Publicidad

sábado, 4 de marzo de 2017

Fantasmas, poltergeist y apariciones espectrales en la primera exposición de fotografía paranormal de Madrid



Una de las principales novedades de esta edición de la Feria Esóterica de Madrid es la primera exposición de fotografía paranormal de España. Bajo el nombre de ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’, cuenta con más de 50 reproducciones fotográficas de fantasmas, apariciones espectrales, levitaciones y experiencias extra corporales.

Podrán verse fotografías como la del Fantasma de Sultan’s Palace de 1836 en Nueva Orleans, un lugar encantado, donde actualmente se pueden escuchar gritos de las víctimas e incluso ver al famoso sultán, o la última foto de Charlie Noonan, un hombre que viajó por el sur de Estados Unidos durante los primeros años del siglo XX, recopilando cuentos e historias acerca de lo sobrenatural. También la del caso del SS Watertown, donde dos tripulantes de un barco petrolero fueron arrojados al mar en 1924 y que posteriormente aparecían en diferentes fotografías que se hicieron en el casco del barco.

Además, se podrán ver fotografías de El Baúl del Monje, una tienda de antigüedades en Madrid que comenzó a experimentar fenómenos poltergeist en la década de los 90. La tienda estaba en la calle Marqués de Monasterio, 10 y muchos de los fenómenos fueron presenciados por clientes de la tienda.

La Feria Esóterica, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como India, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros. Se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos. El horario de la feria es de 10.30 a 21 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre en la estación madrileña de Atocha.

(FUENTE: okdiario.com)

1 comentario:

  1. EL Grupo Hepta siempre tiene historias muy buenas e interesantes que contar.
    Es un video muy bueno, donde explica con mucha claridad lo sucedido y donde no crean malentendidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails