Publicidad

jueves, 6 de abril de 2017

El trailer de “A dark Song” te quitará las ganas de jugar a la ouija para siempre



Hay un consejo de vida que durante años las películas de terror sobrenaturales nos están dando, pero al que nadie le hace caso: no te metas con los espíritus. No juegues más con una ouija, múdate de esa casa embrujada, no digas Beetlejuice tres veces. Es algo sencillo, pero no, la gente no aprende.

Ejemplo de ello es la película A Dark Song de Liam Gavin, estrenada en el Fantastic Fest del año pasado. En la cinta, una madre llamada Sophia hace lo imposible para tratar de reconectarse con su hijo muerto, y consigue la ayuda de un hombre llamado Joseph, que le asegura que puede llamar al espíritu del niño.

Pues bien, ambos se involucran en una serie de rituales de magia negra durante meses, acercándose al deseo de Sophia. En el trailer oficial, vemos una especie de twist en el género de peliculas de exorcismos y casas embrujadas, aunque lo verdaderamente perturbador es la relación entre Joseph y Sophia… uno siempre espera de un practicante de magia negra que sea algo extraño, pero termina siendo un hombre más aterrador que el mismo demonio que terminan conjurando.

A Dark Song se estrena el próximo 28 de abril.

(FUENTE: ismorbo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails