Publicidad

viernes, 3 de marzo de 2017

Los antecedentes que ponen en duda a la "casa embrujada" de Puerto Montt


Luego de que se conocieran presuntos ataques paranormales en una vivienda de Puerto Montt, el parapsicólogo José Luis Cainzo presentó una serie de antecedentes que ponen en duda la versión de la familia afectada.

En conversación con "Bienvenidos" de Canal 13, Cainzo precisó que estuvo en la casa durante la madrugada de este miércoles "por un espacio de 40 minutos y salí igual que como entré", descartando alguna presencia en el lugar.

El experto apuntó a la presencia de una televisión intacta en el inmueble luego de que todos los vidrios hubieran resultado quebrados o dañados, junto con la posibilidad de que uno de los ocupantes de la vivienda haya lanzado el cuchillo que golpeó a un carabinero.

"Habiendo una situación como la que se menciona, es probable que ese televisor pudiera caerse. Sin embargo, hay varias cosas que no se tocan, el televisor, los equipos de transmisión de internet, pero van a cosas puntuales como cuchillos, loza, cosas que se pueden manejar", recalcó Cainzo.

Al ser consultado sobre si se puede tratar de un montaje, el parapsicólogo aseguró que "es probable" que exista intervención de la familia, razón por la que ya se encuentra analizando los videos con que se dio a conocer el hecho.

"Hay tres personas responsables por una picardía, y esa picardía fue tomando fuerza. No se puede descartar quizás que esa picardía viene de la mano de un evento que se pueda haber producido el 8 de febrero", planteó.

A estos antecedentes se suman las palabras del sacerdote Luis Felipe Izquierdo, quien tras realizar tres ceremonias en la vivienda, sostuvo que "no puedo decir si fue algo real o un montaje, yo no lo sé".

(FUENTE: cooperativa.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails