Publicidad

miércoles, 19 de abril de 2017

Creen que estudiante desaparecido fue abducido por un OVNI


Un halo de absoluto misterio rodea la extraña desaparición de Bruno Borges, un aplicado e inteligente estudiante de psicología, pero también de un incipiente ufólogo, de 25 años, quien dejó su casa en la ciudad de Rio Branco, estado de Acre, Brasil, mientras trabajaba en un proyecto secreto. Su desaparición generó un gran interés en todo su país y en las redes de Internet, después de que un extraño video de su dormitorio se filtrase en línea y algunos sugirieran que fue secuestrado por tripulantes de un OVNI o por hombres de negro. Mientras tanto, la policía federal brasileña está desconcertada y no tiene ninguna pista firme, dada la extraña personalidad del joven desaparecido.

Estudiante avanzado.

Muchos están sugiriendo que el joven estaba tratando de completar la obra del filósofo Giordano Bruno, que fue uno de los primeros en predecir la existencia de la vida extraterrestre. La angustia y el enigma de la desaparición fue en aumento cuando la familia abrió la habitación del joven, mantenida por éste constantemente cerrada, al punto que él mismo se encargaba de la limpieza. Sucede que en el dormitorio se encontraron con 15 libros escritos en un misterioso sistema criptográfico y con toda la decoración del cuarto modificada, de como alguna vez había sido, antes de su “encierro”.

Como se puede ver en un video, el joven cubrió meticulosamente todas las paredes y el piso de la habitación con una escritura encriptada, símbolos y pinturas. Pero lo que más llama la atención es una estatua de aproximadamente dos metros de altura levantada en el centro del dormitorio del astrólogo, filósofo y matemático italiano Giordano Bruno, quemado vivo por la Inquisición en el año 1600. Lo que más preocupó y a la vez desorientó a los investigadores es que la habitación estaba cubierta de extraños signos asociados con el satanismo y los Illuminati que cubrían el suelo. También se halló un autorretrato misterioso del estudiante con un extraterrestre colgado en una pared. Asimismo, encontraron en su cuarto manuscritos encuadernados, cada uno con números romanos, que han sido decodificados por un experto en computación brasileño.

Pedía financiamiento.

Los familiares comienzan ahora a comprender por qué Bruno constantemente les pedía que le ayudaran a financiar el plan, aunque siempre se negó a dar más detalles, y sólo repetía que estaba escribiendo una serie de libros que "cambiarían a la humanidad de una buena manera".

Su primo y oftalmólogo Eduardo Veloso reconoció haberle prestado 6.000 dólares.Gracias a una llave dejada por Bruno para descifrar sus mensajes crípticos, sus hermanos consiguieron traducir algunas cosas, como uno de los libros, “La teoría de la absorción del conocimiento”.

No perdió tiempo.

Bruno aprovechó 24 días de un viaje de vacaciones de sus padres para transformar su cuarto en lo que para algunos se asemeja a una sala de museo o a un espacio de adoración místico. Según su hermana Gabriela, el joven mantuvo la puerta cerrada con llave y no decía lo que estaba haciendo. Ella explicó a las autoridades policiales y la prensa que profusamente se está ocupando del tema: "Bruno contó que era su proyecto, lo cuestioné porque, como hermana, no sabía cuál era y me dijo que me diría lo que era en dos semanas. Era un adulto y era su privacidad. Me molestaba, pero no podía romper la puerta".

Su madre Denise admitió que su hijo estaba muy interesado en lo extraterrestre. Y agregó: "Sólo me dijo que estaba escribiendo 15 libros que cambiarían a la humanidad para bien. Quería patentarlos porque había creado una nueva teoría. Él me pidió ayuda y dije que los leería".

En las redes.

Muchos internautas sugieren que el chico se volvió loco y huyó después de agrietarse. Pero su madre insiste en que estaba totalmente cuerdo. Ella agregó: "Bruno es inteligente. En la escuela él siempre fue diferente, era un líder nato con altos poderes de persuasión”. Es por eso que sus padres temen que a Bruno lo hayan secuestrado.

Algunos usuarios de Internet señalaron que la estatua que estaba en la habitación se encuentra en un llamado "círculo de transmutación", un símbolo utilizado por los alquimistas para tratar de transformar sustancias de un tipo a otro.

El Departamento de Investigación Criminal se abocó a esclarecer las causas de la desaparición de Borges. Según el investigador Fabrizzio Sobreira, el caso sigue siendo confidencial, pero todas las hipótesis están siendo consideradas aunque reconocen que existe un gran desconcierto y hay muchos enigmas por resolver, en especial si no aparece pronto.

Ovnílogos con mal final.

Son varios los ufólogos, o aquellos que se han dedicado al estudio de todo lo relacionado con el fenómeno OVNI, que han desaparecido en misteriosas circunstancias, o luego de padecer extrañas enfermedades, repentinos ataques cardíacos y otros numerosos hechos de dudosa explicación. Si al joven Bruno Borges se lo considera como un incipiente investigador.

Si se retrocede en el tiempo, en 1971, el conocido autor e investigador Otto Binder escribió un artículo sobre este tipo de muertes. Analizó los fallecimientos de al menos 137 expertos en ovnilogía, escritores, científicos y testigos, muchos en circunstancias misteriosos. Para Binder la gran cantidad de supuestos ataques al corazón, cánceres y otras extrañas circunstancias eran claros ejemplos de asesinato por parte de organizaciones secretas gubernamentales.

En esa lista de extrañas muertes se incluye a Phil Schneider, el hombre que se dice, mató a dos extraterrestres; Ron Rummel, ex agente de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y escritor de la saga Alien Digest; Andreas Faber-Kaiser, quien fue portador del VIH sin poderse explicar cómo había podido infectarse; o Max Spiers, un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. Y la lista puede aumentar de nuevo, sobre todo con la desaparición del joven ufólogo brasileño.

¿Reaparecerá Bruno Borges? ¿Se lo llevaron seres extraterrestres ú hombres de negro? Cuanto misterio...

La angustia del padre y un pedido de perdón.

El padre de Bruno, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando abandonó su casa familiar en Rio Branco, Acre, sin dinero alguno después del almuerzo del 27 de marzo. Muy angustiado por la situación que están viviendo, manifestó que la familia recibió alguna información, pero nada concreta y trascendente y que indique fehacientemente lo que ha sucedido. "Hemos tratado de llamar a su teléfono celular, pero lamentablemente está apagado. Nunca se había ido antes de este modo. No se llevó nada y la última vez que lo vimos salía de casa".

Pocos días después de la desaparición de Bruno, su padre grabó un video en el que se mostró profundamente arrepentido de no haberle dado importancia al trabajo que el hijo realizaba hacía tiempo y para el cual les pedía constantemente financiación y que lo ayudaran a patentarlo. En un emocionante mensaje, el padre asevera que se trata de un “trabajo maravilloso y lindo” y que espera que el joven vuelva pronto y los perdone por no haberle hecho caso. “Ahora creemos en todo, yo y tu madre te pedimos perdón, queremos que vuelvas para que firmes toda tu obra, sólo no demores tanto tiempo, que duele mucho esta ausencia”, dijo el padre, muy angustiado por la decisión de su hijo.

(FUENTE: cronica.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails