Publicidad

jueves, 23 de marzo de 2017

Vidente pide a canal de TV que lo llame para hablar sobre huaicos, pero le responde así


Reinaldo dos Santos, brasileño conocido como 'El Profeta de América', escribió al Twitter de América Televisión y de Latina para que lo contacten y conversar sobre los huaicos que vienen azotando a diversas regiones del país y que afectaron hasta el momento a miles de peruanos, que lo perdieron todo o casi todo, según el último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El supuesto vidente dijo en su red social " Amigos del Perú RT, que alguien de Frecuencia Latina o de América TV se comunique conmigo, tengo algo que decir sobre los desastres", pero no imaginó que el canal 4 le respondería "Hola Reinaldo, en estos momentos lo más importante para nosotros es ayudar. Gracias".

Recordemos que el 2011, luego de haber causado alarma a la población tras afirmar que Perú sufrirá el peor terremoto de su historia, el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos aclaró a través de su cuenta de Twitter que el sismo en nuestro país no se produciría en aquellos días.

"El terremoto en el Perú no será en estos días...Todavía falta mucho tranquilos", escribió "el Profeta de América".

Asimismo, Dos Santos aseguró que nunca fue condenado a prisión como había afirmado un medio local.

"Están diciendo una gran mentira en el Perú sobre que yo he sido condenado a 2 años de prisión por el juzgado 21 de Lima. Me he reído mucho con la babosada sin sentido que publicaron sobre mí", expresó en su cuenta personal.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails