Publicidad

lunes, 17 de abril de 2017

Robert Pattinson regresaría a Crepúsculo con este nuevo proyecto


Robert Pattinson, la figura de Hollywood que se hizo mundialmente famoso con la franquicia de 'Crepúsculo', estaría en coqueteos con un posible spin-off de la saga de vampiros que hasta la fecha cuenta con millones de fans en el mundo.

Como se recuerda, en las grabaciones, Robert Pattinson y Kristen Stewart encontraron el amor que trascendió de las pantallas a la vida real; sin embargo, todo llegó a su fin tras una infidelidad por parte de la recordada 'Bella'.

El actor de 30 años concedió una entrevista a 'Yahoo' donde habló de un posible proyecto relacionado del filme que culminó en el 2012, y dejó abierta la posibilidad de participar en una nueva entrega de la saga, hecho que sería agradecido por sus millones de fans.

"Siempre tengo curiosidad, cualquier cosa donde exista una audiencia de masas o al parecer una audiencia para ello, siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Debe haber alguna manera radical de hacerlo, lo que puede ser muy divertido. Es muy difícil cuando no hay material de origen, pero sí, siento curiosidad", manifestó el joven actor.

Pese a que hasta el momento no hay muchas novedades o confirmación al respecto, la noticia continúa emocionando a los seguidores de la saga vampírica que ha ganado un buen lugar en el corazón de todos.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails