Publicidad

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Comenzó la invasión? Miles de personas en todo el mundo ven el mismo OVNI cambiando de forma



Una noche mientras paseas tranquilamente vislumbras una luz en el cielo nocturno, no es una estrella, no es un avión, pero es algo radicalmente diferente. Se mueve a una velocidad desconcertante y tiene una forma realmente extraña. Entonces tu mente recuerda cuatro letras: OVNI. Técnicamente, un OVNI u objeto volador no identificado puede ser cualquier cosa, pero el término se ha convertido en sinónimo de origen extraterrestre. Los primeros avistamientos bien documentados comenzaron a surgir en la década de 1950 y han continuado hasta el día de hoy en todo el mundo. Las descripciones exactas de las naves extraterrestres varían con cada uno de los avistamientos, pero generalmente los testigos describen un objeto iluminado capaz de flotar silenciosamente y zigzagueando en el aire.

Aunque normalmente los ovnis son en forma de platillo o alargados, hay otros que se asemejan a un diamante, tanto en su forma como en el brillo. El exterior de estos misteriosos objetos es liso y deslumbrante como un espejo. Los colores van del blanco al negro con casi todos los colores del espectro intermedio. Algunos expertos en la materia creen que esto se debe al exterior de la nave extraterrestre que refleja las condiciones atmosféricas circundantes. Muchos informes han mencionado perturbaciones eléctricas inusuales relacionadas con este tipo de ovnis, por ejemplo, electricidad estática y mal funcionamiento de los equipos electrónicos.

Y este ha sido el caso de un reciente avistamiento OVNI en la ciudad inglesa de Gloucester, en forma de diamante y muy brillante. Aunque lo más llamativo de todo es que miles de personas en todo el mundo aseguran haber visto el mismo extraño objeto este mes.

El mismo OVNI en diferentes partes del mundo

El misterioso objeto brillante fue grabado en vídeo por Rob Wheatman, quien registró el incidente en Elmbridge, cerca de Gloucester, Inglaterra. Según declaraciones de Wheatman, pensó inicialmente que el extraño objeto era meramente una estrella hasta que comenzó a comportarse de manera diferente a los otros cuerpos celestes en el cielo nocturno.

“Lo vi como una estrella brillante desde mi jardín en Elmbridge, al sur”, dijo Wheatman al Daily Express. “Lo que me alertó fue una luz naranja que procedía del objeto y como viajó a gran velocidad desde el noreste. Cogí mi cámara de vídeo, y por suerte hice un zoom de 40x, y ahí es cuando vi en las imágenes la extraña luz”.

El vídeo que grabó Wheatman muestra claramente un extraño objeto en el cielo que parece estar cambiando de color en ciertos momentos. La forma del objeto es circular, y parece moverse en el cielo nocturno. Lo que fue particularmente interesante es la gran definición con que se puede ver el misterioso objeto, gracias a la cámara que utilizó.
Sin embargo, los escépticos han descartado por completo que se trate de un OVNI y nos dicen, con su gran sabiduría, que es simplemente uno de los planetas del Sistema Solar. Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, declaró que el misterioso OVNI era meramente un planeta bajo efecto de centelleo. Además, Brando dijo que el efecto pulsante, así como el movimiento del extraño objeto a través del cielo nocturno, se debía al acercamiento de la cámara al cuerpo celeste. Es más, el “ufólogo escéptico” declaró que el avistamiento no era más que pura “basura”.

Mientras que los escépticos están convencidos de que el avistamiento de Wheatman no tiene nada que ver con los extraterrestres, investigadores OVNI como Scott C. Waring de UFO Sightings Daily dijeron que las imágenes mostraban algo realmente extraordinario.

Según el popular ufólogo este extraño objeto ha sido visto por miles de personas en todo el mundo durante el mes pasado, incluido el propio Waring, quien asegura haber visto uno en el cielo.

“Este OVNI brillante ha sido avistado en todo el mundo en las últimas 4 semanas”, escribió Waring en su blog. “Puedo publicar fácilmente 20 vídeos de ellos en diferentes países. Yo mismo lo grabé hace tan sólo 2 semanas y se ve exactamente igual aquí en Taiwán. No me molesté en publicarlo, porque últimamente parece que la gente en YouTube sólo quiere ver vídeos de ovnis falsos e ignoran los verdaderos”.

En general, los internautas en las redes sociales han mostrado diferentes posturas sobre el incidente, con algunos afirmando que el objeto era de hecho un planeta, mientras que otros han sostenido que el misterioso avistamiento era demasiado extraño para ser un cuerpo celeste natural. Otros han asegurado que los movimientos del objeto eran demasiado rápidos para ser un planeta y, por lo tanto, podría ser un OVNI de origen extraterrestre.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails