Publicidad

sábado, 8 de abril de 2017

Polvos mágicos para el amor



Por: Reynaldo Silva Salas.

Como ya lo expliqué en pasados Posts, considero que la magia más efectiva es la magia más simple, y por tanto, los objetos mágicos más simples –y que creamos con nuestras propias manos-, son igualmente, muy altamente efectivos. Los polvos mágicos son de los elementos que han aparecido más en las leyendas, relatos y cuentos infantiles mágicos: los auténticos polvos mágicos no están elaborados con ingredientes carísimos o casi imposibles de obtener: su magia verdadera radica en su simbolismo esotérico y la en energía que les proyectemos al combinarlos, como en el caso de esta receta de polvos mágicos para el amor:

Elementos a necesitar:
-Talco (puede ser talco natural como el talco perfumado que se expende en cualquier comercio)*
-Canela en polvo.*
-Pétalos secos de rosas rojas (7 ú 8 son suficientes)
-Tres hojas de ruda secas (hojas muy pequeñas)
-Un mortero manual.

*No incluyo cantidades exactas, ya que eso depende de la cantidad que deseemos elaborar; la proporción adecuada es: 4 partes de talco y una de canela en polvo)

Pasos a seguir:
1-Tome los pétalos de rosas entre sus manos y mírelos, acarícielos; proyecte en ellos, en silencio, todos los sentimientos de amor que desee en sus polvos mágicos: esto se realiza pensando intensamente en lo que desea que llegue a su vida (una nueva pareja, más amor de su actual pareja, su pareja ideal, un amante ocasional, el amor de su vida, etc.); no piense en una persona con nombre y apellido: piense en el sentimiento y el grado de pasión que desea vivir,… Tómese unos minutos en esto y luego, coloque los pétalos en el mortero y muélalos con cariño, pensando en el amor que desea recibir. Reduzca los pétalos a polvo muy fino.



2-Sin dejar de pensar en su deseo, agregue primero las hojas de ruda, luego la canela en polvo, y finalmente el talco (respete ese orden) Tómese sus buenos minutos en mezclar y moler todos los elementos, hasta que sean todos ellos un polvillo muy compacto y totalmente mezclados con el talco. Respire y expire profundamente, sintiendo “amor” por sus polvos mágicos.
3-Una vez concluido el proceso de elaboración, guarde sus polvos mágicos en un frasco de vidrio (no importa el tamaño ni el color), en un lugar fresco y seco.

Forma de uso:
1-Utilice estos polvos mágicos como un talco para el cuerpo después del baño diario: verá en muy poco tiempo cómo los cambios en su vida amorosa comienzan a concretarse.
2-Obviamente, utilícelos del mismo modo, antes de un encuentro amoroso ó compromiso importante.
3-Otro uso con el cual se “refuerzan” sus influencias es, espolvorear pequeñas cantidades en nuestra ropa interior, en el cajón o gaveta donde la guardamos.

Consejos:
1-Los polvos mágicos del amor son altamente efectivos cuando los elaboramos nosotros mismos, pero también pueden ser compartidos: en ese caso, se puede regalar un poco, siempre y cuando la persona a la que se los demos sea alguien a quien le tengamos un cariño especial y lo hagamos con el deseo de que su vida afectiva cambie para bien.
2-Algunas personas prefieren hacer sus polvos mágicos en un molinillo eléctrico: no lo recomiendo,… se pierde así la carga mágica que los polvos necesitan para ser efectivos.
3-Nota importante: si los polvos mágicos te causan algún escozor, el motivo es que no los moliste lo suficientemente bien; la solución es volver a pasarlos por el mortero manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails