Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2011

Celebran congreso internacional de turismo místico en Nazca



Con la participación de expositores y asistentes de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Perú, se dará inicio al primer Congreso Internacional de Turismo Místico Nazca 2011, teniendo como sede a la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, en la Provincia de Nazca.

Se realizará el día 3 de mayo, a las 6:00 p.m., en Comunidad Taruga; con una velada cultural y Ceremonia Andina, a cargo de Yatiris (curanderos) Manuel Alvarado Quispe y Agustín Choque; aymaras de La Paz, Bolivia. Taruga es una población ubicada a 20 minutos de Nazca, que posee un acueducto en forma de Chakana (cruz andina).

En esta Ceremonia participaran pobladores, autoridades y asistentes al Congreso. El Programa continúa los días 4 al 7 de mayo, con Conferencias, Terapias con San Pedro, Ayahuasca y rituales andinos en el Centro Ceremonial de Cahuachi, Acueductos de Cantalloc y Museo Inka Wasi.

Los organizadores, Asociación Hijos del Sol www.redturcomunitario.com; Museo Inka Wasi, agradecen a los auspiciadores, Expreso CIAL, Aerodiana, Hotel Alegría, Kunay, Asociación de Artesanos, Ministerio de Cultura, Municipalidad de Vista Alegre, Universidad San Luis Gonzaga de Ica, Centro PAKA ILLA, Bolivia, entre otros; por su apoyo en logística, pasajes, estadía y alimentos, para los ponentes y prensa invitada.

El Evento es de carácter abierto, y está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, agentes de viajes, guías y publico interesado en temas de misticismo andino.

(FUENTE: travelupdate.com.pe)

7 comentarios:

  1. Hola yo he pasado much as visas asi q en realidad no Se q don tengo incluso en fotografias veto cars. He podido sanar mal estates,presiento cosas,en fin son demasiadas visas las q me sudden

    ResponderEliminar
  2. Hola! de pequeña hasta los veinte años me pasaban y veian espiritus con claridad.. hasta que un dia desee que me dejaran de pasar cosas, se lo pedi a dios y parecieron que dejaron de duceder.. a dia de hoy solo veo figuras de refilon pero no me pasan como antes que las veia con claridad, hasta hace poco que vi una figura, tengo persepciones pero la sensibilidad que tenia antes ya no la tengo. hay veces que la extraño y otras que no. porque ya no veo las cosas con la misma claridad que antes? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy común que uno potencie o pierda sus habilidades psíquicas en cambios de edad.

      Eliminar
    2. Hola,desde chica podía ver con mucha claridad a niñas con vestidos blancos mui brillosos,llege Alós ataqes de pánico por miedo a todo lo que veía geten con la cara lastimada,eh visto amigas mías q depronto aparecían todas ensangrentadas y no tenían nada,podia ver lo que lo demas hacian llege a describir un engaño,pude localizar mi energía en la mano,dsp de practicar eso al otros día qedava Mii cansada l hacia por hacer recién ahra supe lo que era... volví al miedo siento Presencias que están constantemente con migo me asusté y vuelvo Alós ataqes de pánico y ya estube con.medicacion por eso pero salí sola.lo que me sorprende que no me enfermo nunk,1 o 2 al año sólo fiebre y me curo sol sin medicación,no se m infectan las heridas nada,siempre me llamó la atención el mundo oculto que me rodea, curiosidad,m atrae mucho nose como manejar,eh soñado que estoy viendo mi cuerpo flotar en el espacio y no poder despertarme,eh sentido mano fría en mi cara cuendo duermo que me dspierta,algo que me asusto que fue lo q m trajo de vuelta después de ese sueño que no podía despertar siendo yo que sabía que era un sueño q avía q despertar y no podía.nesecito ayuda que es lo q debería hacer,ay un libro Wicca que qiero comprar,pero no estoy segura,nose como lo tomaría mi familia,o si es realmente lo correcto.necesito un consejo x favor.aveces siento cuando algo no anda bien y eso m ayudo hacer mui precavida,se cosas que ni yo sabía es increíble que surja así de la nada como,enfermedades se diagnostiscarlas,pero es sin qrer no es algo que me gustaría ejercer cm la medicina.espero la.respuesta sólo es un breve resumen de l qe padezco,olvide.mencionar que después q un pariente muere lo sueño.todo de Blanc hablandome de.como se siente

      Eliminar
    3. No es un padecimiento; es una habilidad que si la aceptas y le dejas de tener miedo, puede ayudarte en lo que quieras.

      Eliminar
  3. Hola, la verdad toda mi vida me he sentido especial y se que tengo dones para normales, en mi adolescencia era super perceptivo con las energias y los entes paranormales, tenia premuniciones (Aún las tengo), pero no se manifiestan por visiones, sino como que la información llegará a mi por si sola, aprendí a leer la mano de las personas con muy pocas referencias, aparte me siento que soy algo como un escudo protector y estas cosas sólo han surgido de mi... Tiempo atrás mi bisabuelo me dijo que tenía que tener cuidado con mi mente porque era muy poderosa, pero no entendía por que lo dijo, no fui muy apegado a él, pero supe por mi abuela que el era brujo e irónicamente también tengo otros familiares que eran cazadores de bruj@s... Con el tiempo he perdido muchas de estos dones, pero no me gustaría, xq siento que es algo que es parte de mi. Me gustaría saber que puedo hacer, estudiar por mi cuenta y de ser así que me recomiendan.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de estudiar por tu cuenta, primero debes tener presente que puede que recuperes o no, esas habilidades pasadas y no debes ni obsesionarte ni afligirte por eso. Lo segundo es que es recomendable empezar por tu cuenta,por medio de libros: maestr@s llegarán a ti, a su debido tiempo y los adecuados. Suerte.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails