Publicidad

miércoles, 8 de marzo de 2017

Exorcista argentino teoriza sobre la "casa embrujada" de Puerto Montt


El obispo argentino Manuel Acuña opinó que el fenómeno de la "casa embrujada" de Puerto Montt obedece a "movimientos psicoquinéticos" causados por un joven que vive en el inmueble.

"Son movimientos psicoquinéticos que produce el jovencito. Es adolescente y es común que eso ocurra en esa etapa, porque la gran tensión psicológica produce una energía psíquica especial que hace que puedan volar objetos, caerse, moverse o estallar vidrios. Todo eso pasó en esa casa y es todo por el adolescente", dijo Acuña en una charla en su "Escuela de Exorcismos".

Según consignó el bonaerense Diario Veloz, el religioso indicó que "es un fenómeno que tiene una relación estrecha con la parapsicología, la psicología y la teología".

"Hoy ya no se puede pensar en determinar, en diagnosticar un daño, un mal simplemente porque uno vea un acontecimiento o un fenómeno que uno no pueda explicar por lo científico. El paso ahora es brindarle asistencia psicológica al jovencito, que es el que produce todos los movimientos", insistió.

Consultado sobre una posible presencia demoníaca en el lugar, Acuña la descartó: "Fue un caso personal. Se hablaba de fraude, de que el chico tiraba las cosas, pero no. Todo se producía cuando el chico estaba adentro de la casa", teorizó.

(FUENTE: cooperativa.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails