Publicidad

miércoles, 15 de marzo de 2017

Estudio indica que hacer el amor en la ducha hace a la mujer más creativa


En la relación de pareja es importante no caer en la rutina, además del amor de pareja es indispensable saber comunicarse sexualmente y que mejor si es experimentando en la intimidad.

La ducha erótica es una  buena opción para mantener viva la llama del amor. Además de ser una combinación perfecta entre lo refrescante del agua y la pasión.

La creatividad en el sexo es sumamente importante y de acuerdo con estudios sobre la creatividad desde el punto de vista del psicoanálisis. Creado por Sigmund Freud nos dice que  la creatividad se encuentra en la energía de la fuerza. De la pulsión sexual por lo tanto estudios realizados por la Universidad de Essex del Reino Unido.

En la Universidad de Massachusetts de Boston un estudio revela que la pensar creativamente genera nuevas ideas. Prácticas y soluciones y lo importante es poner las idas en práctica, si haces el amor con tu pareja en la ducha. Automáticamente tendrás más ideas para conservar el erotismo con tu pareja.

Experiencia

Es por esta razón por la cual nos gusta experimentar en el sexo y entre más experimentemos más creativos nos volvemos, el cuerpo y le mente nos van pidiendo cosas nuevas.

Hacer el hacer el amor en la ducha te vuelve más creativo, la mente nunca deja de pensar e imaginar.

Mantengamos el erotismo vivo en nuestra relación de pareja y tomemos la iniciativa. Te aseguro que tu pareja te lo va a agradecer.

(FUENTE: tiempo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails