Publicidad

lunes, 6 de marzo de 2017

Un 'selfi' le puso la piel de gallina a todo un pueblo de EE.UU.


Un 'selfi' tomado por una adolescente en la localidad estadounidense de Tifton (Georgia) ha causado el furor en las redes y le ha puesto la piel de gallina a los internautas.

Jessica Ogletree ha publicado en su página de Facebook una foto tomada por su hija Haley, de 13 años de edad, durante un día de pesca con su familia. Además de la joven sentada en el coche, al fondo de la imagen se pueden observar las figuras de dos hombres.

Según Ogletree, el joven vestido con una camiseta verde y de una gorra amarrilla es su hijo Kolton. Pero la otra figura masculina es desconocida, y no debería aparecer en la foto, ya que no había otras personas en el lugar, mientras la familia estaba de pesca.

"Las únicas personas que estaban allí fueron Haley, Kolton, y sus abuelos Dennis y Vera", ha asegurado Ogletree.

Algunos internautas están seguros de que se trata de un fantasma, mientras que otros sugieren ideas menos inquietantes, al suponer que es el reflejo de una revista o libro dentro del coche.

Sin embargo, la familia no ha conseguido averiguar quién es la figura sonriente que asombró a la adolescente cuando repasaba las fotos sacadas durante su viaje.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails