Publicidad

jueves, 16 de junio de 2016

Baño de descarga para destrabar los caminos




Por: Reynaldo Silva Salas.

Los baños de descarga son baños para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para destrabar todos los caminos (trabajo, dinero, negocios, viajes, amor, etcétera)

Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, laurel y romero. Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, una cucharadita de miel y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de sándalo: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de trabas.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho: sus caminos están abiertos.

23 comentarios:

  1. hola soy carla y voy a provar este baño haver sies verdad luego se los comento!saludos

    ResponderEliminar
  2. con un solo baño es suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de la gente solo necesita uno; en casos extremos, tres.

      Eliminar
  3. hola soy marisela que hora es oportuna para realizar este baño?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marisella: recomendaría primeras horas de la mañana ó ya entrada la noche.

      Eliminar
  4. cual es el dia perfecto, viernes o martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un día perfecto mas si deseas un día mas favorable que el otro, ése sería el viernes.

      Eliminar
  5. Hola Reynaldo SILVA buenas noches, mira tengo una duda, puedo prepararlo hoy que es Jueves dejándole toda la noche energizando y luego vienes x la mañana bañarme? Un cordial saludo Alex Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo y te beneficiará esa energización extra. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  6. El baño se empieza desde la cabeza o desde el cuello

    ResponderEliminar
  7. Lo correcto es hacerlo desde la cabeza, aunque algunas personas lo hacen desde la nuca cuando sienten mucha concentración de tensión en esa área.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia lo usare para mi hijo que esta trancado bastara con un solo baño que se lo prepare hoy y se baña mañana

    ResponderEliminar
  9. hola amigo por favor seria bueno bañarse con siete tipos de espinas para librarse de las malas vibras y tambien se puede echar en la casa como una limpia y como lo hago gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  10. hola amigo por favor quisiera saber si me puedo bañar con las siete espinas para ahuyentar las brujerias y si tambien baño a la casa como lo hago gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo; bañar l casa, es simple: solo echas la limpia en dirección de los cuatro puntos cardinales y luego barres todo hacia la puerta.

      Eliminar
  11. Se puede banar del cuello asia los pies o es nesesario de la cabesa a los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer del cuello a los pies, mas lo recomendable es, de cabeza a pies.

      Eliminar
  12. Estamos hace 3 años juntos con mi pareja y desde ese momento en que vivimos juntos caimos en la ruina económica perdimos todo y sin trabajo. Su ex esposa le gusta hacer cosas raras pero no quiero que el daño le vuelva, solo quiero destrabar a mi pareja para tener un futuro tranquilo. Usted cree qye el baño para destrabar es lo correcto para el? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede utilizarse como un ritual inicial para destrabarse los caminos: en el caso tuyo y de tu pareja, tal necesiten un ritual adicional y más potente.

      Eliminar
  13. Hola reinaldo, ante mano te agradezco que compartas tus secretos con todos, eres una gran persona. tengo una pregunta respecto al ritual, el laurel tiene que ser fresco o seco. Aprecio tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Josekyn: en baños rituales, se puede usar a tu gusto, laurel fresco o seco, aunque por costumbre, se usa laurel seco.

      Eliminar
  14. buenas tardes amigo yo tengo tiempo intentando muchas cosas y todo se me sigue trancando fuertemente .. ese baño me ayudaria y por cuanto tiempo lo debo utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un baño de descarga, puedes utilizarlo una vez por semana hasta lograr destrabar tus caminos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails