Publicidad

miércoles, 19 de abril de 2017

¿Ingresó a casa 'maldita' de Orizaba en México y captó algo espeluznante?



Un alucinante video de YouTube viene captando la atención de todos los que logran ver este clip por completo. Se trata de la leyenda urbana en México de una casa embrujada. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Todo empieza cuando unos chicos estaban jugando a las afueras de una casa abandonada, cuando de pronto uno de ellos tira muy fuerte una pelota directo a esta misteriosa vivienda y fue devuelta. Justo en ese instante un carro pasaba por ese lugar y recibió el impacto del balón que venía del inquietante hogar. Sigue leyendo la historia de YouTube.

El hombre detuvo el vehículo y se dispuso a quejarse a esta macabra casa, pero cuando toca nadie responde. Los vecinos le dijeron que nadie vivía ahí hace años. ¿Quién devolvió el balón? ¡Realmente escalofriante el video de YouTube!

Según cuenta la leyenda, en esta casa vivía una familia de buenos recursos económicos. Ellos mandaron a construir la casa que queda en Orizaba, Veracruz en México. Los padres decidieron contratar a un mayordomo y este sería el principal autor de la misteriosa historia.

Luego de años de trabajo, el criado estuvo muy resentido con la familia y se quería quedar con todo el dinero de ellos, como cuenta este video de YouTube. La leyenda señala que este hombre agregó veneno a la comida de la familia. Después de varios minutos de haber servido los platos, cada miembro del clan cayó al piso para luego intoxicarse gravemente y morir.

El sirviente, como cuenta el video de YouTube de DKBza, arrastró a todos los fallecidos a un lugar. Fue entonces que sigilosamente un familiar llegó a la residencia, al escuchar que todo estaba en silencio fue lentamente paseando por toda las instalaciones de la vivienda, hasta que encontró al criado y el grupo de integrantes del hogar.

El mayordomo lo descubre y se armó una pelea, que finalmente perdería a manos de este hombre que llegó a visitar a la familia. Luego de asesinar al sirviente dejó una carta y huyó de la zona. Hasta ese entonces, nadie sabe del paradero del familiar, según cuenta la narración el video de YouTube.

Desde esa tragedia la casa quedó absolutamente deshabitada por años. Hasta que un youtuber llamado Ricky Velasquez se dispuso a entrar al sitio porque, según cuentan los vecinos, la casa está maldita, este decidió grabar un ‘en vivo’ para Facebook.

Este hombre se llevó una gran sorpresa que podrás ver en el minuto 25’ de todo el video de YouTube. Te quedarás asombrado al descubrir quién aparece en la escena de las velas a oscuras. ¿Qué te pareció?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails