Publicidad

sábado, 8 de abril de 2017

7 razones por las que los hombres con pareja son más atractivos


Suele ocurrir que pasas mucho tiempo sin pareja y cuando por fin llega esa persona que te hace suspirar y con la que te encuentras feliz y muy enamorado, aparece un desfile de pretendientes. 

La coach Tracey Cox explicó en el diario “The Daily Mail”, que el 90% de las féminas se sienten atraídas por varones con pareja.

¿Por qué sucede esto?

Según algunos expertos en relaciones de pareja, cuando te sientes feliz o emocionado, no solo por estar enamorado, sino cuando pasa algo bueno en tu vida, como un trabajo nuevo, tener un bebé, entre otras cosas que te hacen dichoso, no solo te sientes atractivo para ti mismo, si no para el resto de la gente, cita la web de Univisión.

La web “El Confidencial” reunió siete razones a las que llegaron otros especialistas sobre este tema:

1. Instinto animal

Las hembras de todas las especies (del mundo animal) prefieren los machos que han estado ya con otras hembras o incluso que se han apareado con ellas.

2. Se puede confiar en él

Estar inmerso en una relación estable denota que esa persona se toma las cosas en serio: "Un hombre comprometido parece atractivo porque en realidad demuestra que está consiguiendo algo", señala el doctor Scott Stanley, codirector del Centro Conyugal de la Universidad de Denver y autor del libro 'Fighting for your marriage'.

3. Capacidad de compromiso 

A veces las mujeres experimentan cierta dificultad para encontrar un hombre que quiera establecerse, esto explica que muchas se fijen en quienes ya lo han conseguido, aunque sea con otra, afirma Terri Orbuch autor de 'Finding Love Again: 6 Simple Steps to a New and Happy Relationship'.

4. Competición

Ese algo que les lleva a luchar por conseguir arrebatar a otra dama el 'hombre trofeo' que ahora quiere ella. Esta práctica no es aceptable pero a numerosas damas les motiva, pues idealizan al hombre comprometido.

5. Fértiles

Un estudio de la Universidad de Amsterdam ha llegado a la conclusión de que los hijos también son un punto a favor, quizá porque, según algunas teorías barajadas por los investigadores, indican fertilidad. 

6. Desapego emocional

En algunos casos, estar con un hombre comprometido les permite protegerse del posible dolor, y limitar los encuentros a un ámbito exclusivamente físico y sexual. "Una mujer soltera se puede sentir atraída por un hombre comprometido porque no se ve todavía preparada para una relación duradera", apuntan los especialistas.

7. Dinero

Aunque no es fundamental ya que la mayoría de las mujeres no buscan que el hombre las mantenga, sí que manda una señal clara: tengo suficiente dinero para cuidarte. 

(FUENTE: americatv.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails