Publicidad

sábado, 22 de abril de 2017

Señales que identifican el “sexo secreto” entre compañeros de trabajo


La relaciones en el trabajo nunca se hacen esperar. Hay quienes se muestran en pareja sin ningún problema, pero existe un gran número de personas que prefieren ocultarlo por tratarse solo de “sexo sin compromiso”.

Otros de los constantes motivos para ocultar las relaciones y el sexo en los centros de labores es porque algunos ya tienen pareja, otros tienen hijos o por tratar de hacerlo reservado.

Una encuesta realizada por 'Business Insider', a más de 2 500 personas en España, indicó que tan solo uno de cada diez se arrepiente de tener sexo y que el 84,5% ha fantaseado con alguno de sus compañeros o jefes.

Además, dos de cada tres trabajadores consultados consideran que tener sexo con los compañeros es bueno, siempre y cuando no afecte a la carrera profesional de los implicados. Y esto suele suceder si la relación es entre jefe y subordinado.

Sin embargo, todos tenemos curiosidad por descubrir que nuevas parejas se han formado en el trabajo. Por ello, te damos los tips para reconocer si hubo sexo o no entre tus colegas.

1. Cambian su relación. Dos personas que aparentemente no tienen asuntos laborales en común hablan cada día más. Piensas: "¿Y estos desde cuando son tan amigos?". 

2. Están dispersos pero en realidad están pensando en tener sexo. No se concentran igual y no están tan implicados en el trabajo. Se pasean por la oficina y frecuentan sospechosamente otras área con los que no tienen nada que ver. Si están en la misma área, parecen como atontados, van más lentos y si les preguntas por cómo va el proyecto, no saben de qué les hablas.

3. El apetito por sexo se ve en sus miradas. Cuando dos personas se gustan se hace evidente con la mirada, tiene complicidad y confianza al hablar. Se miran de arriba a abajo mientras hablan y la energía que fluye hace la relación más que evidente.

4. Inventan excusas para verse. De pronto, tu amigo va más al servicio que de costumbre y, de casualidad, tu amiga tambié. O tienen duda de cómo hacer un trabajo y se piden ayuda. Esto es normal entre dos personas que han tenido sexo en varias ocasiones.

5. Tras una noche de sexo, llegan juntos a la oficina. Suelen dormir juntos entre semana, así que es normal que vayan en el mismo auto hasta el trabajo. Si de pronto comienzas a verlos salir por el mismo camino por las mañanas o al irse, no tengas duda: no se han convertido de pronto en vecinos, son pareja y tiene relaciones sexuales.

6. Bromean y se tocan. Un buen rollo entre compañeros no tiene por qué implicar que haya detrás una relación sentimental, pero en realidad estos ya han tenido sexo. El exceso de bromitas no es tan normal, es una señal de coqueteo. Además, si tienen contacto físico, ellos son algo más que amigos. 

(FUENTE:  larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails