Publicidad

jueves, 16 de marzo de 2017

¿Se cansó e los OVNIs? Tom DeLonge se abrió a la posibilidad de volver a Blink-182


Tom DeLonge, quien en el último tiempo se enfocó en encontrar vida extraterrestre, habló sobre la posibilidad de volver a la banda con la que alcanzó la fama: Blink-182.

El músico, que dejó la banda en enero del año 2015, conversó con San Diego Union Tribune, en donde declaró que “Blink está en mi ADN. Hablo con Travis (Barker) bastante e intentamos averiguar la forma en la que todo esto tenga sentido“.

Y aprovechó de aclarar algunas cosas, como que su salida nunca fue permanente: “Ellos tienen a alguien haciendo mi trabajo (Matt Skiba, también de Alkaline Trio). Es solo que estoy muy ocupado. Si quiera, podría volver en cosa de días“.

DeLonge luego aseguró que extraña “la relación que teníamos, el crecimiento y los momentos locos”, para luego soltar un gran “pero”: “no extraño las giras. Cada banda sale de gira, pero lo amas tanto que lo toleras. Estar de tour era una tortura. No lo amaba lo suficiente, era una gran interrupción para mí”.

“Y tocar las mismas canciones todas las noches, moviendo el cuerpo con la guitarra, se sentía como si fuese falso. ‘Aquí va la misma canción de nuevo, 1, 2, 3, 4’… me sentía como un robot“, finalizó.

(FUENTE: rockandpop.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails