Publicidad

martes, 10 de mayo de 2011

La experiencia fantasmal de la actriz Emilia Attias



Hace tan sólo una semana, la actriz Emilia Attias sorprendía a muchos al revelar la aparición de un fantasma en su antigua casa. Hoy, el asombro pasó a ser todavía mayor luego de la publicación de la foto donde aparecería el espectro en cuestión.

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”, había revelado la ex “Casi Angeles” en una entrevista a la revista Paparazzi.

Esas palabras se transformaron hoy en realidad, cuando el diario Crónica difundió en su tapa la imagen donde se ve a niño contra la puerta de un armario.

La fotografía, que data de noviembre de 2008, fue sacada por Darío Heredia, un constructor que realizaba reformas en la casa de Emilia, ubicada en el barrio de Palermo.

Antes de comenzar con sus tareas, Heredia fotografió todos los rincones de la vivienda. Y al revelar las imágenes, notó algo inusual en una de ellas."Mi mujer Andrea fue quien me dijo:‘Ahí se ve algo raro", precisó. "Casi me muero cuando lo vi”, agregó en diálogo con el sitio Diarioshow.com.

Heredía señaló que una vecina fue quien les contó que un menor había muerto ahogado en esa casa años atrás.

"Además de la foto, otro día lo vi al nene corriendo en una de las habitaciones. Nunca dije nada porque esto no es broma. Y espero que lo tomen con la seriedad que corresponde", concluyó en su relato paranormal.

Por su parte, Attias sostuvo que su hermano vive actualmente en esa vivienda y que “sigue escuchando ruidos raros”.

(FUENTE: larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails