Publicidad

domingo, 15 de mayo de 2011

Presidente Ahmadinejad está "embrujado", según religioso conservador



El presidente Mahmud Ahmadinejad ha sido embrujado por su director de gabinete, Esfandiar Rahim Machaie, afirmó el ayatolá ultraconservador Mohammad Taqi Mesbah Yazdi, considerado durante mucho tiempo el mentor del mandatario iraní, indicó el domingo la prensa de Teherán.

"Le he dicho a mis allegados que en un 90% ha sido embrujado. Es una situación totalmente anormal", declaró Mesbah Yazdi, al referirse a la crisis que estalló a mediados de abril entre Ahmadinejad y la línea conservadora dura del régimen que apoya al guía supremo Alí Jamenei.

"He aquí alguien que tiene 10 amigos y deja de lado a nueve de ellos y justifica todo lo que hace el décimo. ¿Es lógico criticar a esas nueve personas y ninguna vez a la décima?", dijo el ayatolá refiriéndose a Machaie, principal consejero de Ahmadinejad.

No sé si se trata de hipnotismo, de embrujo, de relaciones con yoguis (...) pero hay algo anormal", agregó Mesbah Yazdi. Machaie "embrujó a ese señor (Ahmadinejad) y lo tiene en su mano", afirmó el ayatolá. Machaie es víctima actualmente de una violenta campaña por parte de la corriente religiosa más conservadora del régimen, que lo acusa de "desviacionismo" y pide su destitución.

(FUENTE: el-nacional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails