Publicidad

domingo, 30 de abril de 2017

Un programa de televisión británico graba a un espeluznante fantasma



El equipo de investigación paranormal del programa de televisión británico, “Most Haunted”, afirmaron haber captado al primer fantasma real en la historia de la serie. La presentadora Yvette Fielding, describió las aterradoras imágenes como las más impactantes hasta la fecha, estas muestran el momento en el que un hombre camina a través de una puerta para desaparecer repentinamente en un oscuro pasillo del palacio Wentworth House, al sur de Yorkshire, Inglaterra.

El equipo de investigadores se encontraba revisando el lugar frente a los informes de una presencia sobrenatural que habitaba el interior del palacio del siglo 17, la cual había sido presenciada por trabajadores y visitantes que aseguraron escuchar llantos y ver sombras por las habitaciones de lugar.

En las imágenes se puede se puede observar el momento en el que un miembro del equipo grita, “Si estás aquí, aparece en este corredor”. Justo después de esto se escucharon unos pasos, acompañados de lo que parece ser una figura masculina caminando a través de la puerta mientras es grabado por la cámara.

“En los 17 años que hemos estado haciendo este programa de televisión siempre hemos querido grabar un fantasma”, dijo Yvette a Daily Mail. “Nosotros hemos registrado otros tantos tipos diferentes de fenómenos, como objetos en movimiento o extrañas voces. Pero esta es la primera vez que hemos grabado a un fantasma masculino caminando a cámara lenta por las escaleras. Estaba caminando hacia las escaleras desde una dirección diferente y junto con otro miembro del equipo vi la silueta oscura de un hombre caminando por las escaleras. Cuando vi las imágenes al final supe que habíamos cogido algo. Pero no estaba segura de que se trataba. Sólo cuando lo editamos lo vi y me puse a llorar. Estaba tan atónita. Yo estaba llorando.”

Inmediatamente luego de presenciar el escalofriante avistamiento, el equipo corrió hacia el pasillo para tratar de encontrar al espíritu, pero no encontraron nada en las demás habitaciones.

El equipo quedó tan conmocionado, que confesaron que durante toda la historia del programa nunca habían visto nada parecido y que sobre todo no tuviera una explicación lógica y racional.

El palacio de Wentworth House fue construido en 1630 por el conde de Stafford, este estuvo habitado por cientos de personas pero ahora se encuentra completamente abandonado, sin embargo, los jardines del lugar se han convertido en pistas de squash, por lo que los visitantes que las utilizan han asegurado que el lugar es foco de sucesos paranormales.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails