Publicidad

jueves, 23 de marzo de 2017

Maestra juega ouija con niños de 5 años y recibe sanción


Una maestra de preescolar fue suspendida luego de jugar a la ouija con sus alumnos de 5 años, tras la denuncia presentada por la madre de uno de los menores.

La madre de familia, que prefirió no ser identificada, denunció el hecho ante la institución Milwaukee Public Schools (MPS), en Estados Unidos, luego que la maestra de su hijo en la escuela Zablocki Elementary jugara a la ouija con los niños en febrero pasado.

La maestra, señala el sitio WISN12–ABC explicó, en un correo electrónico de respuesta enviado a la madre, que los niños le “estaban pidiendo una historia que diera miedo y como tenía el tablero (desde Halloween en octubre) comencé a mover el objeto sobre él para responder a sus preguntas. Ellos preguntaban sobre caracteres atemorizantes en película, yo no dije que fueran espíritus. Todo fue hecho para divertirnos”.

“Entiendo su preocupación, fui tonta y lo siento. Me llevaré el tablero a casa y esto no volverá a pasar”, agregó.

La madre de familia expresó su molestia y comentó que cuando ocurrió lo de la ouija los pequeños “apagaron las luces para que todo esté oscuro y hablaban de espíritus. Eso no es algo que se deba hacer en la escuela”.

Ahora, relató, su hijo “tiene miedo a la hora de ir a dormir en la noche, le teme a la oscuridad”.

De acuerdo al Huffington Post, la MPS investigará el caso y, dependiendo del resultado, la maestra podrá volver o no a su puesto en la escuela.

En octubre de 2016, el conocido sacerdote y teólogo español, P. José Antonio Fortea, explicó a la prensa que “cuando uno hace la ouija, está llamando a espíritus desconocidos, y puede venir cualquiera. No hay control. Y si vienen malos espíritus, pueden introducirse en la persona o quedarse pegados sin separarse de ella”.

“Dios no quiere que los hombres hagamos espiritismo. Ningún espíritu bueno va a hablar a través de la ouija”, precisó.

(FUENTE: aciprensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails