Publicidad

miércoles, 1 de marzo de 2017

Un experto de 'Cuarto Milenio' denuncia el vacío legal de las violaciones extraterrestres


El programa de misterio Cuarto Milenio recibió en su plató a su colaborador habitual, Jaime Garrido, para tratar el tema de las abducciones extraterrestes a raíz del caso de un policía argentino que supuestamente fue "secuestrado" por seres de otro mundo.Como supuesto experto en este tipo de sucesos, Garrido aseguró que existen millones de extraterrestres que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.

Totalmente serio y convencido de sus palabras, el colaborador de Iker Jiménez se atrevió a afirmar que, en muchas ocasiones, los seres extraterrestres se dejan llevar por sus instintos primarios y violan a algunos humanos. Unas situaciones que no están legisladas y, por tanto, pueden quedar impunes: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", se preguntó ante el presentador, que asentía serio ante las palabras del experto.

Una situación que, según Jaime Garrido, podría solucionarse si los gobiernos de los países hicieran algo al respecto: "No lo hacen porque serían el hazmerreir. Es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación".

No es la primera vez que el experto en abducciones es noticia. En otra ocasión afirmó que la familia real española "es consciente de lo que es el fenómeno ovni".

(FUENTE: libertaddigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails