Publicidad

martes, 21 de marzo de 2017

Selfies en el gimnasio indican problemas psicológicos


¡Atención a todos aquellos lectores a los que les encanta tomarse selfies en el gym! Podría indicar algunos problemas psicológicos.

Muchas personas se toman fotografías en el gimnasio para tener una prueba de su esfuerzo y resultados que van consiguiendo día a día, pero de acuerdo a los investigadores, esa acción podría significar algo más.

Un estudio de la Universidad de Brunel en Londres, concluyó que hay una relación entre las personas que publican “selfies” dentro del gimnasio o mostrando su cuerpo recién ejercitado, ya que son impulsadas por su narcisismo, lo cual es un problema psicológico que les brinda el placer de admirarse a sí mismos.

No obstante, eso siempre reflejará una necesidad de reforzar su estatus e imagen con más “likes” y comentarios que puedan aumentar su ego. Y si no lo consiguen, podría tener consecuencias.

Así que no te obsesiones con obtener comentarios o “me gusta” en tus redes sociales, ya que en el mismo estudio se llegó a la conclusión que la gente que interactúa con ese tipo de fotos, generalmente lo hace como una señal de cortesía, no porque realmente admiren a la persona en cuestión.

(FUENTE: gymtime.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails