Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2011

Ex miembros de New Order revelan que invocaron al espíritu de Ian Curtis



Los rockeros británicos de la desaparecida banda New Order revelaron que celebraron una sesión de espiritismo con su difunto compañero de grupo Ian Curtis, con la esperanza de que él les pudiera ayudar a ubicar el equipo que les robaron durante una gira por los Estados Unidos.

Durante su primera gira por los Estados Unidos, tan solo unos meses después del suicidio de Ian en 1980, unos ladrones saquearon el autobús del grupo y se llevaron sus instrumentos y amplificadores a su salida de un hotel en Nueva York.

La banda tomó medidas drásticas para recuperar sus cosas cuando se dieron cuenta de que no estaban aseguradas, por lo que no se les ocurrió más que realizar una sesión de espiritismo con un vaso de vino en un intento desesperado de obtener algunas respuestas de Curtis.

El baterista Stephen Morris le dijo a la revista Mojo: "Pensamos, Ian nos dirá donde están los equipos. No nos ayudó a recuperar los equipos de nuevo. Todo el mundo se aburrió con eso, por lo que lo dejamos. No apareció Ian, apareció alguien que no hablaba Inglés, pero el hecho mismo de que esa cosa parecía moverse sobre si misma me dejó mudo y me asustó un poco".

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails