Publicidad

viernes, 28 de abril de 2017

México: Escuchan gritos de terror en la ‘casa embrujada’ de Sitpach


Risas, voces, gritos y lamentos aún se escuchan en la ‘casa embrujada’ de Sitpach, comentan vecinos del lugar, que tienen que pasar frente a esta, toda vez que trabajan en los fraccionamientos plus de los alrededores, no importa si es de día o de noche.

Otros oyen gritos, lamentos o el murmullo de un grupo de gente conversando.

Vecinos de la colonia Castillo, al lado de la citada ‘casa embrujada’, aseguran que por las noches cuando se sientas a las puertas a tomar fresco, escuchan gritos o lamentos provenientes de esa construcción.

Indicaron que nunca han visto luces u otras cosas, pero sí escuchan voces.

LEYENDAS
Eso sí, cuando pasa el toh (pájaro) de mal agüero o de la muerte todos entran corriendo a sus casas, sin dejar de persignarse.

Los perros son los principales visores de los malos espíritus de la casa, porque justo antes de los gritos y lamentos los canes aúllan más agudo que como cuando pasa una ambulancia.

La ‘casa embrujada’, también conocida como de la ‘Reina Xtabay’, del ‘Yerbatero’ o de ‘Las Calaveras’; una hacienda henequenera perteneciente a la familia Casares, que en sus tiempos de esplendor, se cree que unos peones mataron al capataz, que es el alma que aún vive ahí, lamentando su muerte.

(FUENTE: laverdadnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails