Publicidad

martes, 25 de abril de 2017

Ritual sencillo para el amor con imanes



Por: Reynaldo Silva Salas.

Existen muchos rituales sencillos para el amor con imanes y acá les doy el primero: para lograr intensificar el amor entre usted y quien le interesa, solo deberás conseguir una fotografía de él o ella y dos imanes pequeños; deberás darte el trabajo de buscar dos que se atraigan mutuamente: uno de esos pequeños juegos de ajedrez portátiles generalmente es la opción más fácil en estos casos.

Luego, toma una foto tuya y la de tu amado(a), júntalas cara a cara y mantenlas "pegadas" la una a la otra por medio de los imanes. Conserva este amuleto-ritual en una bolsita de tela roja y llévala siempre contigo: verás cómo el amor aumenta entre ustedes. Un consejo adicional: para darle más fuerza al ritual, envuelve las fotos y los imanes con algunos de tus cabellos.

57 comentarios:

  1. Hola, yo quisiera saber si este ritual lo puedo hacer aunque el chico no sea mi novio. El en realidad es mi ex. Y sirve, poner una foto que salimos los dos, doblada de forma tal que quedemos enfrentados?

    ResponderEliminar
  2. Si puedes doblar la foto como lo describes y efectivamente, es efectivo con un ex novio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada mucho gusto y gracias por toda la ayuda que das.
    Queria preguntarte si en este conjuro especifico se puede hacer con con una persona "amiga" o conocida con la que podria haber cierta atraccion. Y la otra pregunta es si se puede hacer con nombres en lugar de fotos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si puedes optar por este ritual con alguien por quien sientes atracción; también puedes utilizar nombres en vez de fotos pero en ese caso deberás escribirlos con letra corrida. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola , tengo unas preguntitas para ti :)
    1 No encontre una bolsita de tela , entonces me comple tela roja y me la hice yo . Eso vale?
    2 Como en mucho amuletos hechizos etc dicen de ponerlos abajo de la almohada yo en cuanto cosi la bolsita puse los imanes las fotos y mi pelo lo puse debajo de la almohada y dormi esa noche con ella debajo , ahora ya esta en el bolso.
    Eso hace algo?
    3 Funciona de verdad?
    4 Cuanto tarda + o menos en empezar a notarse los efectos y cuales serian?
    Es asi solo o se le pueden hachar otras cosas para aumentar la eficacia,Cuales?
    y nada + gracias por todos los rituales etc que vas poniendo.

    ResponderEliminar
  6. Si usas tela color rojo también es efectivo; el ponerlo bajo la almohada refuerza el ritual pero no debes hacerlo por muchos días seguidos; los efectos se ven en no más de una semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si en lugar de una fotografía se puede hacer con una imagen impresa de la persona en blanco y negro

    ResponderEliminar
  8. Si es factible pero para mejores efectos es necesario que sea una imagen lo más nítida posible.

    ResponderEliminar
  9. yo hice este ritual,y funciono cuando lo hice,pero como lo puedo volver a usar?? como lo puedo recargar??

    ResponderEliminar
  10. Hola, se puede hacer que se pongan los imanes y despues amarrarlo con un hilo rojo? en otras partes mencionan que se hace por 3 viernes seguidos, esto es asi? o no es necesario? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes optar por el hilo rojo y por lo de los 3 viernes seguidos.

      Eliminar
  11. Hola! hace un mes viaje a estados unidos, y me presentaron a un hombre, al principio no me gusto, pero al irlo tratando me enamore de él, y tuve relaciones con él siendo yo virgen, pero, tuve que regresar a mi país y todo iba bien, nos llamábamos por teléfono, chat en Facebook, me decía que me quería, pero de repente cambio y dice que solo desea mi amistad. y yo lo amo y quiero estar con el, que puedo hacer para que este conmigo? pues yo iba a regresar para casarme con el, pues el me propuso matrimonio y no se que pasa. puede decirme que ritual efectivo debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual si sería efectivo para lograr retomar esa relación que te interesa y lograr el matrimonio.

      Eliminar
  12. hola el papa de mi hijo y yo nunca fuimos.novios pero nos tratabamos como si lo fueramos teniamos buena quimica hasta q dali embarazada mas cuando navio nuestro hijo me.volvio a buscar y estubimos juntos 3 meses desps cambio mucho pero yo lo amo y quiero estar con el pueedo utilozar este ritual o cual me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes utilizarlo y lograr lo que anhelas lograr con el padre de tu hijo.

      Eliminar
  13. se puede hacer con fotos sacadas de facebook pero con el mismo procedimiento para volver con mi ex..

    ResponderEliminar
  14. Se puede hacer, a pesar de que la persona tenga una brujeria hecha por la persona con la que vive. Favor responder. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede realizar e intentar el ver si tiene efectos ya que, por pura lógica, las probabilidades de que este ritual funcione o no están divididas, al existir la certeza de que la persona a ritualizar tiene una brujería encima.

      Eliminar
  15. Hola los imanes tiene q ser entero o pueden ser 2 pedasos?

    ResponderEliminar
  16. Hola se puede hacer cualquier dia o hora esté ritual? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Los cabellos tienen que ser de las dos personas o solo mios

    ResponderEliminar
  18. Hola. Se le pueden agrrgar peefumes o polvos al ritual?? Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes agregarle lo que desees, con la finalidad de reforzar a tu manera, el ritual. Suerte.

      Eliminar
  19. Hola daigual como sean los imanes o tienen que ser de una forma determinada

    ResponderEliminar
  20. Yo encontré en la almohada de mi esposa la fotos y los imanes y cinta roja pero no era yo es otro hombre me fui de la casa que me recomieda para poder hacer mi vida y olvidar todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir adelante y en caso sientas que es necesario, limpiate con un baño de florecimiento y limpieza para el amor.

      Eliminar
  21. hola yo lo hice pero las dos fotos el iman en el medio y enrollar las dos fotos con hilo rojo lo vi en otro blog esta bien asi¡¡¡???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda modificación ó experimento con fe, funciona, y es aceptable ;)

      Eliminar
  22. hola yo hice un amarre de diferente manera, el que hice es enfrentar las dos fotos el iman entre medio y enrollar el hilo rojo hasta formar un bulto de hilo y mientras enrrollaba el hilo decia unas palabras, ud dice que esta bien o lo vuelvo a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo has hecho de otra manera y ha funcionado, continúa así: la magia permite variantes.

      Eliminar
  23. Hola Reinado,te cuento que estoy distanciada de mi novio desde hace diez días,hice este hechizo hace seis días y hace ocho el de la baraja española.esta bien que haga los dos?todavía no tengo novedades,puede ser que demore mas de una semana?llevo la bolsita todo el tiempo.muchas gracias por compartir su magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacer dos rituales a la vez y de todas maneras debes hacerte a la idea de que al hacerlo a veces los tiempos tardan un poco más; ten paciencia.

      Eliminar
  24. en serio funciona al 100%? no quiero hacer algo que al final no funcione.. tambien quiero saber si es magia negra, ya que eso da mal karma.. en realidad yo solo quiero reforzar mi matrimonio, y que todo sea como antes. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es efectivo si le pones seriedad y fe; no pertenece a rituales de magia negra.

      Eliminar
  25. se pueden hacer varios rituales con fotos ala vez?. Me refiero a este que indicas y al de la foto dentro del panty?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras mas rituales hagas al mismo tiempo, más débiles serán los efectos: es mejor hacer uno por vez.

      Eliminar
  26. Hola, necesito q por favor me resuelva una duda, yo hice el.hechizo de poner las dos fotos en medio de los imanes y lo cubri todo con hilo rojo, luego lo puse bajo la almohada... entonces cuanto tiempo lo puedo dejar ahi y luego donde lo guardo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarlo asi entre 7, 9, 21 ó 28 días, según lo consideres adecuado; luego, lo debes guardar en un sitio al que sólo tú tengas acceso.

      Eliminar
  27. Hola!! Este ritual se puede hacer para juntar a dos personas sin que ninguna de esas personas sea la que hace el ritual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentarlo, mas siempre será mucho más efectivo si uno de los involucrados lo realiza.

      Eliminar
  28. Si mi ex anda quedado con otra persona y la quiero recuperar este ritual sirve ??

    ResponderEliminar
  29. Hola yo hice este ritual de otra forma y me dice que lo entierre en una maceta o árbol frondoso, aun así funciona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen muchas variantes en todos los rituales; si le tienes confianza a una variación del mismo, muy bien puedes realizarla con éxito.

      Eliminar
  30. yo tube algo con el hace tiempo me gustaria saber que aunque este lejos lo puedo hacer para que el vuelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes lograr con este ritual que vuelva.

      Eliminar
    2. hola reynaldo ya hice el ritual y lo escondi donde nadie lo vea o lo toque ya que los imanes son muy poderosos resultara lleva tres dias echo el ritual gracias.

      Eliminar
  31. Cuanto tiempo se debe hacer este ritual? Gracias de antemano y cuantas veces se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo el tiempo y las veces que desees; esto lo determinas en base a los efectos que logres con el mismo y la necesidad de que los mismos , duren hasta lograr la estabilidad afectiva que buscas.

      Eliminar
  32. Gracias por responder es usted muy amable me gustaría saber si después de dar por terminado el ritual debo quemarlo? O que hago con la bolsita roja los imanes y foto? Estaré atenta a su respuesta...

    ResponderEliminar
  33. Querida Luna: no necesitas quemarlo; basta con desmantelar el conjuro y puedes guardar imanes y otros elementos para utilizarlos en una posterior ocasión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails