Publicidad

viernes, 31 de marzo de 2017

José José ¿practica la santería para salvarse del cáncer?



“Me hicieron análisis de arriba abajo y me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumor chiquito en la cabeza del páncreas, lo que ha motivados a que esté  tan delgado y tan flaco”.

Afirmó el cantante a su público, mientras movía sus manos y dejaba ver sus pulseras, dos en una mano, que son utilizadas en la santería, para curar males y alejarse de las malas energías. 
“El doctor me dijo, tú has recibido cosas negativas, traiciones, las más dolorosas, las mentiras que inventan, las agresiones, todo eso lo van recibiendo los órganos y por eso tu páncreas recibió una agresión gigantesca, no te preocupes es muy pequeño, lo vamos a sacar adelante”. 

Diario BASTA! platicó con el santero Miguel Marín, quien explicó sobre el uso de estas pulseras. 

“Son protecciones, bastante buenas, fuertes, para que no muera de manera inesperada, o protegerlo de enfermedades. Ayuda a que la persona mejore su situación, pero tiene que poner de su parte en los otros tratamientos médicos”. 

Sin embargo, en esta religión estas pulseras tienen su nombre.
“Las pulseras de su mano derecha parece ser una de las 7 potencias, se relaciona con la santería, pueden venir de los santos católicos, la otra parece una de caracoles en forma de rosario, la otra bien podría ser por los colores verde y amarillo, se llama Idé de Orula, es un santo que se le relaciona con San Francisco de Asís, es el que hace un pacto con Ikú, un espíritu de la muerte, este con el fin de que las personas no mueran de una manera inesperada”, finalizó el conocido santero.

(FUENTE: debate.com.mx)

1 comentario:

  1. Todos esos santeros nunca mencionan a Dios, que por cierto si existe y me parece interesante eso, debe ser poque no creen en dios o simplemente es su enemigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails