Publicidad

sábado, 28 de mayo de 2011

Así se contactan con extraterrestres



Hace unos meses, el científico Stephen Hawking advertía de los peligros de contactar con una civilización extraterrestre, sin embargo un grupo de capitalinos lo hace en el Bosque de San Juan de Aragón (México DF) cada primer domingo de mes.

Los alienígenas a quienes contactan, los Elohim, son considerados deidades por este grupo de personas que forman parte de la asociación religiosa los Raëlianos.

Conoce en fotografías cómo nos descubrirían los extraterrestres en caso de hacer caso a estos contactos que se llevan a cabo en diferentes parques de la capital desde finales de los años 90.

¿Cómo lucen los alienígenas? Miden cerca de 1.30 metros y son de color verde olivo. Tienen cabelleras largas, negras y sus cabezas tienen forma de foco. Sus ojos son grandes y la boca chica.

¿Cómo contactarlos? A través de la meditación y sonidos de la naturaleza que reproduce una grabadora de pilas. Se debe llegar vestido con prendas blancas.

¿Qué se necesita? Los seguidores se recuestan sobre un tapete en el piso mientras escuchan algunas descripciones de los Elohim. Son rodeados por sonidos de la naturaleza que reproduce una grabadora de pilas.

¿Quién es el líder en México? Benigno o Beny, como le dicen sus allegados, además de guía espiritual es un músico de 63 años. Compone inspirado en la contaminación, el amor, su natal Puebla o los Elohim.

¿Cuántos raëlianos hay en México? Cerca de 200 y más de más de 144 mil en 84 países diferentes, como Estados Unidos o Japón.

¿Tiene algún costo ser Raëliano? Beny aseguró que practicar su fe no conlleva ningún costo; sin embargo, si hay uno para los nuevos fieles que deberán enviar su ADN a las naves de los Elohim que circundarán la Tierra.

Vivir a través de varios cuerpos. Para el Movimiento Raëlianos, la clonación es de suma importancia para alcanzar la eternidad. Su objetivo es clonar a las personas cada vez que estás mueren y transferir su memoria a un cuerpo nuevo, para vivir eternamente.

Conoce más sobre Raël. Este ex periodista francés de 64 años lleva por nombre verdadero el de Claude Vorilhon. Es el profeta de este grupo religiosos. Asegura ser hijo de una mujer europea y un alienígena. Se autoproclama “el último de los Profetas, el Papa del Movimiento Raeliano, hijo de Yahvé y hermano de Jesús”.

Exigen una Embajada. Los raëlianos exigen que una embajada oficial sea construida en Jerusalén, en el país de Israel, con el fin de preparar la llegada de los alienígenas que está cerca...

(FUENTE: eluniversaldf.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails