Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cómo descubrir si eres un(a) brujo(a)?



Esta es una pregunta muy común entre las personas que gustan de todos los temas esotéricos y que se pueden considerar amantes del mundo paranormal y sus manifestaciones, “si me gusta tanto esto,… ¿no será que en realidad soy bruja(o)?”, todos nos hemos eso esa pregunta, tanto los que solo son aficionados como los que, ya sea por decisiones propias o del destino, han terminado dedicándose a trabajar en el mundo parapsicológico y por ende, es la primera cuestión a aclarar a una potencial aprendiz.

Hay que empezar por el principio: el ser lo que denominamos como brujo(a) (o mago, chamán, etc, etc, etc) no es para nada algo malo ni un destino irrenunciable: en lo primero, es descubrir que uno tiene cualidades o potencial para el mundo de lo paranormal es tan común y corriente que podríamos igualarlo con el tener potencial para el fútbol, habilidades para la cocina ó descubrir que pareciera que hemos nacido para el mundo de los negocios, para ser profesores o cualquier carrera o para realizar habilidad conocida. En el segundo acápite, el ser un brujo(a) no es para nada ya ni un estigma ni un aspecto sombrío al cual no podemos escapar en la vida: conozco decenas de brujos y brujas que lo son, si, pero dedican sus vidas a ser secretarias, desarrolladores de páginas web, guías turísticos y casi cualquier profesión que ustedes puedan pensar, amigos lectores: la brujería no les afecta en lo más mínimo y tienen la potestad (como todos), de hacer uso de sus habilidades como también no practicar nada. El ser brujo es tener habilidades especiales, pero eso no significa que deban utilizarlas en cada aspecto de la vida, necesariamente.

Ya aclarado esto, pasemos a descubrir cómo detectar por nosotros mismos si somos brujos o no:

1.-Descubrir “señales”: el tener potencial para las habilidades consideradas paranormales es la primera señal con que nos topamos en este camino (y que paso a reseñar de menos a más); sueños premonitorios constantes, facilidad para presentir hechos por suceder y/ó prever peligros, comunión muy estrecha con niños y animales (a niveles de comunicación superiores a lo normal), facilidad para hacer crecer plantas, facilidad para curar animales, facilidad para aprender casi sin instrucción previa, el uso de métodos de adivinación (cartas de tarot, runas, etc), facilidad para percibir presencias espirituales (entidades y/ó fantasmas), experiencias de viajes astrales, experiencias frecuentes de “flashes” de recuerdos de vidas pasadas, la aparición de dotes de telepatía y ó movimiento de objetos. Si tras leer esta lista encuentras que puedes afirmar sinceramente que has vivido un 60% de las mismas, las dudad que puedes tener son ya muy pocas.

2.-Herencia: es la primera opción plausible que se debe considerar; muchas veces –pero no es obligatorio-, uno descubre que es brujo por que no puede negar el factor herencia: el descubrir que se tiene como padre o abuelo, e incluso ancestros más lejanos, que han practicado la magia, la brujería ú otras prácticas tales como la mediúmnidad por ejemplo, nos predispone a heredar habilidades en estas aptitudes. Averiguar sin temor acerca de si nuestros ancestros han sido practicantes de artes mágicas en el pasado es el siguiente paso a tomar en cuenta.

Como dije antes, el tener este tipo de herencia no es ni un estigma ni una “condena” en términos religiosos o espirituales: las habilidades paranormales y mágicas existen como “método de supervivencia” en nosotros, por lo que más que ser un estigma, son una habilidad que nos puede ayudar mucho en la vida.

3.-La “herencia espiritual”: sucede a veces que uno descubre que cuenta con habilidades, pero no ha tenido antepasados recientes o remotos que hayan practicado la magia; en ese caso se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad que uno sea un brujo(a) por lo que se podría denominar “herencia espiritual”; esta se podría definir de la siguiente manera: uno ha sido brujo(a) en sus vidas pasadas y por lo tanto, lo ha recibido como una suerte de remanencia de una existencia anterior,… algo así como heredar de uno mismo.

¿Cómo se descubre esto?, solo hay dos formas de hacerlo: la primera es, descubrir que hemos tenido sueños muy vívidos frecuentemente, en los cuales se han manifestado imágenes referentes a rituales mágicos, ceremoniales o libros en los que uno ve alfabetos desconocidos, pero que con algo de esfuerzo, uno termina descubriendo que son alfabetos mágicos conocidos.

Un sueño muy frecuente en este aspecto es “soñar” (lo entrecomillo por que no es un sueño, sino una visión de otra realidad), que se encuentra uno encerrado en una especie de cofre de paredes de cristal: esa visión se da en personas que en vidas pasadas han practicado la magia negra y recibieron castigo por ello,… y en esta vida les corresponde optar por la Senda del bien, practicando la magia blanca.

La otra forma de detectar la herencia por vidas pasadas es, buscar a un especialista en regresiones: si así aparecen estas visiones y recuerdos pasados, el convencimiento será entonces evidente.

4.-Aparece en tu vida un Maesto(a): es frecuente también (y de hecho, es una Ley en el mundo espiritual), que se cumpla el hecho de que “el Maestro se aparecerá cuando el Alumno esté listo para aprender”; en el mundo de la magia decimos que NO existen las casualidades: si una persona que gusta de lo paranormal ve que aparece en su vida un potencial maestro, sin haberlo buscado, es por que esa persona en particular ha quedado determinada en tu destino para dirigirte e instruirte, pero ¡cuidado!, los brujos negros perciben con suma facilidad quién desea seguir la senda mágica y muchas veces buscan sacar provecho para tener así “prosélitos”, entonces ¿cómo no equivocarse?, es en realidad muy sencillo: cuando un Maestro te ofrece instruirte sin que tú se lo pidas, es casi seguro que no es el indicado; lo que sucede casi de manera indefectible, es que el futuro discípulo solicite al maestro por enseñanza,… y que sea rechazado inicialmente; una antiquísima y tradicional costumbre para poner en prueba el interés del neófito.

Igualmente, si en tu vida aparecen más de un maestro en tu vida, el destino te está marcando el camino que debes de seguir en la vida, pero como dije antes, el decidirse no significa que uno deje su vida actual o futura para seguir otro camino.

5.-Haber recibido los dones directamente: esta es una práctica frecuente entre algunas prácticas y comunidades mágicas: a veces un practicante en la magia ya anciano decide “entregar” sus conocimientos y poderes a un descendiente elegido por él ó en un conocido que cuente con las cualidades necesarias; en estos casos, la duda acerca de ser brujo o no ya no puede estar presente. Asimismo, en algunas creencias mágicas, sucesos tales como sufrir la caída de un rayo y sobrevivir ó pasar por una experiencia paranormal en un lugar conocido como sagrado se considera como una señal de haber recibido “el don”; en estos raros casos, solo debe ser aceptado esto como una señal de que se tiene habilidades para desarrollarse como brujo, si uno pertenece a dicha sociedad ó cuerpo de creencias.

6.- Por apertura de los canales de percepción: finalmente, existen otras dos formas en las cuales una persona puede desarrollarse como futuro brujo(a); una, el caso de la persona que, a fuerza de constancia y estudio, logra por sí mismo aperturar sus canales de percepción paranormal, pudiendo luego de esto, convertirse en brujo(a), e incluso llegar a ser tan bueno como el mejor: como en los deportes, no se necesita necesariamente nacer con la habilidad: uno puede desarrollarse solo también. La otra forma de lograr la apertura sensorial necesaria es más bien totalmente fortuita: en algunos raros casos, un accidente que implica golpes en la cabeza, puede llegar a lograr que se manifieste las habilidades necesarias de manera espontánea; en ese sentido los casos no son pocos: recuerdo el de un ex militar que lo logró por un inaudito golpe de suerte: en medio de una batalla, una granada le pegó en la cabeza, dejándolo inconsciente, ¡pero no estalló!, y ya recuperado, descubrió todas las habilidades que habían surgido en él de manera tan extraña.

-Reynaldo Silva Salas.

284 comentarios:

  1. no se porque pero todo el tiempo lo que sueño se hace realidad y no se que hacer o que soy por favor que alguien me ayude a saber que es lo que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una teleptisca q es eso es una persona q convierte los sueños realidad con el tiempo seras una buena bruja diciendo el futuro eres una bruja natural tus poderes se estan desarrollando ten cuidado en predecir algo malo con los ojos abiertos

      Eliminar
    2. porque t preocupas? mucha gente quisiera poder tener el don que tu tienes hasta yo quisiera tener ese gran poder asi q relajat yy disfruta lo q tienes ;-)

      Eliminar
    3. Muy interesante este articulo ,yo personalmente soy una bruja gracias a dios le doy por darme ese regalo.al principio me molestaba cuando me llamaban bruja y ahora no me gusta q me llamen porque lo soy y les digo a las personas q lo soy porque soy una brujita buena. No le ago dano a nadie al contrario ago lo bueno practico y ayudo al ser necesitado para eso es que dios da ese don para ayudar....he predecido y he tenido revelaciones de lo q va a pasar en el mundo esas cosas me asustan un poco porque se q van a morir muchas personas y yo sin poder prevenirlo, es muy bonito este don pero hay veces es duro por lo q ves y percibes y uno con las Manos atadas sin poder hacer nada.. Me he visto hasta en Guerra luchando y sola me he quedado en el campo de batalla..yo he dicho q es esto y despues me he puesto a meditar y he dicho sera mi otra Vida antespasada.. Buenos Dias bendicion a todos.

      Eliminar
    4. HOLA PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EL PODER PREECIR LAS COSAS ES LO MAXIMO , PUES YO NACI ASI Y LES DIGO QUE NO LO ES, ESTAR DORMIDO Y QUE SE TE APARESCAN ESPIRITUS DICIENDOTE COSAS , EL SABER QUE VAN A MATAR UN FAMILIAR DE UNA MANERA CON DETALLES Y TODOS EXACTOS Y NO SABER EXACTAMENTE QUIEN SERA , ES ALGO HORRIBLE, EL PREDECIR LAS COSAS , ESE SABER ME OCASIONA TAQUICARDIA , Y UNA ANGUSTIA TERRIBLE , YO CREO QUE ES MEJOR NO SABER LAS COSAS PORQUE AVECES HASTA AMIGOS HE PERDIDO PORQUE EN MIS VISIONES LOS VEO HABLANDO MAL DE MI, Y LUEGO COMPRUEBO QUE ES CIERTO , NACI ASI PERO SI PUDIERA CAMBIAR MI VIDA LO HARIA..... ESTO ES UNA CRUZ Y ESO SIN CONTAR QUE SI ME HACEN ALGO Y AGARRO RABIA A ESA PERSONA E INVOCO A CUALQUIER FAMILIAR MUERTO, ANTES DE TRES DIAS ALGO GRANDE LES PASA ACCIDENTES, E INCLUSIVE LA MUERTE ... NO ES ALGO BUENO NACER CON ESTAS COSAS PORQUE SIN QUERER SE LE PUEDE HACER DAÑO A ALGUIEN QUERIDO,,, UN DIA ME DIJO UNPALERO NUNCA MALDIGAS Y TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS.

      Eliminar
  2. Querida Fernanda: lo que eres es una persona con un canal psíquico desarrollado; esto no es malo, solo debes aprender a dominar tus habilidades. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto me dijo que tenia un canal psiquico desarrollado investige sobre mi familia y resulta que uno de mis tios practicaba la magia el me ayudo a descubrir un par de cosas el me dijo que yo algun dia tendria poderes yo no le crei pero lea noche anterior lo vi en mis sueños y dijo:fernanda al cumplir los 15 mandare a alguien para que sea tu instructor despues desperte y no entiendo que quiere decir con instructor por que lo mandara y con que proposito

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo soy fernanda tengo algo mas que decir la semana pasada recorde a mi tio y recorde que el practicaba magia y la noche anterior lo vi en uno de mis sueños y me dijo:fernanda al complir 15 mandare a alguien a que supervise tus avances pero no se que quiso decir con eso tambien dijo el te ayudara cuando mas lo necesites y preparate para lo que biene y no se que hacer o que decir con ese mensaje

    ResponderEliminar
  5. Fernanda: el motivo es que todos en un momento u otro necesitamos un maestro y se dice que llega a nuestras vidas cuando debe llegar.

    ResponderEliminar
  6. hola soy liza desde que tenia 8 años tuve la intuicion de tener un viaje astral muchas veses cuando tomaba un receso por la tarde me despertaba porque sentia que estava flotando a dos pies sobre la cama lo se porque al sentirlo me despertaba y sentia como bajava lentamente eso me causaba miedo, al ir pasando el tiempo cuando estaba en mi tiempo presente era como si ya sabia siempre lo que hiba a suceder como si ya habia pasado por lugar ,situacion adivinava numeros de la loteria quien ganaria concursos etc . en una iglesia conoci a alguien el cual me di cuenta de que era una persona que trabajaba lo oculto lo conoci un tiempo al pasar esto empese a empeorar podia sentir personas a mi lado que no se miraban podia habalr telepaticamente con ese señor que conoci me daba miedo sentia una energia extraordinaria, podia detectar sucesos pasados en mis amigos no les decia pero cuando me confiaban sus problemas les ayudaba de una manera sicologica ya que sabia sin que me dijera lo que les pasaban me aleje de esta persona porque senti como me queria manipular senti que estava teniendo manipulacion sobre mi y dominacion me aleje y le cerre mi corazon no fue mucho problema pero al tiempo ... al pasar los años empezaba a ver cosas raras presentimientos mas fuertes y empese a dominar la mente de algunos amigos como si lo estuviese haciendo telepaticamente no lo practicava solo lo hacia al tiempo al pasar mas los años me inbolucre en otras cosas en mi vida real y natural colegio trabajo y una vida tranquila todo eso se fue bajando incluso he tratado por curiosidad de hacer viaje astral y no lo logro hacer no logro concentrarme si tengo persuacion en mis sueños y cuando juego naipe puedo ver sucesos futuros eso si lo comprobe pero sucede en el mes de mayo o depende que planeta este en mi signo ese alo el cual siempre he podido ver saturno busque a una persona para que me explicara y pues dijo que si tenia dones muy poderosos que no se habian desarrollado me dio miedo porque dijo que muchas personas tenian el don de magia blanca pero que yo tenia de los dos y que habia nacido con una estrella en mi frente y que havia sido protegida por años por algo como nomo o hombresillo si recuerdo que a mis seis años porque tengo memoria receptiva incluso aprendo lenguas bien rapido y sin dificultades recuerdo que a esa edad escuchava pasos y escuhaba minombre estuve haci casi un año salia de mi casa entre las 12 media noche o dos de la mañana lo hacia por curiosidad porque me parecia ver un par de sapatos negros grandes pero nunca alcanzaba a ver quien los andaba hasta que un dia no lo escuche mas he visto destellos de luz habeses cuando tengo curiosidad de algo tengo comunicacion con esta persona pero no tengo suficiente confianza osea ni tan lejos ni tan cerca en realidad sueño con una persona con facciones egipcias o indue en mis sueños y aveses despierta como algo del pasado me pregunto si fui alguein diferente en mi pasado

    ResponderEliminar
  7. hola, desde que naci todo en mi vida esta relacionado con lo paranormal, ya a los 7 años escuchaba a los pasos de mi abuelo que habia fallecido en la cocina de noche. a los 12años tube mi primer viaje astral. jamas estudie pero se que se que naci para eso. y que tengo una gran coneccion. Toda mi famifia es espiritual en especial mi madrina, la cual tenia gran coneccion y de la cual saque su poder, de curar con mis manos. Conoci mi maestro, me lo trajo la vida cuando estube lista. y llegue a la cima de la maxima comprecion, entendiendo como era la ley del universo alcansando todas mis metas. pero paso el tiempo, y hoy me vuelvo a sentir llena de preguntas. y parece que ya ni comprendo la ley del universo pues no puedo copnseguir moinetariamente lo que estoy buscando. Y comienzo a preguntarme porque... parece que voy en retroceso. y necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  8. Tu problema es precisamente ese; hacerte demasiadas preguntas acerca de l oque tiene, solo logra que la mente se te bloquee porque te dejas llevar por la inseguridad: lo adecuado es aceptar las cosas como son y dejar que todo en tu vida fluya hasta tener de nuevo serenidad.

    ResponderEliminar
  9. oigan lo qhan pasado no es nada por q desde q naci h tenido una serie de encuentros con la muerte que gente normal no sobreviviria practicamente y he visto cosas q ni se imaginas tengo visiones en las qno puedo despertar tengo la habilidad q tocar algo y ver imagnes como una vision o algo asi no se si soy psiquico o algo asi pero me podrian dar su opinion

    ResponderEliminar
  10. Hola. Desde pequeña que siento atracción por lo paranormal, pero especialmente por las brujas. Ahora tengo 23. Y bueno, no sé si será mi atracción a la brujería pero a veces pienso que puedo ser "bruja". Pues una vez soñé con el tatara abuelo de mi novio (nunca lo conocí, ni por fotos, ni nunca me habían hablado de él) pero cuando le dije a mi novio le hice una descripción de la ropa y sí, todo coincidía. Por otro lado mi mamá era (digo era, porque lo dejó de practicar) era la elegida para "jugar" a la ouija pues decían que ella tenía mas sensibilidad.

    ResponderEliminar
  11. hola yo me siento algo confundida tengo sueños que luego se cumplen cuando era mas pequeña tenia visiones estando despierta miraba el cielo y las estrellas caian en cantidad no se lo ke significaba pero antes de ke muera alguien conocido lo he soñado y tambien repito mis dias como ne mis sueños y en un viaje el carro iba achocar pero antes de que pase lo senti y salte dije cuidado y el carro giro y no choco pero la persona que estaba a mi lado yo la protegi porque senti que iba a pasar un accidente uhmm que puedo hacer o que es lo k tengo ?

    ResponderEliminar
  12. Amiga anónima: lo que tienes es a habilidad de percibir sucesos de manera premonitoria, no es motivo de alarma y lo que debes hacer, a la par de aceptar que tienes ese don, desarrollarlo para poder dominarlo. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. No se hacer pero siento q soy especial y con mucha energía y todo lo q sueño se hace realidad

    ResponderEliminar
  14. Sólo debes aceptarte y aprender a hacer caso a tus premoniciones. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. buenas , aveces siento presencias detras de mi con mucha energia como cuando alguien esta detras de mi pero al voltear no hay nadie, pasa casi a menudo nose que es para ver si me pudieran aydar

    ResponderEliminar
  16. El presentir presencias es una suerte de don y a la vez de capacidad que nos advierte de entidades, tanto positivas como negativas; lo que debes aprender es a saber diferenciarlas.

    ResponderEliminar
  17. como sabria saber diferenciar entre dos mundos cuando es casi igual, lo que cambiaria es que no hay nadie detras de mi ?

    ResponderEliminar
  18. Son diferentes por lo que con poco esfuerzo los podrás diferenciar. Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches! mi abuelo tenia un don muy particular de ayudar y hacer creer ver cosas un ej: unía un matrimonio en tres días y separaba en 15 días ami en lo particular me he dado cuenta que todo el que me hace daño le pasa algo y lo veo ante mis ojos ! y presiento cuando algo no anda bien creo que tengo un don pero no se cual me podría ayudar si tengo descendencia de mi abuelo paterno ? gracias!

    ResponderEliminar
  20. El descubrir si uno heredó es algo que se puede lograr primero viendo habilidades ocultas que se manifiestan de tiempo en tiempo; al saber que habilidad tienes, solo es cuestión de practicarla y desarrollarla.

    ResponderEliminar
  21. hola sabes a mi me pasa que cada vez que le deseo algo malo a alguien le pasa, o por alguna rara forma, se que le pasara a alguna persona, no se que signifique esto

    ResponderEliminar
  22. Esa cualidad es una manifestación del poder de la jettatura o de dictar maldiciones; es algo a lo que muchos temen pero no es algo malo en concepto: el poder de defenderse de agresiones en general es una función de la magia desde muy antiguo, para proteger y defenderse de la gente malvada: solo eso si, debe ser utilizado este poder con mesura y responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reynaldo tengo una duda pero nose usar esto muy bien. mi madre posee un don ella sabe interpretar las cartas y tambien mas cosas y yo intento que me explique sobre eso y siempre me esquiva las preguntas y no quiere contestarme y por todo lo que lei y cosas que me han sucedido y e soñado antes de leerte creo que yo podria poseer algo pero como hago si mi madre no quiere ayudarme? lo mismo nose ni mirar si me has contestado pero bueno gracias un saludo

      Eliminar
  23. Sr. reynaldo mi nombre es erick yo de vez en cuando siento que cosas de mi vida ya han pasado no se si eso es algun don o algo asi podria explicarme por favor

    ResponderEliminar
  24. Erick: la retrocognición es una habilidad que tienen muchos y no debe ser motivo de temor.

    ResponderEliminar
  25. hola soy briyith he sentido a veces qe lo nuevo qe me pasa ya lo habia vivido, como un sueño qe tuve de mis primos menores ,soñe qe ellos estaban en una cancha de futbol practicando y qe yo estaba detras de unas rejas esperandolos con mis familiares .pasaron años despues y ellos recien nacieron tuvieron 5 años y fuimos a una cancha de futbol igual y todo paso de la misma manera no entiendo qe me pasa...

    ResponderEliminar
  26. Querida Briyith; esto que te ocurre puede ser desde premoniciones hasta deja vús; no es algo para angustiarse ya que es normal para muchisimas personas.

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo alin no se que me sucede desde que naci siempre he podido sentir presencias de personas distintas y en los juego de azar siempre he savido el resultado y he podido saber quien esta siempre atras de mi ademas me he llevado de maravilla con animales que incluso el mas agresivo se pota muy bien conmigo sin que lo haya visto antes cuando tenia 7 años estaba jugando en mi casa y me di cuenta que alguien me hablaba después me desmaye y no recordé nada y desde ese día he podido saber lo que pasa y se como es la gente sin conocerla y eso me confunde porque incluso he visto gente y se su nombre como si ya la conociera desde antes .

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, voy a reservarme el nombre ( xk lo prefiero asi ) desde muy niña eh visto personas como sombras a las cuales nunca se les veia el rostro al lado de mi cama rodeandome, tambien un dia me salio un espiritud (digo yo que espiritud) porque la unica que la veia en ese momento era yo, que entro a mi casa era una chica de pelo largo negro, blanca, un vestido blanco con bolitas negras, esa chica entro a mi habitacion y se metio debajo de mi cama como una serpiente de rapida. Tambien no puedo evitarlo aveces no quisiera ni verlos ni presentirlo eh visto como vari@s personas van a morir o el dia que moriran, paso semanas antes llorando y el dia de su accidente u algo me llega mas o menos su dolor a la misma hora y empiezo a llorar sin consolacion ( es la primera vez que lo cuento tan completo), recuerdo que antes de mi abuelo morir me dijo : Niña tu sufriras mucho y en ese momento llamo a mi mama y le dijo cuidala, cuidala ... Y murio a los 2 o 3 dias; son muchas cosas que no entiendo, veo y siento cosas que la gente no ve, aveces siento personas cerca mios, siento que me tocan cada ves aque estoy enferma por ejemplo, siento que me persiguen, odio la oscuridad y la verdad no se, nose lo que soy si esque estoy loca desde niña o que . Por favor respondame y disculpe que no de mi nombre. Att : Una sinonima desesperada.

    ResponderEliminar
  29. amiga desesperada; no estás loca sino que no sabes aún sobrellevar las habilidades que tienes; lo primero y más importante es que aprendas a dejar de temer a lo que sientes y percibes y al lograrlo, descubriras como ya no te afecten tanto. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, desde que era niña siento que tengo un don especial que me avisa de acontecimientos o me preveen de algo malo que está a punto de suceder... No son visiones, sino que siento lo que va a pasar casi con exactitud, o lo que va a decir la gente cuando hablo con alguien, a veces la meteorología también. Hace años que sueño con cosas extrañas, personas que me hablan en sueños y no conozco, pero parece todo muy real, demasiado para ser un sueño. No sé qué significan, pero a veces suceden cosas que sueño. También he probado a echar cartas de tarot, y resulta que pasan cosas que predije. No sé si soy bruja o no, porque en mi familia no hay nadie que crea en la magia y no tengo instrucciones de nadie, y si el caso es que sí lo soy, no sé si puedo ayudar con ello a alguna persona que lo necesite.

    ResponderEliminar
  31. María: lo que debes hacer es confiar en el hecho de que cada vez mas compruebas que puedes desarrollar tus cualidades y dejar que el destino te dirija; asi, encontrarás quién te debe enseñar y a la vez cómo y a quién debes ayudar con estos dones. Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola es importante y esto que nrcesito ayuda sino me voy ah volver loco ehh sonado y eh visto que viago ah egypo y que soy un sacerdote oh algo asi y que porto una joya poderosa y que segun practique brujeria nejra y que mis poderes eran grandes para estar con los humanos me encerraron y me enterraron vivo y segun que ahora que el tiempo paso alguie. Saco mi cuerpo y lajoya que llevava y eh recando en mi para terminar lo que vine aser que ago lo sueno y veo y siento tan real ademas se cosas de grecia egypsia y otras culturas y nunca las eh estudiado ademas esta joya me llama ayudaa

    ResponderEliminar
  33. hola a mi me gusta todo lo que es sobre brujas y en la capilla de mi escuela cuando entro medan muchos ecalofrios yo no se si soy bruja pero me gustaria es divertido y la utilizaria con conciencia responde por favor

    ResponderEliminar
  34. 2v11nsoy Olga a mi me sucede que las cosas que sueño luego suceden y aveses siento como cosas raras como si hubiesen personas pero al mirar no hay nadie siempre me a Fascinado lo relacionado con la magia y en varias ovaciones el alma se a salido de mi cuerpo, mi tatara abuela leia las cartas y asi algunas cosas más noc si eso esta relacionado con lo que me sucede además no tengo a nadie que me oriente eso sin contar que me identifico con muchas de las cosas que usted enumero

    ResponderEliminar
  35. Querida Olga: el identificarte y aceptar habilidades que tienes por herencia es un primer paso: generalmente la búsqueda de quién te oriente empieza por buscar literatura al respecto y que sientas que te es familiar o adecuada a tus primeros pasos: el destino luego conducirá tus pasos hacia tu instructor ideal. Suerte.

    ResponderEliminar
  36. hola save que yo de chico tengo sueños promonitores y siempre pasan,tambien e sentido precencias de cosas tras mio cuando chico veia viciones yo soy de un pueblo donde existian muchos brujos.mi mama tambien tiene estos dones e incluso en las noches siente pajaros en su ventana...siempre e sentido que mis abuelas eran brujas.que puedo hacer me pasan muchas cosas extrañas sueño muchas cosas pero me da miedo contarlas.

    ResponderEliminar
  37. Manuel: lo primero es dejar el miedo de lado pero a la vez ser prudente; se debe escoger cuidadosamente con quiénes conversar las experiencias vividas y con quiénes no: Luego lo que debes hacer es tratar de obtener información de familiares para ir dilucidando qué habilidades puedes o no haber heredado.

    ResponderEliminar
  38. Hola Reynaldo!
    Me han pasado muchas cosas a largo de mi vida.
    Tengo 24 años y siempre espero aue aparezca ese maestro que me ayude pero los años pasan y no veo el momento, tengo paciencia, pero no lo entiendo pq mis ganas son enormes y mi potencial para explotar creo que puede ser muy grande.
    Otra duda que tengo, que relación hay entre los arboles y el mundo paranormal (si es que hay algo).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Laura: si no ha aparecido maestro para es probable que lo que te falta es primero enseñar algo de lo que sabes para que luego aparezca. Los arboles son un vínculo con lo espiritual y una forma de canalizar energía, tanto para la naturaleza ocmo para nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, creo que soy bruja,soy muy pequeña pero tengo unos "Dones" que no son muy normales,pues se supone que a mi corta edad no se creé ni se sueña con magia y mi abuela creé en todo esto,y al parecer por lo que me ah dicho mi madre,creo que es bruja,y yo tengo 10 años y me pasan cosas raras y yo con una amiga hemos visto cosas volando y no son ni aviones ni aves del lugar y tienen un tipo de escoba por lo cual creo que soy bruja hay otras formas de confirmar si eres bruja?

    ResponderEliminar
  41. Hola Reynaldo, gracias por la respuesta :)
    La verdad es que yo enseñar lo dudo, ya que voy aprendiendo sola y poco más.
    Tengo muchas ganas de aprender cosas.
    Es malo intentar abrir el 6to chakra si aun no he desarrollado los otros??
    Tengo tantas preguntas ... :p
    Reynaldo, si no es molestia preguntar, tu tienes
    algun don??
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  42. Hola Reynaldo! mi energia es de brujo? no encuentro maestro!! Sin embargo, me han dicho que en otras vidas fui vidente y sanador; que solo tengo que recordar para saber! Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Si en vidas pasadas has sido vidente o sanador, una de las formas más efectivas de rememorar recuerdos de ese tipo y sus habilidades, es practicar magia con hierbas ó medicina herbaria. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  44. hola, mmm disculpa esque cuando era pequeño me di un golpe en la cabeza y desde entonces veo muchas sombras que se muven y en mis sueños veo la realidad de ese dia y ademas veo la vida de los demas atraves de sus ojos y no lo entiendo y tengo la duda. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Reynaldo soy Ismael tengo 25años y desde que tengo uso de razon me pasa una cosa que no se explicar:
    Cuando conozco a una persona nueva y me cae mal me da mala espina y nose porque pero luego la conozco mas y casi siempre suelo acertar por no decir siempre porque esa persona se rie de mi o me hace algun mal a mis espaldas.¿Queria saber que tengo y si puedo desarrollarlo? Ademas mi abuela tenia un don que cuando venia un perro rabioso hacia ella, mojaba un pañuelo blanco con su saliva y el perro no le hacia nada y pasaba de largo.Espero respuesta.Gracias por adelantado Reynaldo

    ResponderEliminar
  46. Hola soy judith. tengo 32 y tmbn dsd peke me han susedido cosas como ke de chika tenia visiones. tambien dejavus y he escuchado ke me llaman pero no hay nadie. ademas de un surno dnd es epoka medieval y veo muy vivido cuando me juzgan y me queman en la oguera. una vez fui con un anciano ke leia una copa de agua y me dijo cuando me vio ke yo soy una persona con mucha luz.

    ResponderEliminar
  47. Estimado Andres: se considera como algo frecuente que uno desarrolle habilidades psíquicas tras un golpe en la cabeza: en ese sentido existen muchos casos bien documentados.

    ResponderEliminar
  48. Estimado Ismael: lo que tienes bien desarrollada es la intuición y lo que debes hacer es aprovechar esta información siempre a tu favor.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Juliana. Me ocurre Que desde niña dibujaba símbolos, cuando alguien me preguntaba q era eso, yo decía q me los inventaba, pero ahora de adulta descubrí q esos símbolos ya existían y son los q usan en la magia y hechicería. También desde los cinco años sueño y tengo visiones cn la época medieval. Desde siempre veo espíritus, a veces escucho los pensamientos d los demás, sé cuando están tramando algo en mi contra pq lo sueño... Cuando a veces siento miedo es cuando a veces discuto fuertemente cn alguien y algo de cristal o porcelana misteriosamente explota o de momento se rompe sin nadie tocarlo... Incluso casi nadie sabe q escucho los pensamientos d otros por temor a q los demás sientan miedo de mi

    ResponderEliminar
  50. Hola, de nuevo Juliana, mi bisabuela era bruja, ella hacia viajes astrales y se comunicaba cn los muertos

    ResponderEliminar
  51. Hola! mira mi abuelo es brujo, habla con animales ve el destino y todo eso, me parece que me paso poder, o herede poder de el, el otro dia dije algo y ocurrio, me pasa seguido, que ago?

    ResponderEliminar
  52. Si tu abuelo aún está contigo, pidele consejo y enseñanzas; será el mejor maestro que puedas tener.

    ResponderEliminar
  53. Hola soy alejandra recientemente bueno no desde q tengo uso de razon he tenido visitas nocturnas, mi lector me ha dicho que soy viajera, mi alma y cuerpo se desdobla y muchos han venido a mi visitandome pidiendo ayuda, el domingo 28 de octubre senti mi brazo caliente y un piquetazo de dolor me di cuenta y tenia un morado formando un dedo, resulta q me dijeron que tenia un don, de la nada he visto cosas en la palma de la mano como el pasado de las personas y me duele el corzon y ya he aceptado que tengo el don y decidi trabajar en ello alguna ayuda????

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo cinthia y me sucede todo pero completamente todo lo que dice ahí, no puedo negar que me dio miedo al principio pero encuentro que es algo muy genial... lo único que no me ha pasado es eso del maestro :/ gracias..

    ResponderEliminar
  55. Querida Alejandra; paulatinamente, tus visitantes te daran instrucciones acerca de cómo desarrollar tus habilidades pero eso si, recuerda: el primero no necesariamente es el definitivo.

    ResponderEliminar
  56. Hola m llamo guadalupe tengo 22 años cuando tenia 9 conoci a una chava decia q era bruja m hice amiga d ella yo le crei por q ella tenia un libro negro con un dibujo en la portada d un arbol y un niño caminando hacia el fondo yo lo tome y lo abri pase las hojas rapidamente y asi como las fui pasando asi hizo de aire lo repeti nuevament y paso lo mismismo despues d eso ella m dijo q su papa se habia enojado el ya habia muerto ella se subio al sillon tomo un encendedor rezo algo y empezo hablarm extraño un idioma q no conozcome tomo de las manos y me dijo algo m tomo de la cabeza y empezohablar se recosto en la cama y fue pasando como en distintas vidas desde ahi hay veces q veo cosas que ya pasaron como puedo saber si ella me paso dones e ido a donde vivia pero ella ya no vive ahi gracias

    ResponderEliminar
  57. hola amigo, no se como empezar, mi abuelo fue un gran practicante de magia, heredo el don a mi madre pero mi madre no quiso seguirlo, yo lo herede tambien. desde que tengo uso de razon me han sucedido cosas que estoy seguro no le suceden a nadie mas. desde los sueños premonitorios (con lo que le salve la vida a mi abuela),ver cosas que no existen "aparentemente" pasajes de vidas pasadas y ahora en mi juventud una necesidad que me invade por dentro de descubrir de lo que soy capaz, que me ha llevado a experimentar cosas extrañas como tomar algo y doblarlo inconscientemente, marchitar plantas y la extraña percepcion de que algunos animales se me acercan como queriendome decir algo, no se, incluso hay un gato que me visita y me guiñe el ojo. ademas soy muy resistente al frio, mi temperatura se eleva mucho, por las noches me da fiebre, pero no me daña en lo absoluto solo se calienta mi cuerpo.a veces cuando agarro agua se evapora en mis manos y no lo puedo explicar, no es siempre es como por temporadas, eh intentado concentrame y hacer las proezas que menciono pero no consigo nada. se que poseo algo especial y quisiera sabes como ascender a niveles mas altos, ser capaz de realizar cosas sorprendentes a voluntad. ¿que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  58. El aprender a dominar habilidades no tiene plazos; puede durar años y ser muy lento; lo que debes hacer es no preocuparte por lo que ahora no puedes hacer y mas bien practicar l oque tienes como habilidades y que demuestran que sirven mas para ayudar a los demás que a ti mismo.

    ResponderEliminar
  59. soy yo de nuevo amigo, mi mama me platica q mi abuelo podia hacer cosas, como convertirse en gato u otro animal, se iba hasta por un mes a las montañas, sin llevar alimentos ni nada, solo el y al parecer un misterioso libro, q dice ella estaba en blanco al abrirlo. yo quisiera saber q tipo de persona era, como era q podia ser todo eso. el empezo a los 17 años justo la edad en que mis poderes se presentaron mas obvios y fuertes.y si siento una inmensa curiosidad por saber mas, quisiera aprender mas sobre la magia...

    ResponderEliminar
  60. Hola...Mi nombre es cipriano y creo ya desde ahí ya tengo nombre de brujo ...tengo descendencia de brujos por parte de padre y madre desde pequeño puedo maldecir a personas que me lastiman los que me hacen llorar pagan con sangre siempre les sucede algo tambien sueno con lo que me va pasar por ejemplo sueno si algun familiar. Va estar mal o va fallecer se que puedo hacer mas cosas pero no se como usarlos necesito un guia o libros ...gracias por su respuesta por favor si me puedes mandar paginas de libros

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Angela 26 años y siempre he tenido sueños raroscon significados reales que se llegan a cumplir, dejavu, puedo percibir la energia de las personas y en especial la maldad encubierta en ellas, siento que mi alma sale de mi cuerpo y siempre algo que deseo mucho con mis pensamientos se llega a cumplir...hace poco una Sra espiritualista me confirmo este poder que tengo pero el problema es que la gente mala me esta haciendo daño y el cual se esta materializando contra mi salud y mis planes... Como podria desarrollar mas mis poderes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela me identifico mucho contigo tengo sueños, siento cosas que pasan dias despues y tambien puedo sentir a otras personas.

      Eliminar
  62. Angela: lo primero que debes hacer para potenciar tus habilidades es protegerte a ti misa y dejar de pensar en que la gente mala puede dañarte; si temes a alguien, ese alguien te vencerá. Empieza a practicar rituales sencillos de protección y lograrás grandes avances. A partir de ahí, podrás crecer en poder y habilidades fácilmente.

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria saber si soy bruja, he tenido sueños premonitorios, aunque no todas las veces son claros. Me agradan los animales, me llevo bien con los niños aunque no me agradan mucho, adoro la naturaleza, me gusta todo lo paranormal, mantengo la mente abierta a todo tipo de explicaciones y a veces creo que puedo sentir almas. He intentado averiguar por todas partes si es posible que sea bruja, porque me atrae tener una vida diferente estudiando todo tipo de cosas del esoterismo. Conoci a la mamá de una amiga que dice que es bruja y me dijo que era posible que yo lo fuera, pero aun no lo se, tengo mis dudas. Me puedes sacar de esta duda Reynaldo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ami me pasa lo mismo y algo me dice q emprendere un gran viaje pero no se q es ayudenme

      Eliminar
  64. Estimado Cipriano: antes que buscar libros acerca de cómo desarrollar tus poderes, lo que debes hacer es leer y analizar libros acerca de introducción a la espiritualidad y la magia, ya que el maldecir o predecir muertes son habilidades que se usan como método de sobrevivencia, mas no como actividad mágica exclusiva y esto debes aprenderlo si realmente deseas progresar y crecer en el mundo mágico.

    ResponderEliminar
  65. ola, tengo 13 años y me llamo Daniela y en sueños tengo visiones pero no me acuerdo de ellas hasta que suceden, tambn cuando tenia 10 años veia cosas en el pasillo de mi casa como un gato negro con ojos verdes y tambn una vez vi en en espejo del final del pasillo una mujer que por su aspecto parecia una bruja ya que tenia un gorro de bruja , no tniaa cejas y me estaba sonriendo, casualmente en mi casa habia una estatua en pequeño de una bruja exacta a la que vi en el espejo, junto con un gato negro de ojos verdes, que puede significar esto?

    ResponderEliminar
  66. hola solo quiero saber si es cierto que te pueden robar tu don o habilidades para la magia me han dicho que existen brujos negros que utilizan tu poder para potenciar mas los de ellos. otyra cosas es que de hace un tiempo para aca me siento vacio como si hubiese perdido la capacidada de desarrollarme en el mundo de l magia.

    ResponderEliminar
  67. Mas que robarte un don, una persona dedicada a la magia negra busca personas a las cuales absorber energía o vitalidad y asi impedirles desarrollar sus poderes plenamente. Otro motivo por el cual puedes sentirte sin capacidades es por el miedo o el desánimo.

    ResponderEliminar
  68. Querida Daniela: lo que significan tus sueños es la fuerte conexión que tienes en este momento de tu vida con respecto al mundo de la magia. Sigue adelante y confía en ti misma.

    ResponderEliminar
  69. yo me siento rara no se como describir lo q m pasa desde niña siento no se qn soy o de donde vengo .veo siempre gente muerta sueño lo q vaa a pasar en cuarquier lado pero no lose interpretar no tengo mucha suerte en mi vida pero lo mas bien q estoyv veo mas alla y luego no se ni lo q vi o a donde fui puedo escuchar cosas q otras personas dicen pero no se en q momento las dijieron . siempre sueño q vuelo y q ay alguien q me dice q puedo volar no se q significa pero quisiera saber q soy y xq no puedo ayudar alas personas ante q pasen las cosas'?

    ResponderEliminar
  70. hola...yo solo queria decir que.. tngo la intuicion muy desarrllada.. no se pero siempre que digo algo se hacee ... o pasa.. aveces tambn adivino cosas... algo extraño .. mas aun ... esque me han contado alo de una persona que no conozco... y me imagino su cara... cuando me enseñan una foto de esa persona.. oh sorpresa! es la que yo imagine..o.o!! me han hablado espiritus.. buno 3 vcs la voz de una niña mi nombre.. seguido siento que me siguen sudo frio .. y siento como cambios de no se energia o pesades en algunas partes eh soñado con questoy dormida y mi cuerpo hace otra cosa.. me es facilisimo aprender.. encerio.. una vz lei un libto sobre relatos de brujas y decia que tienen una media luna en la mano izquierda ... noes maldita mentira juro que la tngo.. y bien formada y cerrada en la mano izquierda con las lineas de la palma de la mano.. se qe suena estupido pero es vrdd.. amo los gatos y ellos a mi.. desde chica.. hata le se hacer como ellos.. otra cosa rara es que cuando lloro van acia mi.. o.o no se a que persona le pasa eso.. es muy extraño.. ayuda porfavor quiero sabr que me pasa!!!... me llamo guisella..!!! siempre me levanto a las 3 am no puedo dormir bn :'(.. ay vcs qu mi mama senoja con migo porque dice que fue a mi cuarto y que le conteste feo :( pero yo no me acuerdo de nada D: :( me eh querido matar.. no se que hacer on mi vida porque siempre intuyo lo que pasa y me da trizteza :(.. quiero morir..

    ResponderEliminar
  71. querida amiga; podrás escuchar, tener suerte y ayudar a los demas -encarnados o desencarnados-, cuando simplemente aceptes que todo es te es completamente posible. Adelante.

    ResponderEliminar
  72. Guisella: eres y peudes serlo que tu deseas pero si atraes lo negativo, eso vendrá a ti; en tí no hay nada malo mas llá de lo que tú atraigas a ti y si deseas atraer todo lo positivo, verás cómo tu vida cambiará. Ser brujo o brujo no es nada malo; es lo que tu desees ser en la vida.

    ResponderEliminar
  73. hola, tengo dudas o mejor dicho no se que pasa, por que suele darme asco con algunas personas, aunque con algunas el asco es tan profundo que quiero alejarme para ya no sentirlo,o trato de escapar por que es muy fuerte y siento feo.
    cuando me duermo, suelo ver rostros de personas que ni conozco y me despierto luego con miedo, incluso algunas veces en la noche suelo sentirme inquieta, con miedo, como si alguien estuviera en mi cuarto, yo considero que eso de ver los rostros se debe a que ceno y me duermo luego, un dia que entre a bañarme abri la puerta por que se me olvido algo pero vi que paso un hombre, solo que no vi rostro ni pues por que solo vi la parte del pecho, llevaba una playera blenca con 2 franjas horizontales de color azul, el hombre era panzon y me dio miedo, pero supuse que lo imagine.

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es luis y no tengo familia q aiga echo brujeria o cosas asi antes pero yo kiero aserlo y siento dentro de mi ke lo soy pero no se como desarollar mis hablidades como mago pero kiero serlo y siento muy dentro ke lo soy ayda por favor

    ResponderEliminar
  75. hola sabe yo no se si tengo un don o si ya me estoy voviendo loca onsesionada pero yo sueno cosas que se hacen realidad pero nunca les encuentro sentido hasta despues yo sone a mi abuelita(que en paz descanse) vestida de blanco caminando con mucha gente igual vestida de blanco y yo la veia pasar y alos pocos dias supe de su muerte y ahora hace unos dias prendo velas y eh logrado que tengan una luz brillosa hermosa y alta en las cuales san benito me manda letras o figuras que signicara?

    ResponderEliminar
  76. soy debota de san benito es malo crees en la magia?

    bueno yo tengo suenos que se han hecho realidad y logro que las velas logren un brillo hermoso y alta la flama que significa es don o son solo mis nervios?

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo matias ami me gustaria poder aprender magia, lo que se yo es que mi madre me ensño a curar el mal de ojo y el empacho pero no se si eso es considerado magia en si y en cuanto a las señales em parece que solo 1 la de aprender sin intruccion previa muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. yo siento que conozco la personalidad de las personas con solo ver una foto. nose si sera algo magico, una vecina me comento que las personas que tienen sangre india poseen magia. es cierto?

    ResponderEliminar
  79. Hla,me llamo kayla y tengo 13 anos de edad. Ami siempre me an gstado lo relacionado cn l magia,aveces pienso k no estoi sola ,ablo en mi mnte ,aveces lo ke pasa parece k ya lo abia vivido.dsde pekeniiita me dcen k unamujer kiso embrujarme,en mi familia hay algunas brujas y no se si yo tambien eredee de eso.no se no cmpren d,en la casa soi la ultima n dmir pero dspues m cuesta apagar la luz.en mi cabezo escuchaba voces de millons d ninos diciendme csas k no cmprendia.no se porfavor ayudenm.responda porfavor

    ResponderEliminar
  80. a veces sueño que vuelo y tengo telepatia y contror de acciones sobre los demas

    ResponderEliminar
  81. lo raro que tengo es si tengo decendencia de brujo ya que casi todas las cosas que dices las tengo , ademas de que tengo decendencia de bruja y la vrd me gustaria saber si lo sooy o no

    ResponderEliminar
  82. digo cosas y se me cumplen y tambien cuando pienso

    ResponderEliminar
  83. Hace Unos Dias He Sentido Como Cosas Que Me Persigen He Soñado Cosas Raras Con Serpientes Y Brujeria Un Dia estaba dormiendo y sentia que me miraban y cuando vi era algo raro era medio blanco y despues volvi a ver no habia nada he visto esas cosas desde que he quierido saber mas de brujas necesito su ayuda ayudame plis nose que soy o que me persiigue

    ResponderEliminar
  84. Soñar con serpientes y brujería significa básicamente que hay personas que buscan perjudicarte con malas artes; estate atento(a) al respecto.

    ResponderEliminar
  85. Entraba aqui solo en las noches y se me iba la luz...Gracias por la respuesta Reynaldo Silva, eh seguido su consejo y estoy intentando sobre llevarlo y tranquilizarme... ya no me molesta tanto tener esto si es que se le puede llamar un Don, lo que, molesta es que no me crean lo que digo y luego se arrepientan en mi casa y me cojan miedo...pero igual entiendo a la gente por que hasta yo misma me doy miedo.

    --Muy agradecida con usted : La Anónima desesperada.

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches soy una chica que lee las cartas desde los 18 exactamente la baraja gitana ahora tengo 21 y lo controlo pero aveces he tenido sueños premonitorios y viajes astrales esporadicos durmiendo y queria saber si puedo llegar a controlarlo e incluso si puedo desarroyar otro don y tbn noto y leo a la gente con solo mirarle a los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana: si puede llegar a controlar todo lo que presentes como habilidades: es solo cuestión de tiempo. En este momento tus dones incipientes son de premonición. desarrólalos. Pueden aparecer otros en el futuro, mas eso no es necesariamente algo que puedas escoger a gusto.

      Eliminar
  87. hola reynaldo tengo 17 años en 2 meses cumplo 18 desde muy pequeña e sentido precencias de cosas paranormales eh tenido sueños que se cumplen como la muerte de mi hermano yo lo soñe 1 mes antes del tragico suceso, siempre eh tenido estos acontecimientos pero hace unos 6 meses o mas esto a crecido sinto que tengo que ayudar ah estas presencias y siento una energia que esta creciendo en mi, mi madre no cree en nada de esto pero sin embargo yo nesecito respuestas..! por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero en lo que te puedo ayudar es en aclararte algunos puntos: entre los 13 a 21 años, según lo que decidas, algunas cualidades pueden reforzarse o desaparecer: un suceso trágico puede asustate a aprender a dominar tus habilidades, pero si analizas que con el tiempo puedes anticiparte tanto a lo malo y lo bueno y ayudar a los demás ó a ti misma, es una oportunidad en la vida que uno debe sopesar. Puedes acceder a mi red esotérica gratuita Esoterikbook y ahi podemos asesorarte mejor: el enlace para solicitar ser admitido está al inicio de esta página.

      Eliminar
  88. hola me gustaria saber de que forma yo puedo saber si soy o si doy para esto a mi me gusta este tema y las noches solo me gustan para mirar a las estrellas buscar señales cada noche antes de acostarme le ruoego al todo poderozo me que de señales me gusta esperimentar cosas magicas pues pork se que exiten mi tia es una bruja o vbidente ella le las cartas la taza y sabe como hacerlo siempre dis lok es mi abuelo era brujo por lastima la utilisaba de mala manera y yo siento casas raras m mueben la cama aveces siento presencias de personas yo estando a solas a hora nose como saber si se magia como puedo saberlo cuando pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se dice, "lo correcto es comenzar por el principio"; te recomiendo iniciarte con un simple método adivinatorio: si en el hogar, hay parientes que algo han practicado, busca a quien te dé mas confianza y pídele que te enseñe.

      Eliminar
  89. Como podría encontrar un maestro donde vivo es casi imposible y eh vivido cosas muy extrañas y en este momento de mi vida algo está persiguiendo a mis amigos y no se como puedo ayudarlos xfa necesito una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo maestros no son siempre personas: generalmente un libro nos guia al inicio y luego, cuando es el momento, llega el maestro.

      Eliminar
  90. Hola soy juan y tengo 11,mis sueños se hacen realidad,muevo el viento con la mente,me eh curado con agua y mi abuela dice que habla con muerto t cura con las manos(ademas dice que tuvo unos maestros que le enseñaron) que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logras confirmar tanto esas habilidades como el que te estén enseñando a usar las mismas, serías una persona dotada de esos dones,...

      Eliminar
  91. Reinaldo mira mi mama haz de cuenta desde chiquita sentia cosas asi de que le temblaba el me;ique cuando iban a robar y veia a ni;os y a gente muerta y asi y osea a mi me pasan cosas muy raras ami me toco vivir cuando una amiga se le metio el demonio yo la ayude a sostener le rece la abrase y nose porque dije que por el espejo se metian los demonos al momento de decir eso ella se porto muy agresiva entonces no supe que hacer apartir de ahi me empesaron a suceder cosas rarisisisimas eh empesado a sentir gente la tencion pesada en algunas casas identifico que gente es buena y cual es mala veo cosas no veo a la gente solamente las sombras y escucho los ruidos que hacen , porfavor necesito una respuesta urgente de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso lo que ocurre es que en ti se manifiestan cualidades que tu madre ya tenía; no es infrecuente que uno herede este tipo de cualidades de padres o abuelos.

      Eliminar
  92. HOLA ME QUIERO DIRIGIR COMO SEBASTIAN, SIEMPR HE SABIDO QUE NO SOY UNA PERSONA NORMAL, SIN EMBARGO AL IGUAL HE SABIDO QUE NO TAN NORMAL, MI ABUELITA ERA BRUJA PERO CON GRAN FUERZA, SE DIRIJIA A TODO TIPO DE MAGIA, YO NO SOLO A LO BLANCO, SIN EMBARGO NUNCA LO TRABAJABA HASTA HACE POCO, ELLA FALLECIO Y TODO ESTO SE ME DESARROLLO MAS Y MAS, SUE;OS FUERTES SIN SENTIR QUE DESCANSO, VISIONES DE LA NADA, HACE POCO AYUDE A ALGUIEN Y DIJE QUE SI LO AYUDA EN LO QUE QUERIA ACEPTABA MI DON Y ASI FUE, TODO PARA BIEN Y LO BLANCO, SIENTO QUE ME CUIDAN VIVOS MUERTO ANGELES Y MI SANTA, NADIE ME HA ENSE;ADO NADA Y SIN EMBARGO SE COMO ACTUAR, AVECES ME SIENTO COMO LOCO AUNQUE SE QUE NO ES ASI, CUANDO NO ME DESCARGO ME DA CALENTURA DOLOR DE CABEZA Y UN POCO MAS, PERO TRABAJO Y ME SIENTO MEJOR, ME PUEDEN DAR UN CONSEJO, AUNADO QUE SIENTO MUCHO A MI ABUELITA QUE FALECIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian: en muchas tradiciones mágicas, se tiene la firme creencia de que cuando un miembro de linaje de brujos parte de este mundo, o deja en herencia sus habilidades a un pariente o que surgen de pronto en un descendiente. Si ya has ayudado a alguien, seguirás el camino del bien: solo confía en que tu abueltia te paoyará en eso.

      Eliminar
  93. Reynaldo, de que manera podría yo quitarme este Don de ver y sentir muertes y ver a traves de la miradas el futuro de la otra persona? Estoy un poco cansada, ejemplo hoy en clase no pude concentrarme la profesora me preguntaba que si que me pasaba por que estaba congelada, mis manos frías, pálida (claro, en realidad yo estoy enferma y no se debe a las visiones que yo este asi) Pero me aparto mucho de la gente tratando de saber que es lo que me pasa y por que veo todo antes de que suceda...al menos quiero saber como controlarme o como interpretar mejor las cosas, me duele mucho ver esas muertes, ver que alguien va a morir y que mi mundo se paralice y tenga solo que prender una vela, que me toquen los muertos o sentir lo que sienten al morir... De verdad me cuesta creer lo que me pasa y no encuentro libros ni nada que hable de esto, eh buscado en la internet y dice que Los Esquizofrenicos tienen a sentir todo esto, pero lo mio es real y se vive dia a dia y sucede hasta el punto que le doy miedo a mis padres...

    -Una Anonima Desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga anónima; particularmente no soy propenso a aconsejar cómo deshacerse de cualidades innatas en la gente ya que en el fondo es casi como negarse a lo que es uno mismo, mas al respecto lo que te puedo decir es que, si eso es lo que deseas, la forma es que mentalices lo siguiente: así como tu mente abrió esa puerta, tu mente la puede cerrar. Eso si, será un proceso largo. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  94. Ayudenme x favor desde chica se q algo grande ga a pasarme peri no se q es y cin el pasi del tiempo se va asiendo mas grande peri no se q es ayudame x favor a saber q es aora tengo 13 anis peri q ago ayuda x fa:shiraa

    ResponderEliminar
  95. Lo que debes hacer es primero, serenarte: el que algo grande te vaya a pasar no significa obligatoriamente que sea algo terrible; si atraes lo positivo, lo positivo llegará a ti: mentaliza.

    ResponderEliminar
  96. Hola Reynaldo; primero que nada felicitaciones por el post, muy interesante me llamo vanesa tengo 19 años, y desde que tengo memoria me han pasado cosas raras...lo mas comun es que he sentido presencias de personas que no se ven, cerca de mi, puedo notar la distancia que estan de mi e incluso como son (si solo estan o si quieren dañarme o algo por el estilo); creo que son espiritus ya que en cierta ocacion estaba 100% segura de que el que estaba alli en ese momento era mi sobrino, que hacia poco habia fallecido
    siempre he sabido que esto que siento es parte de mi pero siempre trato de mantenerme a raya por que temo estar llamandolos inconcientemente

    Otras cosas: mis sueños son muy raros demasiado reales, y de una forma u otra la gran mayoria de las veces tienen que ver con el plano espiritual. Otra es que a veces antes de que algo suceda tengo extraños presentimientos que me inquietan
    Y lo mas raro de todo es que he estado en lugares donde no puedo evitar ponerme a la defensiva ,empiezo a temblar tengo miedo y siento la urgencia de salir de alli inmediatamente, y cuando lo hago la tranquilidad vuelve a mi como si nunca hubiese pasado nada; lugares donde mas tarde me he enterado que se realizo magia negra (es raro)

    Con respecto a lo escrito en el post: mi mamá me conto hace tiempo que mi abuelo en su juventud estubo estudiando un poco de magia blanca por ocio.
    Otra cosa que me llamo la atencion fue lo del maestro, hace un tiempo conoci a alguien que me conto que era brujo, cosas que sentia y demas, le comente todo esto e intente aprender a traves de el mas sobre el tema sin embargo el me reta cada vez diciendo que no le gusta hablar de eso y que no debo meterme con esas cosas.

    No se si soy una bruja o algo pero la verdad intriga. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  97. Me gustaria saber si hay forma de controlar esto? Desde niño e tenido sueños de cosas antes de que pasen, tambien las siento.
    siempre e tratado de ignorarlo porque tengo miedo, pero ultimamente esta pasando mas constante y nececito saber si alguien a pasado por esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera forma de controlarlo es dejado de tenerle miedo; es parte de tu ser y son cualidades que, debidamente canalizadas, te servirán de mucho; lo segundo es dejar de pensaren nagitvo: si piensas en que deseas que llegue a ti sueños o información positiva, ésta llegara. Adelante.

      Eliminar
    2. muchas gracias Reynaldo voy a trabajar en eso

      Eliminar
  98. hola reynaldo no se que pasa pero que cada vez que salgo miro la luna y soplo aparece una brisa que me hacer sentir bien, esto sucede cuando exhalo aire con mi boca. me encanta la noche y la luna mirarla me hace sentir bien.me podrias decir que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interactuar con las energías en general -en este caso, de la luna-, es parte de descubrir que somos parte de un todo en el cual las energías fluyen y podemos de hecho, hacer fluir a nosotros u a otros elementos a voluntad, por medio de gestos: siguelo practicando y poco a poco descubri´ras cómo puedes utilizarlo en tu beneficio.

      Eliminar
    2. anonimo si bien se yo por lo que e investigado hay un tipo de wiccano que su especialidad era la magia elemental actualmente una rama de estos son los nahuas y chamanes es algo bien bonito lo que te pasa ya que al hacer tu algun movimiento con tu cuerpo e imaginarte q tu eres un elemento ya sea agua tierra fuego o aire este elemento( siempre y este este serca de ti) sentira que es tu cuerpo y se movera a tu par lo se por que una amiga me enseño a hacerlo

      Eliminar
  99. tengo sueños premonitorios muy amenudo,tambien tengo flashes, la mayoria de las veces intuyo cuando va a pasar algo malo y he sentido algunas presencias,llegado a la conclusion de que realemente me estoy volviendo loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daria: no es ninguna locura; la premonicion por medio de sueños es un don bastante frecuenta -que no necesariamente determina que seas bruja-, pero que, canalizado adecuadamente, no solo te permite ver lo amlo por venir, sino también lo bueno.

      Eliminar
  100. Hola.
    Ayer tarde estube con una amiga y su amigo.
    Resulta q mi amiga tiene mucha negatividad y su amigo da muy mala espina, al llegar a casa, media hora después de estar con ellos me dió mucha ansiedad, vomité y me dió fiebre. Se lo comenté a otra muchacha amiga mía y me dijo q eso era pq yo tengo algo bruja, y absuelvo mucha negatividad y brujería de mi amiga.También me sentí muy agotada y me dijo q era por las energías q se me habían agotado..
    Me dijo q tengo algo de bruja pq tengo muchas intuiciónes,como por ejemeplo: le echo el ojo a alguien y se si me da buena espina o mala.
    Eso puede ser verdad??Alguien puede ayudarme?? a resolver mi duda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si podemos asegurar sin error es que eres sensitiva; es decir que tienes la capacidad de percibir y recibir información de la energia de los demás; a partir de ahi, puedes aprender mucho si te decides y te esfuerzas.

      Eliminar
  101. Hola me llamó anderson y desd los 14 años sueño cosas que pasan pero no son muy exactas tengo que interpretarlas,un día tube un sueño en el que una señora que nunca había visto me dijo que "sí entrava a la oscuridad no podría salir" y luego apareció una especie de símbolo abajo de mi cama y me dijo que era era mi maldición..ahora tengo 17 y a veces veo espíritus pero no muy claramente sólo veo sus sombras.también en un sueño vi un libro muy antiguo dond habían imágenes del diablo y se empezaban a mover como una especie de película. pero no podía leerlo estaba escrito en una lengua que no conozco...que puede ser?q soy un brujo natural y que en mi vida pasada practicaba la magia negra o que?...ha también a veces deseo cosas que después pasan...espero que respondan gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anderson: si tienes capacidades para aprender mas al respecto, ese consejo que recibes acerca de la oscuridad es claro y evidente; se te recomienda no entrar en la practica de artes negras si no es lo que realmente desees hacer.

      Eliminar
  102. Hola me llamo maicol Bueno lo que pasa es que cuando yo estaba pequeño escuchaba voces cuando estaba a solas, siempre me a interezado mucho esto de la magia siento que tengo el poder de acerlo pero nunca e podido hacer todavia nd de lo normal.
    Tambien siento que cuando estoy triste o alegre el mundo tambien y ademas nunca e podido encajar bn en la sociedad.

    ResponderEliminar
  103. Hola Reynaldo! Mi nombre es Luisa y tengo 16 años, tengo descendencia chaman. Me contaron que mi tatarabuelo temblaba en su tumba, mis bisabuela cortó una tormentaby era curandera y partera, mi abuela es muuuuuuy intuitiva y sabe distinguir presencias, mi hermana mayor también distingue presencias y una vez hicimos una oraciónpara alejar un espiritu de mi cuarto. Puedo sentir energía o al menos se que es diferente a la que estoy acostumbrada, los gatos me atraen y puedo estar en paz con ellos facilmente. Tengo algún don o puedo desarrollar uno?

    ResponderEliminar
  104. Acaso son estupidos, que no se dan cuenta que cualquier humano puede desarrollar "magia", todos podemos alcanzar a dominar la energia e incluso la materia a nuestro antonjo,las habilidades de "nacimiento" solo son un pequeño reflejo de lo que obtubistes en vidas pasadas, claro no esperes obtenerlo en una vida si vives como humano normal, acazo no han escuchado de los que meditaban en la montaña, los mitos de los nijutsus, de las proezas de los monjes shaolin, de la bruja del bosque......todo es cierto y absolutamete todo es posible. existen tres formas de obtener habilidades, la una es que alguien te enseñe como practicar y adquirirla, otra es que la busques adentro de ti meditando, la otra es que meditando la obtengas por inersia, los dos caminos centrales son el de la mano derecha y el de la mano izquierda, pero es mejor no depender de sociedades porque nada es gratis por eso yo sigo solo aunque avanze mas lento, investiguen sobre los siddhis y leanse el kybalion en PDF, se los repito absolutamente todo es posible, si quieren contactarme en taringa aparesco como sibaj01, pero hablenme pronto en un tiempo me dedica solo al avanze espiritual y me separare de la sociedad

    ResponderEliminar
  105. Hola tengo 22 años y e tenido de todas las experiencias paranomarles magicas, viajes astrales, apariciones de personas, sueños que se vuelven realidad en especial 2 de muertes de familiares sercanos, predicciones de quien ganara concursos o a quien eliminaran.. y esto pasa des de mis 7 o 8 años y de un tiempo aca ya no sucede tan amenudo pero tengo decendientes que practican magia eh incluso mi abuela me resba casi cada 15 dias y me decia que no pasara por abajo de arboles grandes y sombrosos... asi que me gistaria una consulta mas privada y ayuda

    ResponderEliminar
  106. los dones que tengo de mi vida anterior y de mi abuela bueno pero lo que tengo miedo por que cerbero es mi protector y no se por que si soy brujo banco es pero que me pueda es picar por que me pasa eso

    ResponderEliminar
  107. hola tengo 15 años y la verdad no lo recuerdo pero dicen mis papas que hablaba sola antes de que tubiera 5 años y tenia un amigo imaginario que me hacia llorar y que mientras yo tenia ese 'amigo' se desaparecian las cosas en especial las mias, y que despues de que mi mama rocio agua bendita y derepente desaparecio mi amigo, y desde que tengo memoria tengo visiones de cosas que van a pasar y que aun las recuerdo como si las vi apenas ayer y cuando apenas conosco a alguien con solo ver sus ojos sienti si es de fiar o si no lo es y cuando estoy totalmente sola siento que hay alguien viendome y por eso me la paso con mi gata y escucho musica por los audifonos todo el tiempo y es igual en la escuela y me cuesta hablar con los demas por eso mismo de que alguien me ve y hasta cuando estoy en la calle cada ves que veo un gato negro se me hacerca y me deja acariciarlo y hasta cargarlo y si es un gato de otro color que no es negro no me deja cargarlo ni tocarlo, y cuando estoy enfrente de un espejo siento que hay algo malo detras de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tener contacto con espíritus siendo niño es más frecuente de lo que muchos piensan; el resto de situaciones que explican, manifiestan que tienes cierta sensibilidad; esto puede potenciarse a partir de los 13 años ó desaparecer.

      Eliminar
  108. Gracias por el post y pues varias cosas de las que comentan me han pasado, el antecedente, tengo una bisabuela que se dedicaba a la magia negra, he soñado con las ceremonias , incluso con el diablo que me dice que tome su camino y me ofrece un libro forrado de piel humana, pero yo no lo acepto,veo a veces cosaa, sueño cosas que se vuelven realidad ycuando naci tenia una marca en la mano izquierda , en forma de corazon en la palma y pues me preguntaba esto siempre, pero pues quiero dedicarme mas a lo espiritual y a elevarlo antes que la magia, gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola bueno tengo unsueño que se me ha repetido muchas veces hay 2 brujas malas y otra que es buena y yo tambn soy una buena luegono recuerdo muy bn porq comenzamos una batalla de conjuros lo que si recuerdo esq una de las malas se rinde que puede significar esto.
    Otro sueño es que yo estoy en mi colegio y aun sigo siendo bruja y tengo un novio que es brujo pero yo voy perdiendo mis poderes y no puedo realizar conjuros pero luego una bruja me ayuda a estabilizarlos
    GRACIAS A EL QUE ME PUEDA AYUDAR Y DECIRME QUE SIGNIFICA ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es raro, para las personas que creen en la reencarnación, que los sueños en se que se ven como brujos ó brujas, que se consideren recuerdos de vidas pasadas: para considerar esto, debes ver si este tipo de sueños se repitan constantemente en tu caso.

      Eliminar
  110. realmente deceo que me puedan ayudar es ..dificil comprender todo lo que me ocurre..sueños q se cumplen a largo plazo,percepcion,viajes astrales,mantener plaicas con otro tipo de seres mientras entro en meditacion,revelaciones fuertes en mis sueños sobre mi..yo practicamente no creo en las casualidades me inicie en reiki y tube un desenvolbimiento muy fuerte pero ahora de nuevo e comenzado a sentir miedo no solo e soñado con brujas,seres mitoligicos,piramides ,e soñado que me sumege en el mar y al abrir mis ojos estoy en un templo que al entrar parece una biblioteca..sueño con escuelas astrales tengo interaccion con otros seres.. pero lo que mas temo es que nose me sucede practiamente de todo y no comprendo que o por que ,, espero me puedan ayudar por favor..

    ResponderEliminar
  111. Hola Reynaldo quiero que me ayudes en mi siguiente caso..
    Yo soy una niña tengo 10 años me llamo angelica, lo que me pasa es que frecuentemente e soñado sueños tan profundos y se vuelven realidad e sentido que tengo poderes de otro mundo que quizas nadie tiene y trato y trato de que se me desarrolle el don pero no funciona y yo lo siento se que tengo poderes... Por favor ayudame con esto Reynaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos soñamos en nuestros primeros años con tener poderes y aplicarlos porque en el fondo, todos los tenemos en esos momentos de alguna manera; no te aflijas y deja que se desarrollen naturalmente en ti; poco a poco encontrarás el camino a seguir.

      Eliminar
    2. muchas gracias voy a ser paciente

      Eliminar
  112. La verdad yo tengo todo eso viciones senales,presiento seres,leo cartas tarot,cuando digo las cosas de tal persona salen verdaderas divorsios amantes etcetera ustedes ke opinan sera erencia de mi otra bida kontesten xfa.....

    ResponderEliminar
  113. bueno no se x donde empezar pero tengo la sospecha q soy brujo puedo presentir cosas minutos o horas o dias antes que sucedan por ejemplo si van a robar en un colectivo o si va a pasar algun accidente en determinado lugar y no voy....puedo sentir la presencia de seres extraños cuando andan no los puedo ver pero se por donde andan... puedo sabr si una persona es buena o mala con solo verla y casi siempre le acierto........ultimamente siento q seres extraños me dan besos caricias o pequeños golpes.....tambien puedo sentir lo que se denomina aire pesado o aura pesada con solo entrar a un lugar....quiero saber si soy brujo o q me pasa o q mismo soy o q tengo

    ResponderEliminar
  114. soy bruja?
    siempre habia sido una niña normal, sin nada q pensar, jugaba, tranquilamente pero desd q cumpli 15 empec a tener sueños q se cumplian, deseos que se cumplian al instant o al pasar unos dias, a veces escucho en mi mente lo q piensanlos dems, como si pudiera ver su otro yo, me encanta la luna llena, no puedo dejar de admirarla.

    ResponderEliminar
  115. ES SORPRENDENTE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS COINCIDEN CON LO QUE YO PASE (Y PASO) ME DA MIEDO YA QUE SOY CATOLICO Y SE DE LOS RIESGOS DE ENTRAR EN EL MUNDO ASTRAL, UNA VEZ MEDITANDO EN EL ESPEJO PUDE VER EN MI REFLEJO DIFERENTES PERSONAS PARECIDAS A MI, ME ASUSTE Y NUNCA MAS LO PROBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MUNDO DEL ESPEJO CONECTA CON TUS ANTIGUAS REENCARNACIONES Y OTROS MUNDOS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO! SALUDOS DESDE CHILE, MABEL

      Eliminar
  116. Hola soy Lisa, desde pequeña me ha sucedido algunos hechos paranormales, cuando tenia 7 años comenzaron mis visiones todo paso cuando fui a un viaje soñe con mucha agua a mi alrededor ;ese mismo dia resbale y cai en una piscina. A mis 8 años se me aparecio lo que llaman en mi pais el duende, era un hombre pequeño, que me dijo ven aca y yo sali corriendo, mi papa hizo rezos durante 1 semana y asi ya no lo volvi a ver. A los 12 se me aparecio una entidad porque no c como llamarlo aparentando ser mi papa pero despues que voltie era un hombre muy guapo: blanco alto de cabello oscuro al pie de mi cama con una tunica blanca y una cosa roja, el y yo nos miramos directamente a los ojos por unos segundos despues me fui al otro lado de la cama y me dio mucho miedo le conte a alguien y me dijo que podia a ver visto al diablo. A los 14 vi una luz dorada que tenia como 2 metros de alto cruzar las paredes de mi cuarto. Una vez me quede dormida como media hora tuve un sueño donde me veia como poseida me trataban de coger pero ni siquiera podian conmigo y eso que eran personas mas pesadas que yo, en el sueño despertaba y pedia perdon por lo malo que habia hecho y despues desperte en la vida real. He estado en 3 ocasiones al filo de la muerte (2 veces por ahogamiento y 1 por choque electrico). Yo se que en cierta manera puedo ver el futuro y que cuando quiero que pasen cosas esas cosas sucedan no siempre solo a veces.. Y creo que por lo menos una vez hice viaje astral y levite.. Pero es normal que halla visto estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa: el que no puedes controlar el ver el futuro es debido a que aún no has logrado o la madurez necesaria -espiritualmente hablando-, ó que aún temes verlo: tómatelo con calma y se dará poco a poco.

      Eliminar
  117. HOLA SOY DE ARGENTINA QUISIERA CONSULTARTE LO SIGUIENTE MI ABUELA ES DESCENDIENTE DE ABORIGENES Y HACIA ALGO CON LAS HIERBAS NO SE SI ERA UN RITUAL DE LIMPIEZA , PERO EN MI FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE TENGO SUEÑOS PREMONITORIOS Y ME PASA LO MISMO DE A VECES MIRAR O ESCUCHAR UNA VOZ QUE ME LLAMA Y NO HAY NADIE , EN VARIAS OCASIONES TUVE SUEÑOS NO MUY DICHOSOS DE ACCIDENTES EN EL CUAL PRESENCIABA PERO NUNCA ME PASABA NADA Y DESPUES DE UN TIEMPO HAN SUCEDIDO ,NO SE SI DFINIRLO COMO VIAJE ASTRAL PERO UN DIA YO MI HRMANO Y MI PRIMO ESTABAMOS EN LA HABITACION HICIMOS UN LLAMADO AL MAS ALLA Y SENTIMOS DURANTE UNOS SEGUNDOS MUCHO FRIO COMO QUE NUESTRO CUERPO NO RACCIONO POR UNOS SEGUNDOS, ME HAN DICHO QUE TENGO MUCHA SUERTE SIEMPRE GENTE QUE NO CONOSCO LO CUAL A VECES NO ME EXPLICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tener una herencia mágica ni es algo malo ni algo a qué temer, como muchas personas piensan: es un don y si lo usamos bien, podemos nutrir nuestra vida y la de los demas, a la par de ayudar.

      Eliminar
  118. MUY BUENA PAGINA SOMOS MUCHOS CON ESTOS DONES, TIENEN ALGUNA PAGINA DE FACE ACERCA DE ESTOS TEMAS??? BESOS DESDE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  119. aveces yo e sonado cosas y se han echo realidad aveces siento que me miran y nadie esta e sonado que esoty viajndo a otro pais y siento que estoy alli

    ResponderEliminar
  120. de todas las personas q hay en el mundo yo me pregunto. por que me pasa esto a mi .. yo no lo quiero y me hace sentir mal,y raro... tengo miedo y se como controlarlo .... ayuda

    ResponderEliminar
  121. Me pasan coas mu raras.... se que va a ocurrir antes de que pase tengo como dejavus. Soy de descendencia vasca y gallega y me pregunto si tendré descendencia de bruja. Me gusta todo lo referido con este mundo y me gustaría saber si puedo ser bruja o no. Soy buena sabiendo como sera la gente antes de conocerla. . Una amiga de descendencia cubana me dijo que en su familia se practica el esoterismo, que es?? un tipo de brujería?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he visto en el tarot es que si tienes potencial de ser bruja; el esoterismo es toda la suma de conocimientos semipublicos u ocultos que se enmarcan en las denominadas ciencias ocultas.

      Eliminar
  122. hola bueno me llamo daviana y la verdad estoy muy preocupada por algo que me esta pasando bueno lo que me esta pasando es que estos ulyimos dias eh podido hacer cosas SORPRENDENTES como por ejemplo ise que se fuera la luz solo en mi cuarto y bueno me di de cuenta que se fue solo en mi cuarto por que justamente ese dia mi mama estava en la computadora (la computadora esta en la sala) y yo estava en mi cuarto y dije que se valla la luz pero lo dije en mi mente y fue luego salgo para afuera y veo ami mama en la computadora me sorprendi mucho y le pregunte que si no se habia iso la luz ella dijo que no me fui asustada para mi cuarto y dije que llegue la luz y llego y bueno eh podido hacer que se apague mi abanico tambien veo sombras y escucho que me hablan pero solo dicen mi nombre LE CONTE AMI ABUELA Y ELLA DIJO QUE A ELLA TAMBIEN LE PASABAN COSAS ASI TAMBIEN PUEDO PRESENTIR CUANDO ALGO VA A PASAR SIEMPRE SE QUE VA A PASAR ALGO PERO EN SI NO SE Q OCURRIRA ASI QUE PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE ALLUDAR POR FAVOR ALLUDENME TENGO 11 AÑOS Y ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daviana: las manifestaciones que describes no necesariamente son algo que tú provoques; puede deberse mas bien a manifestaciones fantasmales, las cuales, es cierto, uno puede atraer inconscientemente , cuando se tiene potencial para ser médium.

      Eliminar
  123. Hola me gustaría saber que significa que una persona cargue en el cuello un dije de una bruja sobre su escoba el dije es de oro y ella muy pocas veces se deja sacar fotos que significa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dije y como tal, tiene el significado que esa persona le dé: el que no se deje tomar fotos, es producto de sus creencias.

      Eliminar
  124. Hola de nuevo soy fernanda escribí aquí hace ya mucho tiempo y si tenían razón eh aprendido a desarrollar mi poder ahora puedo soñar despierta este don se me ha hecho bastante útil para resolver conflicto hoy en día tengo 13 años últimamente me he encontrado constantemente con una persona es mi maestro de artes siempre hago unos dibujos raros y cuando se los voy a revisar me pregunta el significado de cada uno y cada vez que le explico me mira sorprendido eh abierto mi mente a varias posibilidades,durante estos años eh practicado como usar mi don que ya no necesito ni dormir puedo imaginar las cosas y pasan de igual manera pero aun me sigue costando trabajo mantener la concentración también eh visto a mi tío de nuevo en mis sueños y cada vez mas constante y me repite lo mismo. Una noche tuve el sueño en que el me daba unos libros uno era blanco con una estrella y el otro era carmesí con un ojo encerrado al igual que la estrella me dijo que los estudiara y al despertar los libros estaban en mi librero abiertos y en uno decía "bienvenida joven bruja"..pero estaban en griego de alguna forma lo pude entender nunca había estudiado esa lengua las únicas que estudiaba eran el coreano,japones,ingles esas son las que estudio, después de ir estudiando de a poco los libros mi maestro se empezó a acercar a mi y hablar conmigo y una dia me hizo una pregunta con la cual me quede atónita la cual fue "¿Crees en la magia?" .. después le dije que si y cada vez habla conmigo y me ensaña cosas de la magia según el sin que yo me de cuenta pero si me doy cuenta de ello quiero saber su opinión...Ademas si no mal recuerdo mi tío dijo que llegaría hasta los 15 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa mi intromicion pero creo que lo que te dijo tu sombra( en tu caso la figura de tu tio) es que si para los 15 años no eras iniciada se te seria mas dificil aprender a controlar tu fuerza energetica a mi me dijo mi sombra que mi limite eran los 12.5 años y me lo rebelo a los 10 dias antes de cumplir los 12 (mi sombra es un ser obscuro[herencia de mi padre]) y la verdad no pude hacer mucho ya que hasta la fecha como dijo el escritor del blog solo magos negros me an buscado uno dijo q por que el sirculo de mi padre es el unico en poder haber abierto un sello en un cuerpo humano y ese sello yo siempre lo sueño debajo de mi cama pero nunca he podido terminar de "dibujarlo" tu sin embargo si tienes a ese maestro no dudes en aceptarlo solo ten cuidado de no ber su aura sino el lo sentira y hay quienes se han conbertido en vampiros de energia y al descubrirte tratara de destruirte te lo juro

      Eliminar
  125. HOLIS AMIGOS/AS BRUJOS/AS PARA AMPLIFICAR SU PODER HAGAN COMO YO= USEN MUDRAS MANDALAS Y MANTRAS Y MIREN EL ESPEJO ES SORPRENDENTE LAS COSAS QUE SE VEN

    ResponderEliminar
  126. definitivo siempre e sabido de recetas amgicas y el tarot sin haber estudiado solo de simple observacion
    me descubri brujo, y siento las presencias espiritules
    mis animales me cuidan y entiende demasiado bien
    y lo mas raro q jamas tome en cuenta los hechizeros y brujas hacen click conmigo de inmediato
    saludos a todos los hermanos de la naturaleza bendiciones

    ResponderEliminar
  127. Hola tengo 15 años y desde hace tiempo investigo sobre brujeria porque aveces sueño cosas con objetos que nunca antes habia visto y luego aparecen en cualquier parte. Ademas entiendo muy bien a los animales y aveces oigo ruidos estraño. Me gustaria saber a que se debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte se puede deber a que tengas cualidades innatas latentes -algo común a tu edad-, mas también se puede deber a que "cuando uno se esfuerza a oir, oye".

      Eliminar
  128. Quisiera que me ayudara señor Reynaldo .. Ultimamente he soñado con una vida pasada donde era bruja y sueño con dos hombres que eran mis amores, cada uno en un tiempo .. y desde que ocurre esto no puedo dormir hasta altas horas de magrugada .. Tambien ha esas horas veo mucho la luna .. No se empiezo a sentir cosas y pasan .. en realidad quiero un consejo de Usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es infrecuente que uno se vea con ex parejas o familiares en recuerdos de vidas pasadas ya que es uno de los aspectos que se viven al descubrir la existencia de la reencarnación; no temas ya que es algo normal en tu caso.

      Eliminar
  129. hola tengo 39 años de joven trate de tener experiencias de viajes astrales perome sucedio que me tope con un espirutu o ente que me levanto de la cama y se burlaba de mi, trate de alejarme pero sueño que curo a gente que ni conosco por medio de velas o veladoras y mucha gente me dice que cuando estoy con ellos y platico se sienten mejor y les va bien, me gustaria saber a que se debe todo esto y si hay algun lugar para poder desarrollarme pues me gustaria ayudar ala gente sin pedir nada a cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos preguntan acerca de cómo aprender y cómo hallar rumbo para ayudar a los demas; en ese sentido, mi consejo basico es que uno mentalice la necesidad de conocer a un guía o maestro: se presentara en tu vida si tu deseo de ayudar y de tomar con seriedad este rumbo en tu vida es sincero.

      Eliminar
  130. Buscando información llegue a este artículo y leyendo esto me di cuenta de que varias cosas me han pasado.
    Suelo percibir algunas cosas, he soñado y visto en sueños cosas que despues sucedieron, o se aproximaron a ese sueño. Ademas, entre otras cosas, tengo la particularidad de que todo lo que he comenzado a hacer, o he querido aprender, lo hago sin ninguna dificultad y aprendiendo sin ningun tipo de ayuda .. como si ya lo supiera.
    Mi pregunta en particular es, si hay algun libro o informacion concreta que pueda leer para saber mas sobre eso, para instruirme más puntualmente.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  131. yo abeses siento que la magia es necesaria para mi pero cuando busco no encuentro lo qu en realidad quiero y quisiera saber si alguien sabe algo de magia y pueda enseñarme porque desde ase años sueño con aprender magia por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  132. Hola soy una chica de 37 años, y desde pequeña me he sentido atraída por las ciencias ocultas, en mi vida apareció una persona que me enseño muchas cosas. En los últimos años creo que mi sexto sentido se ha desarrollado bastante, antes tiraba el tarot pero al final deje de hacerlo, ahora solo tengo que estar con una persona y a veces le digo cosas que le van a pasar(me viene a la cabeza y las digo) y suelen pasar. También tengo sueños que luego se cumplen. Me gustaría saber como es que se me ha desarrollado esto sin que yo siguiera indagando ni siquiera le prestara atención. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente debes tener antecedentes familiares para tener la posibilidad de recibir un don; sigue confiando en él y desarrollalo.

      Eliminar
  133. Hola soi un chico de 14 y me gustaría saber que es lo que tengo.
    He mirado a muchas personas a los ojos y a algunas siento como si fueran especiales como muy diferentes a los demás.
    Además puedo sentir el dolor de los demás y cuando tenía un pájaro sentí un dolor cuando dejo el mundo en ese momento y eso q estaba lejos.
    También cuando pasó delante de un árbol enfermo siento su dolor y no se como a una encina enferma le estoy transmitiendo mi energía vital a voluntad y cuando termino noto como un mareo y parece que el árbol se recupera de esa enfermedad mortal.¿¡Alguien me dice que tengo por favor!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes es la capacidad de percibir energías; no es algo dramático mientras no te dejes controlar por tu capacidad.

      Eliminar
  134. sr. reinaldo susede q conosco a un joven q es brujo y tiene potencial pero cada vez q le pido q me enseñe se reusa q ago

    ResponderEliminar
  135. Elias: si una persona no te desea enseñar es porque o no confía en tí o sabe qie lo que aprendas lo vas a usar mal: medita al respecto.

    ResponderEliminar
  136. Saludos REynaldo silva siento en mi cerebro una hendidura tengo como el creneo abierto antes estaba cerrado hasta queme fui a la playa y comi lsd es una droga desde ahi no eh visitado al medico fui con un guru le pregunte no mequiso decir solo me dijo deja ahi no pasa nada ?no se porque tengo eso ademas siento energias de las demaspersonas tambn aveces eh llegado a saber lo que piensan los demas no se que me esta pasandosoy una chica tengo 21 usted sabe que es esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos casos el tener hendiduras o haber sufrido lesiones en a cabeza predispone a la persona a percibir energías y sensaciones; en este caso y en todos los demás, no es recomendable el uso ni el abuso de sustancias para presionar tales habilidades.

      Eliminar
  137. Hola gente quisiera saber por que eh estado soñando mucho con exorcismos con libros y lenguas extrañas hasta incluso eh soñado con una persona que tiene dibujado en pentagrama en la frente, espero su respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchos casos son vivencias pasadas que surgen en medio de sueños y representante que uno tiene herencia en conocimientos arcanos pasados.

      Eliminar
  138. Hola, hace unos días envié un comentario pero veo que no sale así que por seguridad vuelvo a escribirlo. Ahora tengo 13 años y cuando era más pequeña todo lo que soñaba se cumplía, pero a partir de los 11 años dejé de tener sueños premonitorios. Empecé a pensar que ya había perdido el "don" pero a los 12 años tuve otro cueño que se cumplió y desde entonces no vuelvo a soñar, solo de vez en cuando pero no se cumple. También antes a veces sentía otras presencias pero ya no. ¿Alguien me podría decir qué me pasa? Siento miedo por lo que me esta pasando, es como que estoy incompleta y me da miedo sentirme así. ¿He perdido esa cualidad? ¿Podría volver a "activarla"?
    Les estaría muy agradecida si me respondieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente las habilidades premonitorias se potencian ó desaparecen al llegar la pubertad; esto no es necesariamente algo inexorable, por lo que puedes recuperar tus habilidades, anotando todos tus sueños y analizándolos por medio de libros especializados. TUs capacidades sólo están dormidas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por ayudarme, me ha sido de gran ayuda, seguiré su consejo puesto que no quiero perder esta habilidad. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  139. Desde que tengo memoria, (y mis recuerdos se remontan a la tarde en que nací hace 23 años, si, parecerá mentira pero recuerdo mi nacimiento, son como pequeños flases pero....)recuerdo una vida pasada, la recuerdo como si nunca hubiese muerto, como quien duerme por la noche y se despierta de madrugada con otro cuerpo. Recuerdo lugares, personas,sensaciones, palabras....todo, y no a través de sueños, si no como si fuesen acciones que acabase de realizar a penas unos días atrás,a veces si bien es cierto que en ocasiones, cuando duermo recordando,sumida en la añoranza... revivo esos recuerdos a través de sueños lúcidos,tan reales que me he despertado con heridas producidas en los mismos. En esa vida era druida, recuerdo cada planta, cada raiz.... todo, y recuerdo y revivo como me asesinaron, y vuelvo a sentir mi muerte una y otra y otra vez....
    Pero no solo me atormenta mi memoria, si no que constantemente siento el dolor de todo cuanto me rodea, se cuando y como alguien que se me acerca va a morir, y lo siento, siento su muerte en mi propia carne antes de que ocurra, y me come la impotencia de saber lo que ocurrirá y no poder cambiarlo, y..... siento el dolor de los animales, las plantas y las rocas de mi entorno, sus emociones... y si... las rocas sienten, no se como pero lo hacen...a veces incluso puedo "escuchar" cosas a kilómetros de distancia, no es que escuche voces en mi cabeza, es que es como si estuviese en todos esos lugares al mismo tiempo....y pudiera ver y oír y sentir lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  140. hola! y si lo tengo hereditario pero realmente NO ME INTERESA......en lo personal creo que es muy complicado tomar ese camino......que hacer para rechazar los dones y el destino ?

    nps

    ResponderEliminar
  141. alguien me puede ayudar siento anugstia y se q mi abuelita se esta muriendo.. y q puedo hacer para q descance. en opaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Fernanda: lo que debes hacer es estar a su lado y en base a tus creencias, orar por ella y esforzarte en canalizar el que se dirija a la Luz.

      Eliminar
  142. Creo que brujo no es la palabra correcta, dones de los que se hablan aquí son los dones espirituales de Dios q son nueve. Y son usados para hacer él bien, no se dejen engañar por falsos profetas, todos tenemos potencial somos hijos del re somos principes. Y ténemos más poder como hijos de él que cualquier espíritu, x eso intentan tentarnos quier nuestra alma, cuidense no son brujos!! Son hijos de dios q él les regalo Dones para hacer él bien.

    ResponderEliminar
  143. Hola quiero saber porque en mis sueños me hacen brujerías y es siempre con la hija de mi esposo cuando sucede esto ella tiene 8 años pero en los sueños siempre tengo la limpia para las brujerías y claro lo hago en verdad pero creo que nos funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar con brujerias y tener la cura para estos trabajos te advierte de la posibilidad de que gente de tu cercania quiera perjudicarte con esas malas artes.

      Eliminar
  144. Hola, soy Raquel. Y hace un tiempo encontré unas cartas del tarot en mi mochila, no sabía de quién eran ni porque las tenía. Al parecer eran de mi padre que se las había dado mi abuela. Sin estudiar el significado ni nada, pobré a echarlas, y descubrí que sé echar las cartas, tuve que esperar un tiempo para ver si se cumplía lo que decía. Bueno, al caso, que no es esto. Hace un par de meses soñé que estaba en una silla y me moría, mi cuerpo salía de sí mismo y aún recuerdo la sensación y el verme a mi allí. Se lo conté a mi primo y me dijo que es imposible soñar que te mueres, si sueñas que te llegas a morir, es que te has muerto de verdad. Y yo me pregunto ¿he estado muerta ese instante, o es algún tipo de visión o cosa extraña? Yo es que no entiendo mucho de esto y me gustaría que me ayudarais por favor... siempre me toman por loca.
    Tengo 18 años y vivo en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelita: mas debes ver ese sueño como una experiencia de viaje astral, las cuales pueden llevarte a veces a experimentar una "muerte", de una vida anterior.

      Eliminar
  145. Hola muy interesante el tema me gusta mucho nunca habia leido esto desde el año 2011 a partir de enero tenia pesadillas orribles hasta dolorosas casi como si no fuera un sueño pero siempre las tenia solo en la habitacion de mi madre cuando dormia con ella para no dejarla sola cuando mi padre trabajaba todos los sueños si o si devia anotarlos apenas me levantaba si no me seguian rondando en mi cabeza uno de los peores sueños fue cuando alguien se subio arriba miio mientras encotraba de espaldas y me doblo entera y decia mi nombre al reirse fue horrible y real todo esos sueños los tuve todo el año 2011 hasta q llego noviembre 2 y me quede paralitica por tres meses tras sufrir unos calambres por 2 horas fue horrible luego en marzo del 2012 volvi a caminar renga pero camine lo raro es q tras todo ese tiempo de sueños horribles encontraba una pluma en mi cama o a veces al salir de la escuela miraba al suelo y encontraba otra pluma las plumas me perseguian *.* no se porque bueno tambien lo q me di cuenta es q luego de empezar a caminar cada vez q voy a hospitales o lugares donde las persaonas estan enfermas me desconpongo me siento mal devil es una sensacion rara y por ejemplo cuando mi padre esta con presion alta yo le froto la espalda y luego de una hora vuelve lentamente a la normalidad y yo me siento luego re mal aveces hasta vomito yo ese dia 2/11/11 fui a un gediatrico con la escuela a pasar el dia entero los abuelos estabas super mal y habia hasta leprosos pero me encontraba bien luego llegue a mi casa me acoste y me levante rapidamente me faltaba el aire y me reia y lloraba a la ves era como si mi cuerpo no era mio hasta q colapse quedandome paralitica pero mis piernas las sentia pero no se movian haora 2013 lo q me pasa es que una ves al mes sueño que estoy en mi cama acostada boca arriba y abro los ojos y no me puedo mover y frete a mi un muchacho casi de mi edad pero su rostro siempre lo veo borroso siempre me acaria la cabeza, o me besa la frente y una vez me beso los labios o se acuesta al lado mio y yo no me puedo mover pero nunca me lastima siempre como q es amble o algo asi estos sueños con este joven empezaron ahora mayo del 2013 y no paran tambien cuando estoy sola siento a alguien detras de mi y hasta aveces q me tocan el hombro o acarian la cabeza no me asusto pero me estoy enloqueciendo? o q?no entiendo porque ahora me sucede todo si solo tengo 19 años todo esto empezo cuando tenia 17 años no se xq? el 29/8/13soñe q me agarraban del tobillo y me querian sacar de mi cama y sentia todo y yo con fuerza me sostuve del colchon y se encuchabn gritos y enojos y lo peor es q ahora todo esto me pasa en mi habitacion y no en la de mi madre como en el 2011me podria explicar porfavor bien todo esto al menos decirme q cree?muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. hola me llamo oscar! y puedo persivir espiritus siento qe estan rodeandome muchos espiritus aveses sueño cosas y se asen realidad! siento como si quisieran hablar conmigo, pero no pueden! que puedo hacer para comunicarme con ellos! cuando voy alguna parte siento que algun espiritu esta presente! aveses siento precencias malas y buenas!

    ResponderEliminar
  147. un dia encontre una pulserita qe tenia un simbolo de un ojo y alrededor tenia una forma como triangulo o algo asi! y yo trate de evitarlo pero lo encontre nuevamente en mi cuarto! y me dio un poco de miedo! que significa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar; el que aparezca un amuleto y se te vuelva a aparecer ,es algo que debe ser tomado como una señalen la cual deberás averiguar qué representa el simbolo que llevaba impreso ese amuleto.

      Eliminar
  148. TENGAN CUIDADO CON LA GENTE SEL SIGNO LIBRA ELLOS PUEDEN MANIPULAR TANTO LA MAGIA BLANCA COMO LA NEGRA SON GENTE NEFASTA Y TRAIDORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo dices...conoces a alguien así...yo pense que se puede dominar la magia blanca y la negra pero era elección de uno saber que camino elegir.

      PD: Yo soy libra...porque teenr cuidado con una persona de este signo.

      Eliminar
    2. Cada no debe seguir su destino; tratar de estar en medio sólo provoca terminar aplastado,... ningun signo es de cuidado mas que otro; depende del tipo de persona que sea uno.

      Eliminar
  149. Reynaldo buenas tardes, me llamo Jesús, mi abuelo era brujo y antes de fallecer me dijo que sufriría a los 33 años como la edad que sufrió y falleció Dios, no se si será verdad lo que me dijo ayúdame estoy preocupado por mi futuro, Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Buen dia, tengo una consulta que hacer. He escuchado el llanto de un niño o bebe pero no habia nadie cerca, que puede ser? como puedo interpretar eso? Por favor necesito ayuda, no es la primera vez que me ocurren hechos de esta indole.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos, el escuchar llantos de bebés es manifestación de espíritus ó de entidades perversas: lo mejor en esos casos es encender velas blancas y realizar rituales de purificación en el hogar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails