Publicidad

jueves, 6 de abril de 2017

Extraña criatura fue captada por motociclistas



No es novedad que en Internet circulan todo tipo de vídeos que dan lugar a toda clase de extrañas y curiosas teorías. Algunas mucho más creíbles que otras.

Ahora ha llegado el turno de un polémico vídeo que ha revolucionado Internet y por supuesto que generado todo tipo de especulaciones…

El vídeo fue realizado por un grupo de motociclistas en uno de sus viajes por los bosques en Indonesia, más concretamente, cerca de Banda Aceh, en la punta norte de la isla de Sumatra. 

En él se muestra cómo los motociclistas ven a una criatura que parece un pequeño hombre calvo saltar de los árboles y correr en dirección opuesta.

Uno de los motociclistas decide seguirlo, pero la criatura se pierde entre los bosques hasta desaparecer. El pasto es tan largo que lo pierden de vista.

LAS TEORÍAS ESPECULATIVAS DE INTERNET

El vídeo ha circulado en Internet y ha obtenido más de 2 millones de reproducciones en muy poco tiempo, despertando la imaginación de los espectadores.

Algunos sostienen que la misteriosa criatura es un miembro de la tribu perdida de los pigmeos de Indonesia. Aunque otros aseguran que esa tribu es una leyenda. 

Otros sostienen que a pesar de que no se ha podido identificar la zona con precisión, hay muchas tribus que viven en la región y podría ser un miembro de ellas.

Como la criatura parece ser mucho más pequeña que el promedio de los humanos, otra teoría es que podría tratarse de una especie de hobbit. (Sí, lo que leíste)

Lo cierto es que la criatura llevaba un palo de madera, y podría tratarse simplemente de un miembro de una tribu indígena de la zona. ¿Tú qué crees?

(FUENTE: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails