Publicidad

domingo, 30 de abril de 2017

Investigan si un médico instigó al suicidio a su mujer mediante hipnosis


La Justicia de Mendoza imputó por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" a un médico retirado que habría instigado a su mujer al suicidio mediante una técnica de hipnosis.

María del Carmen Solís (52) y Juan Muñoz (72) convivían desde hace muchos años en una casa del departamento de San Carlos en Mendoza. No se casaron y tampoco tuvieron hijos.
El pasado domingo, el hombre halló a su mujer ahorcada en la habitación de su casa, ubicada en las calles Las Heras y Padre Ambrosio Bonfanti.

Al principio, todo parecía ser un suicidio. Sin embargo, la familia de la docente sospechaba que el médico forense retirado había participado directa o indirectamente en la muerte porque –señalaron– existían antecedentes de maltrato que no habían sido denunciados penalmente.

La Justicia comenzó a investigar una hipótesis hasta el momento impensada: Muñoz había instigado a su mujer al suicidio mediante la hipnosis. Es que el profesional tenía un consultorio en su vivienda y realizaba ese tipo de tratamiento.

Además, se cree que el médico practicaba esa técnica con su pareja, quien tenía licencia psiquiátrica en dos de las escuelas en las que trabajaba.

El hombre quedó detenido y la abogada de la familia de la mujer solicitó que se realice una autopsia psicológica para que se determine si existió instigación al suicidio.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails