Publicidad

sábado, 22 de abril de 2017

Ricardo Álvarez sobre tuit de OVNIs: “Sólo quería promover Honduras”


“Sentido del humor, sentido del humor”, declaró el designado presidencial Ricardo Álvarez tras tuitear sobre supuestos extraterrestre provenientes de Copán, en el occidente de Honduras.

El tuit del político hondureño causó furor en las redes sociales quienes hasta lo tildaron de “drogadicto”, ya que no entendieron el mensaje que él quería expresar. El mensaje en redes sociales dice: “¡Los ovnis existen y salieron de Copán!. Y la ex ministra de turismo sabe de esto”, continúa la publicación.

La publicación la hizo la noche de ayer sábado en su cuenta oficial de Tuiter. El texto fue acompañado de una fotografía de una pirámide de Copán Ruinas. En la cima de la misma se miró una mujer realizando una acrobacia en el aire.

Según Álvarez su mensaje es “escondido” y lo que buscó era generar un debate y su objetivo era la promoción del turismo y belleza de Honduras.

Ricardo Álvarez y su polémico tuit
Sostuvo que incluyó a la exministra Jerez “porque ella tiene que ver con esas imágenes, con ese objeto volador”.

Aclaró que la joven que aparece en la fotografía es Valentina Jerez, hija de Nelly Jerez, ex ministra de Turismo. Indicó que “Somos Honduras promoviendo lo mejor que tenemos que internacionalmente representan un destino”. Asimismo, aseguró que si cree que existen los Ovnis, pero que en este caso su tuit era la promoción de Honduras y los destinos que tenemos. “Yo sí creo que hay vida en otro mundo”, aseveró.

Respecto a las burlas y diversos memes que ha generado su tuit expresó que “yo lo tomo del lado jocoso, del lado del vive”. Repitió que “tenemos que tener sentido del humor”.

“Lo he tomado desde donde viene, sabemos que hay que gente que lo hace por dañar, otros por divertirse. Logré un objetivo. Propuse un debate…”, reiteró.

El “Ovni” del tuit de Álvarez

Por su parte, “el Ovni” del tuit de Álvarez, Valentina Jerez indicó que es fánatica de las fotografías de ese tipo. “Yo bailo desde los tres años y siempre que nos vamos de viaje me toman fotografías así”. Lo anterior, fue declarado en el telenoticiero Hoy Mismo que dirige el periodista Edgardo Melgar en canal 3 de Tegucigalpa.

(FUENTE: tiempo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails