el ganador era, en realidad, la película "Moonlight". 

Las predicciones fueron publicadas en el blog de la medium el pasado 11 de enero, más de 6 semanas antes de que se realizarán los premios de la Academia. Osers previó que no solo habría una opción para declarar al ganador de Mejor película y afirmó que " 'La La Land' sería recordada en años futuros como una elección de los críticos, 'Moonlight' será rememorada como la 'elección popular'". 

Pero no solo eso, esta medium también predijo las categorías de Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor director, entre otras. 

"En enero 2015, informé en mi programa radial y en mi blog que habría un desplome en la bolsa de Asia, lo que ocurrió seis meses después de mi predicción. En la primera parte de mis predicciones de 2016, predije que se añadirían nuevos elementos a la tabla periódica, y cuatro elementos fueron anunciados una semana después", recordó Oser, haciendo alusión a los aciertos de sus predicciones. 

Kyra Oser es una certificada hipnoterapeuta, quien asistió al Hypnosis Motivation Institute, y  es invitada a programas de radio, televisión y en algunas revistas para hablar sobre la hipnosis y predicciones. 

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails