Publicidad

viernes, 31 de marzo de 2017

¿Fantasmas en un portaaviones de Texas?



El U.S.S. Lexington, construido durante la Segunda Guerra Mundial, es uno de esos portaaviones cuya magnificencia e indudable interés histórico llevó a jubilarlo a modo de museo en tiempos de paz. En este caso, el Lexington se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Corpus Christi, Texas, desde que fuera oficialmente retirado del servicio militar en el año 1991.

Sin embargo, y pese a su innegable atractivo histórico, el U.S.S. Lexington es mundialmente conocido no por su contribución al esfuerzo de guerra, sino por motivos bastantes más inquietantes: el legendario portaaviones es, según se dice, escenario de cientos de apariciones fantasmagóricas y sucesos inexplicables reportados desde hace décadas tanto por visitantes como por empleados del buque-museo. Tal es su fama en el terreno de lo sobrenatural que no es raro que aparezca de vez en cuando en shows televisivos protagonizados por supuestos “cazafantasmas”, como es el caso de “Ghost Lab” y “Ghost Hunters.”

Ahora, un nuevo vídeo grabado durante el pasado fin de semana por una familia que recorría los pasillos del portaaviones ha sido objeto de estudio tanto por servicios informativos como por investigadores de lo oculto. En el mismo, se aprecia claramente cómo una escotilla se agita violentamente impulsada por una fuerza invisible, ante el absoluto terror de los presentes. Dicha puerta conecta directamente con una oficina, la cual, supuestamente, se encontraba vacía durante el suceso captado en la cámara. M. Charles Reustle, el Director de Operaciones de la embarcación, fue el encargado de asegurar que cuando abrió la puerta no había nadie al otro lado agitando el pomo.

Abel Mirélez, una de las personas que capturaron el perturbador metraje, declaró en la cadena local News 3 que quedó en shock, y jamás había experimentada nada igual en su vida.

Los empleados del portaaviones están familiarizados con estos sucesos, e incluso afirman haber visto extrañas presencias vestidas de uniforme de la Marina atravesar los pasillos hasta desaparecer al llegar a la pared.

A buen seguro no será el último inexplicable y espeluznante suceso registrado a bordo del “Blue Ghost”, como se conoce coloquialmente al U.S.S. Lexington debido a su embrujada fama.

(FUENTE: eldiariony.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails