Publicidad

sábado, 8 de abril de 2017

“Phoenix forgotten”: La cinta de Ridley Scott explora el lado más aterrador de los OVNI



Aunque Ridley Scott estará bastante ocupado este año con otra película sobre extraterrestres, una producción pequeña e indie llamada Alien: Covenant, tuvo tiempo para producir otra cinta alienígena que se estrena este año: Phoenix Forgotten.

El filme está basado en los impactantes y verdaderos sucesos del 13 de marzo de 1997 cuando varias luces misteriosas aparecieron sobre Phoenix, Arizona. Este fenómeno sin precedentes e inexplicable se conoció como “Las Luces de Phoenix”, y sigue siendo el avistamiento de ovnis más famoso y ampliamente visto en la historia.

Phoenix Forgotten cuenta la historia de tres adolescentes que se fueron al desierto poco después del incidente, con la esperanza de documentar los extraños acontecimientos. Desaparecieron esa noche, y nunca más fueron vistos. Ahora, en el vigésimo aniversario de su desaparición, imágenes inéditas finalmente fueron descubiertas: una crónica de las últimas horas de su expedición fatídica en donde por primera vez, la verdad será revelada. Ooooh.

Phoenix Forgotten está producida por Ridley Scott, dirigida por Justin Barber, escrita por T.S. Nowlin, y protagonizada por Matt Biedel, Ana Dela Cruz y Florence Hartigan. Se estrena el próximo 21 de abril.

(FUENTE: ismorbo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails